logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1993 veces)

xylotuba

RORY'S STORY CUBES: Encantada, prehistoria y pistas
« en: 27 de Septiembre de 2013, 16:53:26 »


El otro día descubrí en una juguetería en Salzburg que existen desde hace varios meses 3 nuevas expansiones para los Rory's Story Cubes: Encantada, Prehistoria y Pistas. Cada una de ellas consta de 3 nuevos dados sobre un tema en concreto y se venden por separado.

Más información:
http://www.storycubes.com/blog/it-s-time-to-mix-it-up
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2013, 01:32:13 por Quas4R »

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RORY'S STORY CUBES: Encantada, prehistoria y pistas
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2013, 17:04:41 »
Gracias por la info. Yo tengo el naranja y me gusta mucho. Has probado alguno ya?

Dens

Re:RORY'S STORY CUBES: Encantada, prehistoria y pistas
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2013, 17:09:16 »
Yo también quiero preguntar si utilizáis algunas reglas alternativas o jugáis a inventar historias y punto...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

xylotuba

Re:RORY'S STORY CUBES: Encantada, prehistoria y pistas
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2013, 18:11:45 »
Gracias por la info. Yo tengo el naranja y me gusta mucho. Has probado alguno ya?
Todavía no, pero caerán fijo, tarde o temprano... porqué negarlo  ::)
De todos modos la sensación que me dieron cuando los vi, es que son más para añadir a las otras ediciones que para usarlos en solitario, como le sucede ya a Rory's Story Cubes: Acciones. 3 cubos solos no dan mucho juego e incluso juntando estas tres ampliaciones nuevas ellas solas puede salir algo cuanto menos curioso por la mezcla de temáticas.


Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RORY'S STORY CUBES: Encantada, prehistoria y pistas
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2018, 12:27:27 »
Por si os interesa, hay app para móviles y tiene todas las "versiones", además va bastante bien y solo cuesta 1,80€ el básico más versiones a parte...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk