logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7887 veces)

Job

De cartas, para 2, y de darse toñas
« en: 03 de Noviembre de 2017, 13:14:37 »
Buenas a todos.
He buscado a ver si ya había algún hilo sobre esto, y no di con nada.
De haberlo, mis disculpas. Y que algún mod lo una si quiere. Al lío.
Como dice el título del hilo, busco eso. Un juego de cartas, de confrontación, para dos, y lo más importante... que sea en castellano :/ .
Actualmente, tengo Star Realms, Hero Realms, Battle Line, Summoner Wars Master Set, Hera & Zeus, Revolvery San Petersburgo.
He echado un ojo al Mage Wars, pero creo que va a ser algo complejo, ya que es para jugarlo con gente no muy jugona.
A ver qué me podéis aconsejar.
Un saludo, y gracias!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2017, 13:16:39 »
El migue wars académy esta en castellano?
Esta Epic.  A mi. Me gusta.  Al principio parece chorra pero luego ves que tiene chicha.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2017, 13:17:40 »
¿y Android Netrunner?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

perafe

Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2017, 13:22:01 »
El Mage Wars no es un juego para nada casual. Es un juegazo pero para lo que quieres no es recomendable. El Academy se puede adaptar más pero no está en castellano.

Job

Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2017, 13:24:23 »
¿y Android Netrunner?
No me va el formato LCG.
Eso de comprar varios cores y tropecientas expas, no va conmigo. Pero gracias! ;)

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2017, 13:29:13 »
Yo me sumo a ese EPIC. Yo lo pille como sustituto de Magic, al que jugabamos de manera muy casual, y me esta resultando un juego entretenido. Con una sola cajita vale para jugar a 2, pudiendo incluso probar diferentes variantes (Drafts, preconstruido,...)

Job

Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2017, 13:32:36 »
Yo me sumo a ese EPIC. Yo lo pille como sustituto de Magic, al que jugabamos de manera muy casual, y me esta resultando un juego entretenido. Con una sola cajita vale para jugar a 2, pudiendo incluso probar diferentes variantes (Drafts, preconstruido,...)
Ya lo tuve, y no me entusiasmo demasiado... :/

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2017, 13:50:32 »
El core del Ashes lleva 6 mazos preconstruidos y está muy currado.

Nighty80

Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2017, 13:51:29 »
¿Conoces Blue Moon? Hay una edición de edge (Blue Moon Legends) algo antigua con todo que aparece de vez en cuando de saldo o de segunda mano y a mí como juego de enfrentamiento "diferente" (un poco más abstracto, es de Knizia) me gusta bastante. Esa edición viene con todo si la encuentras (He mirado y la tienen disponible, a lo mejor en este black friday la saldan, que suele ser de los típicos).

También te diría el "Batalla por el olimpo" que tiene un rollo similar al blue moon y para mí está bastante bien para jugar con gente no jugona.


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2017, 13:53:23 »
Magic, es el juego con más posibilidades y ahora hay tal cantidad de formatos que no hace falta dejarse una pasta para poder jugar y más si es de forma casual.

Saludos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2017, 14:38:42 »
¿Conoces Blue Moon? Hay una edición de edge (Blue Moon Legends) algo antigua con todo que aparece de vez en cuando de saldo o de segunda mano y a mí como juego de enfrentamiento "diferente" (un poco más abstracto, es de Knizia) me gusta bastante. Esa edición viene con todo si la encuentras (He mirado y la tienen disponible, a lo mejor en este black friday la saldan, que suele ser de los típicos).

Lo secundo. Un juegazo. Yo lo compré el año pasado en los saldos de EDGE por 20€.

Job

Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2017, 15:05:16 »
¿Conoces Blue Moon? Hay una edición de edge (Blue Moon Legends) algo antigua con todo que aparece de vez en cuando de saldo o de segunda mano y a mí como juego de enfrentamiento "diferente" (un poco más abstracto, es de Knizia) me gusta bastante. Esa edición viene con todo si la encuentras (He mirado y la tienen disponible, a lo mejor en este black friday la saldan, que suele ser de los típicos).

Lo secundo. Un juegazo. Yo lo compré el año pasado en los saldos de EDGE por 20€.
Estoy mirando si lo vende alguien, y lo que encuentro se me hace caro.
Esperaré al black friday u ofertas similares.
Mientras, me haré con algún otro que me digáis ;)

oladola

Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2017, 15:10:19 »
Échale un ojo a pixel tactics. Para no jugones el arte que tiene es accesible y luego tiene chicha ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Job

Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2017, 15:21:22 »
Échale un ojo a pixel tactics. Para no jugones el arte que tiene es accesible y luego tiene chicha ...
Está en inglés. Y aunque esté por aquí traducido, para lo que es, no me renta ponerme a imprimir. Pero gracias ;)

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2017, 15:22:46 »
A lo mejor puedes probar alguno de los sabores de BattleCON. Un juego de lucha (como Street Fighter, King Of Fighters o Guilty Gear) que se juega con cartas. Hay diferentes versiones (Devastation of indines, War of Indines, Fate of Indines,...) que incluyen planteles diferentes de luchadores. Cada luchador son unas pocas cartas (en ingles) que se combinan de para hacer ataques. El primero que tumbe al otro, gana.