logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12278 veces)

Job

Re:Pandemic Legacy 2 en castellano. Es de Devir... ¿trae erratas?
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2017, 15:45:52 »
Píllate el Miguel Strogof, que seguro que con ese han tenido más cuidado.
Pues hay un fallo en una carta..
De coña...
A ver si con suerte se los come alguna editorial competente de verdad.
Ya podrían aprender de otras bastante menos veteranas...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy 2 en castellano. Es de Devir... ¿trae erratas?
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2017, 19:45:35 »
Hombre a mi los fallos del pandemic hasta ahora son chorradas.  Yo no les compro si puedo evitarlo por la del mage wars.  Que no hayan sacado nada para arreglar esa cagada en un año es absurdo.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy 2 en castellano. Es de Devir... ¿trae erratas?
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2017, 19:49:03 »
Hombre a mi los fallos del pandemic hasta ahora son chorradas.  Yo no les compro si puedo evitarlo por la del mage wars.  Que no hayan sacado nada para arreglar esa cagada en un año es absurdo.
Pues yo no les compro nada por no sacar las expansiones del firefly. Hasta que no empiecen a sacarle de nuevo no ven un centimo mio, sea el juego que sea.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy 2 en castellano. Es de Devir... ¿trae erratas?
« Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2017, 20:34:58 »
Hombre a mi los fallos del pandemic hasta ahora son chorradas.  Yo no les compro si puedo evitarlo por la del mage wars.  Que no hayan sacado nada para arreglar esa cagada en un año es absurdo.
Pues yo no les compro nada por no sacar las expansiones del firefly. Hasta que no empiecen a sacarle de nuevo no ven un centimo mio, sea el juego que sea.
Esa es buena también. Un clásico no sacar las expansiones de los juegos.

Bru

  • Visitante
Re:Pandemic Legacy 2 en castellano. Es de Devir... ¿trae erratas?
« Respuesta #19 en: 05 de Noviembre de 2017, 20:54:12 »
Yo sigo esperando el famoso barco chino que dicen que han dicho que dijeron que traerá las cartas reimpresas de Mage Wars.    Lo de las expansiones es que ni me lo planteo. 

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy 2 en castellano. Es de Devir... ¿trae erratas?
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre de 2017, 08:16:39 »
Yo sigo esperando el famoso barco chino que dicen que han dicho que dijeron que traerá las cartas reimpresas de Mage Wars.    Lo de las expansiones es que ni me lo planteo.
Eso fue una errata también, es barcA y no barco, por eso tardan...

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2491
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy 2 en castellano. Es de Devir... ¿trae erratas?
« Respuesta #21 en: 06 de Noviembre de 2017, 10:41:40 »
Píllate el Miguel Strogof, que seguro que con ese han tenido más cuidado.
Pues hay un fallo en una carta..

En boardgamegeek se ha comentado una errata en el icono de una carta en la edición inglesa. En cualquier casa nada grave que afecte a la jugabilidad.

No es mi intención romper un pica a favor de Devir (a mí tampoco me gusta como hace algunas cosas), pero Homoludicus y Gabinete Lúdico publicaron en su día varios juegos con erratas y no se les crucificaba tanto como a Devir. No olvidamos que Devir es (junto con Edge, de la que no puedo hablar porque apenas toco su catálogo) la mayor editora de juegos en castellano actualmente, con lo que es lógico que saquen más erratas que Asmodee iberica, Maldito Games, SD games o Morapiaf (por nombrar algunas), y no olvidemos que hoy se vende mucho más que hace unos años.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2017, 10:44:01 por tigrevasco »
Enjoy the silence

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy 2 en castellano. Es de Devir... ¿trae erratas?
« Respuesta #22 en: 06 de Noviembre de 2017, 10:56:49 »
Ambas empresas están cerradas. En el caso de Gabinete Ludico no es que se le crucificara, es que no volvieron a sacar juego. Y Homoludicus fue absorbida por Devir ( y Zacatrus su almacén).

Solinete

Re:Pandemic Legacy 2 en castellano. Es de Devir... ¿trae erratas?
« Respuesta #23 en: 06 de Noviembre de 2017, 13:57:29 »
¿Qué erratas tenia la editorial Homoludicus?

musicinthemiddle

Re:Pandemic Legacy 2 en castellano. Es de Devir... ¿trae erratas?
« Respuesta #24 en: 06 de Noviembre de 2017, 14:56:42 »
Yo también desde el mage wars...

Eso sí,  no tengo nada en contra de devir. Pero nada de nada. Ahora, sólo les voy a comprar los juegos en los que sepa que no hay erratas o que sean sólo errores tipográficos. Eso lo tengo claro.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2491
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy 2 en castellano. Es de Devir... ¿trae erratas?
« Respuesta #25 en: 06 de Noviembre de 2017, 15:35:53 »
¿Qué erratas tenia la editorial Homoludicus?

Gloria a Roma: El texto de varias cartas no está bien traducido.
Del Le Havre también se dijo que había alguna errata en alguna carta (no puedo confirmarlo porque no llegué a comprarlo).

Es cierto que Homoludicus y Gabinete Lúdico desaparecieron, pero sinceramente creo que lo hicieron más por su escasa rentabilidad que por las erratas en algunos de sus juegos. Acabo de leer un hilo comentando que Splotter Games cometió varias erratas en las dos primeras ediciones de Food Chain Magnate, un par de cartas de mi copia del Tournay (Pearl Games) vienen también con errata...Y nadie duda de la calidad general de los juegos tanto de Splotter como de Pearl Games (absorbida recientemente por Asmodee).

Y que quede claro que no justifico en absoluto que cualquier editorial saque un juego con erratas ni soy precisamente un fanboy de Devir.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2017, 15:45:26 por tigrevasco »
Enjoy the silence

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy 2 en castellano. Es de Devir... ¿trae erratas?
« Respuesta #26 en: 06 de Noviembre de 2017, 15:37:23 »
¿Qué erratas tenia la editorial Homoludicus?

Gloria a Roma: El texto de varias cartas no está bien traducido.
Del Le Havre también se dijo que había alguna errata en alguna carta (no puedo confirmarlo porque no llegué a comprarlo).

Es cierto que Homoludicus y Gabinete Lúdico desaparecieron, pero sinceramente creo que lo hicieron más por su escasa rentabilidad que por las erratas en algunos de sus juegos. Y que quede claro que no justifico en absoluto que cualquier editorial saque un juego con erratas.

Pero Homoludicus de 30 juegos que sacaban 2 venían con erratas. No casi el 100% como Devir. Juego que saca, juego que la caga.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy 2 en castellano. Es de Devir... ¿trae erratas?
« Respuesta #27 en: 06 de Noviembre de 2017, 16:09:37 »
¿Qué erratas tenia la editorial Homoludicus?

Gloria a Roma: El texto de varias cartas no está bien traducido.
Del Le Havre también se dijo que había alguna errata en alguna carta (no puedo confirmarlo porque no llegué a comprarlo).

Es cierto que Homoludicus y Gabinete Lúdico desaparecieron, pero sinceramente creo que lo hicieron más por su escasa rentabilidad que por las erratas en algunos de sus juegos. Acabo de leer un hilo comentando que Splotter Games cometió varias erratas en las dos primeras ediciones de Food Chain Magnate, un par de cartas de mi copia del Tournay (Pearl Games) vienen también con errata...Y nadie duda de la calidad general de los juegos tanto de Splotter como de Pearl Games (absorbida recientemente por Asmodee).

Y que quede claro que no justifico en absoluto que cualquier editorial saque un juego con erratas ni soy precisamente un fanboy de Devir.

Gabinete Ludico tuvo la posibilidad de sacar dos pepinazos en castellano, que eran demandados por la gente ludica: peeeeero...  hizo una edición diferente del Race for the Galaxy que no cuajó por dos razones, la mala edición en cuanto a la calidad de las cartas ( tuvo que volver a reeditar la primera tirada porque se confundian los colores de las cartas) y el formato de las mismas que puso en contra a muchos jugones que esperaban una edición tal cual está en inglés/alemán. Con El Grande les pasó algo parecido, rondeles que no funcionan y errores en cartas. No voy a hacer sangre con el tema, pero no fue un error de escasa rentabilidad, si no de fallo sistematico. En los hilos de labsk puedes leer al respecto. Con las expansiones del Galaxia se redimieron, pero no se si sigue existiendo como compañia.

Homoludicus tuvo fallos, pero no se hace la sangre que se hizo con Gabinete. Igualmente, la rentabilidad de Homoludicus era bastante alta, estaban sacando pepinos de Essen cada año, que se venden todavía como roscas ( Agricola, Le Havre, Galaxy Trucker, etcetera), además de tener lapcra. La compro Devir con muy buen criterio, y Zacatrus se hizo con la parte de tienda de lapcra.

Dicho esto, ¿ alguien tiene el Pandemic Season 2 de Devir?, ¿ hay algún fallo?
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2017, 16:11:22 por itus »

Job

Re:Pandemic Legacy 2 en castellano. Es de Devir... ¿trae erratas?
« Respuesta #28 en: 06 de Noviembre de 2017, 16:44:39 »
¿Qué erratas tenia la editorial Homoludicus?

Gloria a Roma: El texto de varias cartas no está bien traducido.
Del Le Havre también se dijo que había alguna errata en alguna carta (no puedo confirmarlo porque no llegué a comprarlo).

Es cierto que Homoludicus y Gabinete Lúdico desaparecieron, pero sinceramente creo que lo hicieron más por su escasa rentabilidad que por las erratas en algunos de sus juegos. Acabo de leer un hilo comentando que Splotter Games cometió varias erratas en las dos primeras ediciones de Food Chain Magnate, un par de cartas de mi copia del Tournay (Pearl Games) vienen también con errata...Y nadie duda de la calidad general de los juegos tanto de Splotter como de Pearl Games (absorbida recientemente por Asmodee).

Y que quede claro que no justifico en absoluto que cualquier editorial saque un juego con erratas ni soy precisamente un fanboy de Devir.

Gabinete Ludico tuvo la posibilidad de sacar dos pepinazos en castellano, que eran demandados por la gente ludica: peeeeero...  hizo una edición diferente del Race for the Galaxy que no cuajó por dos razones, la mala edición en cuanto a la calidad de las cartas ( tuvo que volver a reeditar la primera tirada porque se confundian los colores de las cartas) y el formato de las mismas que puso en contra a muchos jugones que esperaban una edición tal cual está en inglés/alemán. Con El Grande les pasó algo parecido, rondeles que no funcionan y errores en cartas. No voy a hacer sangre con el tema, pero no fue un error de escasa rentabilidad, si no de fallo sistematico. En los hilos de labsk puedes leer al respecto. Con las expansiones del Galaxia se redimieron, pero no se si sigue existiendo como compañia.

Homoludicus tuvo fallos, pero no se hace la sangre que se hizo con Gabinete. Igualmente, la rentabilidad de Homoludicus era bastante alta, estaban sacando pepinos de Essen cada año, que se venden todavía como roscas ( Agricola, Le Havre, Galaxy Trucker, etcetera), además de tener lapcra. La compro Devir con muy buen criterio, y Zacatrus se hizo con la parte de tienda de lapcra.

Dicho esto, ¿ alguien tiene el Pandemic Season 2 de Devir?, ¿ hay algún fallo?
Los fallos los tienes unos mensajes más atrás.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy 2 en castellano. Es de Devir... ¿trae erratas?
« Respuesta #29 en: 07 de Noviembre de 2017, 07:47:00 »
... si he leído bien, son dos fallos de ortografía en las reglas que no son graves.