logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12305 veces)

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy 2 en castellano. Es de Devir... ¿trae erratas?
« Respuesta #45 en: 16 de Noviembre de 2017, 08:05:02 »
Para mí un error ortográfico en un juego de 75€ es algo tremendamente grave, pero supongo que es algo subjetivo.

Yo estoy de acuerdo con Auron. Al final el S&S lo van a sacar por 90 pavos, con un 25% de miniaturas que un zombicide y seguramente con más de una errata (espero equivocarme por el bien de todos los jugones), si esto es así es pa echarles de comer aparte.

orifraula

Re:Pandemic Legacy 2 en castellano. Es de Devir... ¿trae erratas?
« Respuesta #46 en: 20 de Febrero de 2018, 18:03:13 »
Pues yo tengo una duda al respecto de las reglas de este juego, y por el momento me parece una errata (aunque también podría ser que esté confundido).

Os la comento (no tanto para cuestionar los editores como para poder resolver esa duda)

En la última página (Pasos de final de partida), el punto 4 indica "Calculad el número de ciudades en la red y consultad la tabla del recuadro de final de partida para ver cuántas unidades podéis gastar...."

Pues cuando voy a la página 15 (final de partida) y la única tabla que hay no indica ninguna información sobre unidades de producción.

De hecho, no sé dónde encontrar la tabla que me indique cuántas unidades de producción conseguir una vez finalizada la partida. Me podríais dar una ayudita?

Muchas gracias!

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy 2 en castellano. Es de Devir... ¿trae erratas?
« Respuesta #47 en: 20 de Febrero de 2018, 19:02:05 »
Pues yo tengo una duda al respecto de las reglas de este juego, y por el momento me parece una errata (aunque también podría ser que esté confundido).

Os la comento (no tanto para cuestionar los editores como para poder resolver esa duda)

En la última página (Pasos de final de partida), el punto 4 indica "Calculad el número de ciudades en la red y consultad la tabla del recuadro de final de partida para ver cuántas unidades podéis gastar...."

Pues cuando voy a la página 15 (final de partida) y la única tabla que hay no indica ninguna información sobre unidades de producción.

De hecho, no sé dónde encontrar la tabla que me indique cuántas unidades de producción conseguir una vez finalizada la partida. Me podríais dar una ayudita?

Muchas gracias!
Está en el mismo tablero. Entre el espacio para las misiones objetivo y el mazo de infección.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


orifraula

Re:Pandemic Legacy 2 en castellano. Es de Devir... ¿trae erratas?
« Respuesta #48 en: 20 de Febrero de 2018, 19:49:07 »
Muchas Gracias mago_wes!!!!

Un saludo!!!