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Ananda

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Re:Too Many Bones (Dudas)
« Respuesta #30 en: 08 de Octubre de 2018, 22:28:01 »
  Veamos, vamos a recuperar este hilo ahora que la gente va recibiendo el Undertow.

  Estoy echando una contra Barnacle, el de los tentáculos, y en uno de los encuentros me dice que ponga un tentáculo encima de la Cola de Enemigos. ¿Para qué sirve???. Es que no lo veo en las reglas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

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luistechno

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Re:Too Many Bones (Dudas)
« Respuesta #31 en: 09 de Octubre de 2018, 21:41:38 »
  Veamos, vamos a recuperar este hilo ahora que la gente va recibiendo el Undertow.

  Estoy echando una contra Barnacle, el de los tentáculos, y en uno de los encuentros me dice que ponga un tentáculo encima de la Cola de Enemigos. ¿Para qué sirve???. Es que no lo veo en las reglas.

No soy el mas indicado, pero, para que sea el siguiente contra el que te pegas si o si?
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luistechno

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Re:Too Many Bones (Dudas)
« Respuesta #32 en: 09 de Octubre de 2018, 21:45:28 »
Mi principal duda es el movimiento de los enemigos en combate, los melee.
Dice en las reglas que si moviendose 2 posiciones hacia un gearloc no es capaz de llegar a una posicion de ataque (ortogonal), no se mueve. Es correcto, o lo he interpretado de culo?

Quiero decir, en esta situacion (G=gearloc, E=melee enemy,X=vacio):

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El enemigo de la derecha no mueve????
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nain_i

Re:Too Many Bones (Dudas)
« Respuesta #33 en: 09 de Octubre de 2018, 22:35:43 »
Lo que yo entiendo es que no se mueve si no casillas libres adyacentes al Gerloc. Es decir, en tu situación sí se movería, bien por arriba o bien por abajo (a tu elección) hacia la casilla libre adyacente a tu Gerloc más cercana.

Un ejemplo de uno que no se movería sería algo así

GBXX
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El Baddie de la derecha no se movería porque no tiene un destino disponible.

luistechno

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Re:Too Many Bones (Dudas)
« Respuesta #34 en: 09 de Octubre de 2018, 22:46:47 »
Lo que yo entiendo es que no se mueve si no casillas libres adyacentes al Gerloc. Es decir, en tu situación sí se movería, bien por arriba o bien por abajo (a tu elección) hacia la casilla libre adyacente a tu Gerloc más cercana.

Un ejemplo de uno que no se movería sería algo así

GBXX
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El Baddie de la derecha no se movería porque no tiene un destino disponible.

No entiendo, en tu ejemplo se quedaria igual que en el mio. Adyacente diagonal.
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Ananda

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Re:Too Many Bones (Dudas)
« Respuesta #35 en: 09 de Octubre de 2018, 22:51:33 »
  Veamos, vamos a recuperar este hilo ahora que la gente va recibiendo el Undertow.

  Estoy echando una contra Barnacle, el de los tentáculos, y en uno de los encuentros me dice que ponga un tentáculo encima de la Cola de Enemigos. ¿Para qué sirve???. Es que no lo veo en las reglas.

No soy el mas indicado, pero, para que sea el siguiente contra el que te pegas si o si?

  Calla calla, que no le había dado la vuelta a la ficha jajajaja
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Re:Too Many Bones (Dudas)
« Respuesta #36 en: 09 de Octubre de 2018, 22:54:05 »
Mi principal duda es el movimiento de los enemigos en combate, los melee.
Dice en las reglas que si moviendose 2 posiciones hacia un gearloc no es capaz de llegar a una posicion de ataque (ortogonal), no se mueve. Es correcto, o lo he interpretado de culo?

Quiero decir, en esta situacion (G=gearloc, E=melee enemy,X=vacio):

XXXX
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XXXX

El enemigo de la derecha no mueve????

  Pues yo no lo hago así. Si se puede mover se te acerca, aunque no pueda atacarte. Es lo lógico.
 
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Re:Too Many Bones (Dudas)
« Respuesta #37 en: 09 de Octubre de 2018, 22:56:59 »

XXXX
GEEX
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  El Enemigo de la derecha se movería y se te pondría en diagonal  Respecto a por dónde se acerca no dice nada creo. Yo procuro hacer por dónde más te moleste.
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Re:Too Many Bones (Dudas)
« Respuesta #38 en: 09 de Octubre de 2018, 23:00:15 »
  Y que no te.ataque no quiere decir que no lance los dados. Los de ataque no porque no tiene un objetivo, pero los de defensa sí. Y además ejecuta sus habilidades si las tiene y puede aplicarlas.
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nain_i

Re:Too Many Bones (Dudas)
« Respuesta #39 en: 09 de Octubre de 2018, 23:03:48 »
La diferencia es que en tu ejemplo podría llegar a estar adyacente en algún momento, entonces avanza.

En mi ejemplo no hay hueco adyacente, entonces no se mueve. Además como dice Ananda tiraría sus dados que no estén supeditados a un target.
Lo que yo entiendo es que no se mueve si no casillas libres adyacentes al Gerloc. Es decir, en tu situación sí se movería, bien por arriba o bien por abajo (a tu elección) hacia la casilla libre adyacente a tu Gerloc más cercana.

Un ejemplo de uno que no se movería sería algo así

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No entiendo, en tu ejemplo se quedaria igual que en el mio. Adyacente diagonal.

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Re:Too Many Bones (Dudas)
« Respuesta #40 en: 09 de Octubre de 2018, 23:13:30 »
Vale, ya lo pillo.

La diferencia es que en tu ejemplo podría llegar a estar adyacente en algún momento, entonces avanza.

En mi ejemplo no hay hueco adyacente, entonces no se mueve. Además como dice Ananda tiraría sus dados que no estén supeditados a un target.
Lo que yo entiendo es que no se mueve si no casillas libres adyacentes al Gerloc. Es decir, en tu situación sí se movería, bien por arriba o bien por abajo (a tu elección) hacia la casilla libre adyacente a tu Gerloc más cercana.

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Re:Too Many Bones (Dudas)
« Respuesta #41 en: 10 de Octubre de 2018, 09:57:01 »
Correcto solo todo. En cuanto a moverse a la peor posición posible para los gearloks no dice nada. Se mueve por la ruta que a ti te apetezca más. Es parte de la estrategia del juego.
Lo de tirar los dados de defensa cuando no atacan a mí se me olvida casi siempre. Aún así pierdo casi siempre y el Boss me suele reventar si o si. Lo bueno es que me lo paso pipaque ganas de probar el nuevo, y aún tengo un reto del Renegade que pasarme! , Se acumula el curro.

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Re:Too Many Bones (Dudas)
« Respuesta #42 en: 10 de Octubre de 2018, 10:58:22 »
Correcto solo todo. En cuanto a moverse a la peor posición posible para los gearloks no dice nada. Se mueve por la ruta que a ti te apetezca más. Es parte de la estrategia del juego.
Lo de tirar los dados de defensa cuando no atacan a mí se me olvida casi siempre. Aún así pierdo casi siempre y el Boss me suele reventar si o si. Lo bueno es que me lo paso pipaque ganas de probar el nuevo, y aún tengo un reto del Renegade que pasarme! , Se acumula el curro.

Yo creia que era la unica manera de bloquear a los malotes pero ya veo que no. Se me antoja muy dificil el juego. Vamos, yo sigo en modo grijander con mi +2 de HP.
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Re:Too Many Bones (Dudas)
« Respuesta #43 en: 10 de Octubre de 2018, 11:22:26 »
  Sí, es jodido. Es que el modo fácil es modo normal. Lo otro es para pros. Como poco empezar con 1 de vida y 1 de habilidad.
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Re:Too Many Bones (Dudas)
« Respuesta #44 en: 10 de Octubre de 2018, 11:41:46 »
Correcto solo todo. En cuanto a moverse a la peor posición posible para los gearloks no dice nada. Se mueve por la ruta que a ti te apetezca más. Es parte de la estrategia del juego.
Lo de tirar los dados de defensa cuando no atacan a mí se me olvida casi siempre. Aún así pierdo casi siempre y el Boss me suele reventar si o si. Lo bueno es que me lo paso pipaque ganas de probar el nuevo, y aún tengo un reto del Renegade que pasarme! , Se acumula el curro.

Yo creia que era la unica manera de bloquear a los malotes pero ya veo que no. Se me antoja muy dificil el juego. Vamos, yo sigo en modo grijander con mi +2 de HP.
Es un juego muy difícil , por eso es tan buen solitario, te picas. De cualquier modo puedes tuneartelo a tu gusto. Yo alguna vez repito batallas hasta que las resuelvo.