logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 96787 veces)

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #105 en: 23 de Noviembre de 2017, 16:07:47 »
Yo no hago la misma lectura que tu bearson, aunque me gustaría. Siempre pienso que este kickstarter no está muy claro, y me explico.

Cuando indican que la mayoría los SG no están en el juego base, yo interpreto que no están en la caja verde, lo cual es cierto ya que casi todos son de la expansión war stories.

De hecho han cambiado la imagen de los SG y algunos que antes no tenían Kickstarter exclusive lo han puesto ahora, vete a saber si se trata de un olvido inicial o de un cambio de planes por las críticas.

Por lo general la versión de tienda solo se diferencia en aquello que tiene el sello de kickstarter exclusive y de ser así, hasta ayer, eran dos cosas gratis (el dado y el marcador de camuflaje), el resto de los exclusivos eran de pago.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2017, 16:10:30 por Asur »

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #106 en: 23 de Noviembre de 2017, 16:15:53 »
Has leído la tabla q he adjuntado? 19 sg q solo los tendrás si estás en el proyecto, no se de dónde sacas q solo eso.

De la columna de la derecha, ¿no? Donde se pueden ver que solo dos SG son "KS Exclusives".  ???

estan los que van al juego base, ergo todo el que en la tienda compre el juego base los tendrá.
están los que van a la expansion, lo mismo, si compras en la tienda la expansión los tendras.
estan los exclusivos de kickstarter, no se podrán conseguir

y luego están los que son gratis del ks, que luego los juntan en una expansión y la venden en tiendas? no lo se, pero si fuera así, en el proyecto te los llevas gratis mientras que en la tienda tienes que pagar.

Cual es la ventaja? que me dan contenido gratis que de otra forma o ...
      no lo puedo tener al ser exclusivo
      lo tendré que pagar en la tienda cuando salga, si sale

Creo que esta claro que la ventaja no es un par de dados y un cartón. Es un montón de contenido gratis.

Que vamos, ni tengo acciones, ni me va la vida en ello, pero me fastidia que se mienta, y se esta mintiendo cuando se dice que sólo son un par de cosas.

Bearson

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #107 en: 23 de Noviembre de 2017, 16:39:02 »
Yo no hago la misma lectura que tu bearson, aunque me gustaría. Siempre pienso que este kickstarter no está muy claro, y me explico.

Cuando indican que la mayoría los SG no están en el juego base, yo interpreto que no están en la caja verde, lo cual es cierto ya que casi todos son de la expansión war stories.

De hecho han cambiado la imagen de los SG y algunos que antes no tenían Kickstarter exclusive lo han puesto ahora, vete a saber si se trata de un olvido inicial o de un cambio de planes por las críticas.

Por lo general la versión de tienda solo se diferencia en aquello que tiene el sello de kickstarter exclusive y de ser así, hasta ayer, eran dos cosas gratis (el dado y el marcador de camuflaje), el resto de los exclusivos eran de pago.

Yo lo que creo y entiendo es que aquello que no pone "will be added..." en tienda solo se podrá conseguir si lo meten en futuras expansiones o futuros crowdfunding, pero en ambos casos pagando por ello mientras que ahora te lo llevas gratis. Es decir que en este KS aparte de los SG exclusivos te llevas de mas un monton de cosas que si las quieres tendrás que pagar por ellas en un futuro.
Por otro lado si te fijas pone "Will be added..." tanto "to Base Game" como "to WS" es decir que aquellos SG que no lo ponen en este KS por lo menos no estarán en tienda.

Por tanto para mi en estos momentos si que me parece muy rentabla el Sergeant Pledge.
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

Fredovic

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #108 en: 23 de Noviembre de 2017, 16:51:06 »
Has leído la tabla q he adjuntado? 19 sg q solo los tendrás si estás en el proyecto, no se de dónde sacas q solo eso.

De la columna de la derecha, ¿no? Donde se pueden ver que solo dos SG son "KS Exclusives".  ???

estan los que van al juego base, ergo todo el que en la tienda compre el juego base los tendrá.
están los que van a la expansion, lo mismo, si compras en la tienda la expansión los tendras.
estan los exclusivos de kickstarter, no se podrán conseguir

y luego están los que son gratis del ks, que luego los juntan en una expansión y la venden en tiendas? no lo se, pero si fuera así, en el proyecto te los llevas gratis mientras que en la tienda tienes que pagar.

Cual es la ventaja? que me dan contenido gratis que de otra forma o ...
      no lo puedo tener al ser exclusivo
      lo tendré que pagar en la tienda cuando salga, si sale

Creo que esta claro que la ventaja no es un par de dados y un cartón. Es un montón de contenido gratis.

Que vamos, ni tengo acciones, ni me va la vida en ello, pero me fastidia que se mienta, y se esta mintiendo cuando se dice que sólo son un par de cosas.

Aquí nadie está mitiendo... Te recomiendo que te cortes un poco con tus comentarios... Sólo son diferentes interpretaciones. Para mí, lo que no lleva el sello KS Exclusive, creo sí que irá incluido en la versión retail del básico o de la expansión según aplique... Evidentemente, puedo estar equivocado, pero no tengo ninguna intención en convencer a nadie de quedarse o salirse, ni nada por el estilo. Sólo digo que yo por un dado, un cartón y una carta cuando lleguen a 170K, no adelanto la pasta durante un montón de meses...

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #109 en: 23 de Noviembre de 2017, 16:58:50 »
Has leído la tabla q he adjuntado? 19 sg q solo los tendrás si estás en el proyecto, no se de dónde sacas q solo eso.

De la columna de la derecha, ¿no? Donde se pueden ver que solo dos SG son "KS Exclusives".  ???

estan los que van al juego base, ergo todo el que en la tienda compre el juego base los tendrá.
están los que van a la expansion, lo mismo, si compras en la tienda la expansión los tendras.
estan los exclusivos de kickstarter, no se podrán conseguir

y luego están los que son gratis del ks, que luego los juntan en una expansión y la venden en tiendas? no lo se, pero si fuera así, en el proyecto te los llevas gratis mientras que en la tienda tienes que pagar.

Cual es la ventaja? que me dan contenido gratis que de otra forma o ...
      no lo puedo tener al ser exclusivo
      lo tendré que pagar en la tienda cuando salga, si sale

Creo que esta claro que la ventaja no es un par de dados y un cartón. Es un montón de contenido gratis.

Que vamos, ni tengo acciones, ni me va la vida en ello, pero me fastidia que se mienta, y se esta mintiendo cuando se dice que sólo son un par de cosas.

Aquí nadie está mitiendo... Te recomiendo que te cortes un poco con tus comentarios... Sólo son diferentes interpretaciones. Para mí, lo que no lleva el sello KS Exclusive, creo sí que irá incluido en la versión retail del básico o de la expansión según aplique... Evidentemente, puedo estar equivocado, pero no tengo ninguna intención en convencer a nadie de quedarse o salirse, ni nada por el estilo. Sólo digo que yo por un dado, un cartón y una carta cuando lleguen a 170K, no adelanto la pasta durante un montón de meses...

1º publican una la tabla donde se refleja que pasa con los SG.
2º en la tabla pone que hay unos que se incluran en el juego, otros en la expansión, otros que son exclusivos y otros que son gratuitos con tu aportación en el proyecto
3º el total de SG gratuitos hasta ese momento en la tabla suman 19, incluyendo dados, reglas adicionales, cartas... mas los exclusivos (que sí, son sólo 3)
4º vuelves a repetir que sólo se da un dado y un cartón.

Nada más que decir.

Fredovic

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #110 en: 23 de Noviembre de 2017, 17:07:07 »
@Ichiyuken, relájate un poquito... ;)

El año que viene, veremos quién tiene razón...

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #111 en: 24 de Noviembre de 2017, 09:02:29 »
Por si sirve de dato, en el kickstarter de la primera edición hicieron lo mismo:

- Stretch Goals que luego incluyeron en el juego base (como mapas extras y cartas extra)
- Stretch Goals que luego agruparon por temática y los vendieron sueltos, cambiándoles el nombre a algunas cartas (principalmente en la BGGStore)
- Stretch Goals exclusivos que no salieron a la venta ni se dieron en convenciones (como la caja de metal y los Speckled Dice)

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #112 en: 24 de Noviembre de 2017, 09:31:41 »
Yo, sin entrar en polémicas, es mi primer Kickstarter y me he metido porqué se que consigues SG que luego hay que pagar. Obviamente me jode mogollón dar pasta y esperar 7 meses o lo que sea para tener el producto sin saber como será la traducción o la calidad del mismo, pero viendo todo lo desbloqueado aunque sean chuminadas, estoy contento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bearson

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #113 en: 24 de Noviembre de 2017, 09:56:29 »
Por si sirve de dato, en el kickstarter de la primera edición hicieron lo mismo:

- Stretch Goals que luego incluyeron en el juego base (como mapas extras y cartas extra)
- Stretch Goals que luego agruparon por temática y los vendieron sueltos, cambiándoles el nombre a algunas cartas (principalmente en la BGGStore)
- Stretch Goals exclusivos que no salieron a la venta ni se dieron en convenciones (como la caja de metal y los Speckled Dice)

Eso era precisamente lo que en mi opinión iba a pasar y que además es una norma de la inmensa mayoría de KS y no solo este. Un montón de SG gratis para los mecenas y luego ya en tienda quien los quiera tendrá que pagar por ellos.

Por eso decía que me parece muy rentable el Sergeant Pledge a día de hoy.
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #114 en: 24 de Noviembre de 2017, 10:36:30 »
Yo me lo estoy pensando mucho, la verdad que para un colaborativo que no son mi fuerte... aunque me van bien para jugar con la novia, me parece bastante pasta, un juego de cartas y dados por mas de 60€...
No se, a ver, hay tiempo hasta que acabe la campaña.
Alguien me lo recomienda TANTO? de rejugabilidad supongo que va bien, es que solo lo jugue una vez cuando salio la 1ª ed.

xola

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #115 en: 27 de Noviembre de 2017, 04:21:00 »
¿Va a sacar Maldito en tienda las dos  (de momento  8)) expansiones que aparecen listadas? En el pack de actualización no se meten y solo inglés, ¿cierto?

Bearson

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #116 en: 27 de Noviembre de 2017, 09:50:32 »
Si, las dos expansiones saldrán en tienda por Maldito Games. El pack de actualización es unicamente en ingles.
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

jmkinki

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #117 en: 30 de Noviembre de 2017, 08:23:12 »
Señores,

Disculpad si es algo que ya se ha explicado antes, pero la cantidad de SG y addons que aparecen me resulta un poco confusa y abrumadora.

Entiendo que todo, absolutamente todo el material (tanto el juego base como los SG y los addons) estará en castellano, verdad?

También me ha parecido entender que el Atlantik Wall lo regalan como SG si se llega a 200K libras....  a todo el que tenga el nivel de mecenazgo Sargento (entiendo que se incluyen los early birds también).

Es correcto??

En caso de que no se desbloquee el Atlantik Wall... la primera edición del Atlantik Wall será compatible con el material de la segunda edición?

Ah y alguien sabe si el addon de la bolsa de mensajero, es una mochilita donde cabe todo el material (juego y expansiones)? como ocurría con la mochila por ejemplo de Memoir'44?? O es más pequeña y tiene otra función??

Muchas gracias.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #118 en: 30 de Noviembre de 2017, 09:29:29 »

Entiendo que todo, absolutamente todo el material (tanto el juego base como los SG y los addons) estará en castellano, verdad?


Yo también entiendo que sí.

Señores,


También me ha parecido entender que el Atlantik Wall lo regalan como SG si se llega a 200K libras....  a todo el que tenga el nivel de mecenazgo Sargento (entiendo que se incluyen los early birds también).

Es correcto??



Correcto.


En caso de que no se desbloquee el Atlantik Wall... la primera edición del Atlantik Wall será compatible con el material de la segunda edición?


No estoy seguro, diría que sí. De todas formas no te quepa ninguna duda de que se desbloqueará.


Ah y alguien sabe si el addon de la bolsa de mensajero, es una mochilita donde cabe todo el material (juego y expansiones)? como ocurría con la mochila por ejemplo de Memoir'44?? O es más pequeña y tiene otra función??


Que yo sepa no han hablado del tema, pero en el Kickstarter de la 1a edición también dieron una en la que si que cabía todo el material, así que supongo que con esta (que además parece de mejor calidad) harán los mismo.

jmkinki

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #119 en: 30 de Noviembre de 2017, 11:06:09 »
Muchas gracias compañero!
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html