logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 96802 veces)

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #180 en: 07 de Marzo de 2018, 13:53:52 »
Creo que ya está activada la tarifa plana de las 7 libras, ya podéis terminar el pledge sin problemas.

Ahora estoy gestionando el tema de la devolución, a ver cómo se le puede devolver el dinero a la gente que ha pagado de mas.

Seguimos informando.

Saludos!!

Todo perfecto. Ahora sí he podido completar el pedido.

Gracias.

sware86

  • Visitante
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #181 en: 07 de Marzo de 2018, 14:21:11 »
A mí me queda la duda de los precios, no se si comprando las expansiones voy a ahorrar algo de dinero con comprarlas luego, hay alguna que sea exclusiva del KS?

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #182 en: 07 de Marzo de 2018, 15:17:37 »
A mí me queda la duda de los precios, no se si comprando las expansiones voy a ahorrar algo de dinero con comprarlas luego, hay alguna que sea exclusiva del KS?

Creo que no hay ninguna exclusiva.

De hecho hay más expansiones ahora que durante la campaña, y alguna tiene buena pinta.

Yo personalmente voy a esperar a que estén en tienda, el precio puede que sea incluso más bajo.

sware86

  • Visitante
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #183 en: 07 de Marzo de 2018, 16:20:09 »
por eso digo, supongo que el precio de ahora será el que ponga maldito hecha la conversión a € con lo que luego con las ofertas de tiendas puede que llegue a estar incluso más barato.

Creo que también voy a esperar a las expansiones en tienda.

holmes70

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #184 en: 07 de Marzo de 2018, 17:22:01 »
¿Entonces maldito sacara todo lo que no sea exclusivo del Kickstarter ? porque ahora es mucha pasta todo

dayan

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #185 en: 07 de Marzo de 2018, 23:17:24 »
De los extras que merece la pena?

Maldito sacara los dados?

sware86

  • Visitante
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #186 en: 07 de Marzo de 2018, 23:28:16 »
todos los dados menos los básicos son exclusivos del KS, no creo que maldito los saque, además no son dependientes del idioma, quizás consiga traer algunos para alguna tirada corta como algunos extras promo de Scythe o Viticulture...

No se si algún extra merece la pena, el tapete de neopreno me llama la atención pero si son los mapas que vienen en la caja...
¿El libro de puntuaciones de solitario... es una libreta simpre o tiene algo por dentro?
¿El tamaño de los dice tray?

Me quedan muchas dudas sobre los extras.

MalditoGames

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #187 en: 08 de Marzo de 2018, 11:45:30 »
¿Entonces maldito sacara todo lo que no sea exclusivo del Kickstarter ? porque ahora es mucha pasta todo
En principio  nuestra intención es sacar todas las expansiones en castellano, y los extras pues depende si nos venden algunos para distribuir o no. Nosotros los pediremos, pero quizás nos dicen que son excluivos de KS, así que no puedo confirmar nada en ese sentido, y tampoco quiero pillarme los dedos prometiendo cosas que no estan al 100% bajo mi control. Sorry.


Bearson

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #188 en: 08 de Marzo de 2018, 16:48:08 »
Parece que Word Forge Games ha empezado a devolver por Pay Pal lo que pagamos de mas en los gastos de envío. He recibido un aviso de Pay Pal indicando que me hacen un reembolso por las £10 que pague de mas.

Agradecer desde aquí por tanto las gestiones de Maldito  ;)
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

sey100

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #189 en: 08 de Marzo de 2018, 17:04:53 »
Parece que Word Forge Games ha empezado a devolver por Pay Pal lo que pagamos de mas en los gastos de envío. He recibido un aviso de Pay Pal indicando que me hacen un reembolso por las £10 que pague de mas.

Agradecer desde aquí por tanto las gestiones de Maldito  ;)
Pues a mí nada aún... Les escribiste o algo??

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


MalditoGames

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #190 en: 08 de Marzo de 2018, 18:16:20 »
Parece que Word Forge Games ha empezado a devolver por Pay Pal lo que pagamos de mas en los gastos de envío. He recibido un aviso de Pay Pal indicando que me hacen un reembolso por las £10 que pague de mas.

Agradecer desde aquí por tanto las gestiones de Maldito  ;)
Si, ya me han dicho que se han puesto a ello, dicen que para el Domingo ya le han debido devolver a todos.

Un saludo!

spiker

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #191 en: 08 de Marzo de 2018, 20:40:52 »
Parece que Word Forge Games ha empezado a devolver por Pay Pal lo que pagamos de mas en los gastos de envío. He recibido un aviso de Pay Pal indicando que me hacen un reembolso por las £10 que pague de mas.

Agradecer desde aquí por tanto las gestiones de Maldito  ;)
Si, ya me han dicho que se han puesto a ello, dicen que para el Domingo ya le han debido devolver a todos.

Un saludo!

Grande malditooooo.... en cuanto reciba mis 7 pounds.... avisare por este hilo...

PIRRAKAS

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #192 en: 08 de Marzo de 2018, 21:28:31 »
Muchas gracias por las gestiones Maldito. En espera de que llegue la devolu, cuando la tenga también avisaré.

juantxu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #193 en: 08 de Marzo de 2018, 22:05:20 »
Hola,

Yo también pagué 14£. Les he escrito para ver cómo podrían hacerme la devolución, ya que el cargo de 17€ está en mi cuenta, pero todavía no me han contestado. Tampoco he recibido devolución.

Gracias Maldito Games por todas tus gestiones.

Avisaré si recibo el reembolso.

Por cierto, yo he pillado el SARGENT PLEDGE, ¿merece la pena pillar la expansión Overlord o como habéis dicho aquí es mejor esperar a que llegue a tiendas?

Muchas gracias

Preacherush

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #194 en: 08 de Marzo de 2018, 22:32:53 »
Estoy igual. Cuando reciba noticias del reembolso, avisaré para mantener al día a los compañeros de por aquí.
Gracias por supuesto a Maldito Games por reaccionar rápida y eficazmente.