logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 96822 veces)

ardacho

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #240 en: 01 de Abril de 2018, 16:57:08 »
A los que habéis entrado en el KS, ¿Cuál es la fecha de entrega del juego?

Para septiembre. Es decir... si llega en Navidades estaremos más que agradecidos

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #241 en: 01 de Abril de 2018, 20:31:01 »
Entonces me imagino que en tienda tardará algo más, gracias.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Alfred JK

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #242 en: 02 de Abril de 2018, 13:37:01 »
A los que habéis entrado en el KS, ¿Cuál es la fecha de entrega del juego?

Para septiembre. Es decir... si llega en Navidades estaremos más que agradecidos

Yo soy optimista. Lo espero para mi cumpleaños, a finales de noviembre.  ;D

Uninvited_guest

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #243 en: 07 de Abril de 2018, 15:03:33 »
El PM se cierra hoy. ¿Alguno se ha animado a añadir las cartas tamaño grande?.

Si las cojo dejaría way to hell para más adelante, cuando salga en retail, que será el mismo contenido y precio no muy superior.  (Quizás permita Maldito comprarselo  a ellos cuando vaya a salir y meterlo todo en el envío, por pedir....).

Trampington

  • Visitante
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #244 en: 07 de Abril de 2018, 17:27:19 »
Viendo que todavia hay mucho sin hacer, luego testear, maquetar, pruebas de impresion, traduccion, etc y viene Verano primero y luego navidades... No creo que este antes de febrero o marzo.

Lenko

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #245 en: 30 de Octubre de 2018, 14:46:41 »
Buenos días.

No me había enterado de este KS y maldiciendo mi suerte encontré en una página que decía que aún era posible entrar, ya que aún no han enviado a producción. Al final de la página del juego en la web de World Forge Games viene un enlace para el "Late Pledge". Siguiéndolo me pude dar de alta y vi que, efectivamente, aparece todo disponible e incluso en todos los idiomas que venían en el KS.

Para no ir de listo, y antes de pagar, me puse en contacto con Maldito Games, para preguntarles si esta vía era correcta y ellos me contestaron muy amablemente diciendo que no la concían, y que por parte de World Forge Games sólo habían recibido la lista de usuarios que lo financiaron inicialmente y ninguna otra, y que pensaban que seguramente esto era sólo para la versión en inglés.

El caso es que, como desde la web permite comprar las versiones en español, me he intentado poner en contacto con World Forge Games, pero no he tenido mucho éxito. No me responden ni al email ni por Twitter y me queda sólo probar por Facebook, aunque soy un poco alérgico.

¿Alguien sabe algo de este Late Pledge, o lo ha usado para comprar el juego?

Muchas gracias de antemano y mis disculpas por reflotar un tema con varios meses.

sware86

  • Visitante
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #246 en: 30 de Octubre de 2018, 14:59:11 »
A mí me lleva al final al pledge manager, parece que aún puedo añadir más cosas del juego, en principio puedes pedir ahí las copias español.

Thunderchild

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #247 en: 31 de Octubre de 2018, 21:46:45 »
Yo no pediría nada, sinceramente... Este juego se va a retrasar muchísimo y está teniendo problemas de producción con los dados algo graves... Guárdate el dinero para cuando esté (si es que llega a estar) en tiendas...

AlbeitarD

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #248 en: 15 de Enero de 2019, 13:19:11 »
Hola

Tenemos alguna noticia de plazos aproximados????


Un saludo

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #249 en: 15 de Enero de 2019, 13:31:52 »
Me apunto a esa pregunta también, no actualizan nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tallarad

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #250 en: 15 de Enero de 2019, 13:50:18 »
La última actualización de plazos por parte de Word Forge Games se hizo en noviembre y fijaba el fin de la producción en Mayo de 2019. Posteriormente por navidades hicieron otra actualización hablando de los dados (la calidad de lo visto, por cierto, me parece regulera) e indicando al parecer que todo seguía dentro de lo previsto ("We are still on track to receive all translations back by the end of January. When that occurs we will continue as scheduled..").

Mi estimación (y creo que soy optimista): Septiembre - Octubre 2019.

Thunderchild

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #251 en: 16 de Enero de 2019, 15:09:03 »
Yo ya empiezo a dudar si quiera de si lo veremos este año... Me parece flipante que 4 meses después de la fecha de entrega todavía estemos en fase de revisar dados, entregar traducciones y demás...

Mintieron descaradamente con la fecha de entrega y me parece lamentable. Ya solo pido que el juego salga finalmente y ya está...

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #252 en: 16 de Enero de 2019, 15:20:02 »
A mi personalmente, la calidad de los dados con colores de banderas me parece muy mala, y eso en su segunda revisión. No creo que lo vayan a poder mejorar.

Coincido en que no tiene pinta que salga antes de septiembre del 2019. 

tallarad

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #253 en: 17 de Enero de 2019, 10:00:57 »
Tanto la calidad de lo visto como el retraso acumulado (nos vamos a ir fácilmente a un año de la fecha prevista) son descorazonadores, pero lo peor es la desidia que transmite cada actualización.

Imagino que a Maldito (que al fin y al cabo son los ponen "la cara" en España) tampoco le hará mucha gracia cómo está yendo esto.

Las comparaciones son odiosas, pero casualmente esta post-campaña también me coincide con las de la expansión de Trickerion y Dawn of the Zeds 3º (Maldito preorder mediante) y no hay color.

musicinthemiddle

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #254 en: 17 de Enero de 2019, 17:37:28 »
Si.  Esta la cosa malita. Porque es maldito, si no me estaría tirando de los pelos