logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 96798 veces)

Bearson

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #270 en: 18 de Septiembre de 2019, 15:43:39 »
Según Word Forge Games tanto Maldito Games como Nuts! han terminado de traducir estimando que tardaran unas 2-3 semanas en revisar. Luego mandaran los documentos al fabricante para que terminen la producción y luego enviarlo.

No esperes que este antes de finalizar noviembre, hazte a la idea de diciembre, enero, febrero... yo tengo mis dudas que entreguen este 2019.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2019, 23:14:40 por Bearson »
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #271 en: 21 de Septiembre de 2019, 17:53:15 »
Mayo 2020. Antes que eso me sorprendería. Ya me han visto va mi los de world forge en otro ks.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


meridian.dice

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #272 en: 14 de Octubre de 2019, 10:11:52 »
Hola a todos,

¿¿Alguien tiene una idea de que pasa con los que solicitamos el juego por Indiegogo??

Lo digo porque yo solicité el juego por ahí, y no tengo ni idea de lo que hay que hacer, si hay que hacer algo.

Muchas gracias a todos.


emcdos

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #273 en: 14 de Noviembre de 2019, 20:47:36 »

Hola, perdonad mi ignorancia, pero ¿se sabe si a las tiendas van a llegar ademas del juego base de Maldito, algunas de las expansiones del KS o estas son todas estrictamente para los mecenas?... gracias...

Warlock

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #274 en: 03 de Junio de 2020, 20:44:25 »
Alguna noticia? A ver si Maldito se preocupa un poco y nos da noticias de la version en castellano.
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #275 en: 03 de Junio de 2020, 22:29:24 »
En la web pone 3T de 2020, no sé yo  ::)

Warlock

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #276 en: 04 de Junio de 2020, 16:43:49 »
Comunicado de Maldito Games:
La versión española como la francesa, la alemana y demás partners están a la espera de entrar en producción, ya que la editorial madre en cuanto tuve todo listo para imprimir lo hice solo para los backers en inglés dejando colgado al resto de partners, nuestros archivos llevan enviados desde navidad y la producción se ha ido retrasando por diversos motivos, pero este mes ya va a empezar por lo que esperamos que se termine en agosto como muy tarde y esté en nuestro almacén para finales de septiembre/octubre.
No obstante en cuanto tengamos información más concreta lo iremos actualizando en nuestra web.
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

Edhes

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #277 en: 04 de Junio de 2020, 21:51:18 »
Comunicado de Maldito Games:
La versión española como la francesa, la alemana y demás partners están a la espera de entrar en producción, ya que la editorial madre en cuanto tuve todo listo para imprimir lo hice solo para los backers en inglés dejando colgado al resto de partners, nuestros archivos llevan enviados desde navidad y la producción se ha ido retrasando por diversos motivos, pero este mes ya va a empezar por lo que esperamos que se termine en agosto como muy tarde y esté en nuestro almacén para finales de septiembre/octubre.
No obstante en cuanto tengamos información más concreta lo iremos actualizando en nuestra web.
Gracias por la info
Jugar está sobrevalorado....

M.Morales

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #278 en: 08 de Septiembre de 2020, 23:10:39 »
Sin noticias de Gurb...  :( :( :(
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Pimpi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 82
  • Ubicación: Barcelona
  • La vida es una broma cósmica
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #279 en: 08 de Septiembre de 2020, 23:27:40 »
El otro dia, Álamo de Maldito Games dijo en un canal de Youtube q el D Day Dice es el juego q mas problemas o complicaciones les ha creado a la editorial, y q ya está  en fase final de producción, posiblemente lo tenemos final de año....al menos eso dijo..... esperamos....
Pura vida!!!

M.Morales

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #280 en: 12 de Septiembre de 2020, 01:23:34 »
Si lo sé no vengo...  :'(
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

galishan

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #281 en: 12 de Septiembre de 2020, 12:51:35 »
Lo bueno es que tendremos un solitario más para Covid20


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uninvited_guest

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #282 en: 23 de Octubre de 2020, 08:54:42 »
Bueno, ayer confirmó Álamo que le han llegado los juegos de fábrica, y los enseñó en un video con juegorrinos (minuto 17:00, que el foro no pilla el timestamp):



Queda que le lleguen los extras de KS que tienen los de WFG, supuestamente llegan a final de este mes, la semana que viene, vamos, y empieza a enviar, y luego a tiendas. A mi, sinceramente, me da igual que lo pongan a la venta ya, no creo que Maldito tenga que pagar por los pecados de otros, y al menos ya sabemos que los juegos nos van a llegar pase lo que pase.

M.Morales

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #283 en: 28 de Octubre de 2020, 17:15:33 »
Parece que ya sí. Recibido correo de confirmación de datos.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Warlock

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #284 en: 28 de Octubre de 2020, 23:56:14 »
Yo también he recibido el correo!
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!