logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37327 veces)

Pacman

Re:I BELLOTA CON: Jornadas wargames tablero del 25 al 28 enero 2018, Badajoz
« Respuesta #135 en: 28 de Enero de 2018, 22:05:49 »
La expedición Lisboeta ha regresado del frente. Mi mas sinceras felicitaciones, han sido mis primeras jornadas y me han encantado, nos vemos en la II :D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:I BELLOTA CON: Jornadas wargames tablero del 25 al 28 enero 2018, Badajoz
« Respuesta #136 en: 28 de Enero de 2018, 22:37:31 »
Espero que haya un reportaje resumen  :)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:I BELLOTA CON: Jornadas wargames tablero del 25 al 28 enero 2018, Badajoz
« Respuesta #137 en: 28 de Enero de 2018, 22:40:03 »
Muchas gracias, Sr. Reviewer por organizar las jornadas.

Lo hemos pasado muy bien, hemos conocido a algún nuevo camarada de armas de cartón y reencontrado a viejos conocidos.
Gracias a todos por las partidas y las conversaciones.

¡Nos vemos en la próxima ocasión!
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:I BELLOTA CON: Jornadas wargames tablero del 25 al 28 enero 2018, Badajoz
« Respuesta #138 en: 29 de Enero de 2018, 00:36:50 »
Madre mía vaya fin de semana más bueno que he pasado en las BellotaCon!

Ha sido bestial y no debéis perdérselas en el futuro.  Me ha encantado conocer gente nueva, reecontrame con viejos compañeros de fatigas, ponerles caras a muchos nicks, jugar hasta altas horas de la madrugada desde primeras horas del dia y reirme muchisimo en las convivencias mientras comiamos, desayunabamos o en la visita al Fuerte de San Cristobal, etc

Partidas a  T&T; Time of Crisis, Pax Romana, Here I Stand 500 anv hasta las 5 de la mañana y risas a doquier (Otomano-argeleg vaya victoria! y frances-oldfritz vaya tira y afloja conmigo el Hapsburgo y con en el ingles-maek por Escocia , aunque lo mas brutal la guerra religiosa de pacman-papa vs Valdemaras-Lutero).

Al comando de Madrid genial haberles conocido como al de Badajoz con esa hospitalidad y buen hacer para hacernos sentir en casa.

Interesantes prototipos y adelantos de futuros juegos pronto entre nosotros como:

- Lepanto
- Congreso de Viena
- Normandy , the begining of the end
- Austerlizt 1805
- Sangre y Acero
- Noruega 1940

Gracias a las Editoriales  que habeis colaborado y muy especialmente a los que habeis asistido y convivido estos dias con nosotros como Luis de Draco Ideas, Crisanto y Jose de Trafalgar Editions y Reyes y Paco de Bellica3g

Gracias a todos y a repetir sin duda. Y todo gracias a la organización que Sergio Rewier ha hecho, y al que le doy gracias públicamente.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I BELLOTA CON: Jornadas wargames tablero del 25 al 28 enero 2018, Badajoz
« Respuesta #139 en: 29 de Enero de 2018, 14:00:18 »
Ya por Lisboa (y ya trabajando :-X )

Sólo reiterar lo ya mencionado, los agradecimientos a todos los participantes y las felicitaciones a Sergio-Wargame Reviewer. Las jornadas han sido espectaculares. Eran las primeras "sólo wargames" y no puedo salir más contento. La visita al fuerte, el destacamento de recreadores y el embutido de calidad han sido un añadido de lujo.

Y ahora en particular, gracias a todos los que se han prestado a explicar todos los juegos que he jugado:

- A Pedrote por ese Churchill "ganado en los despachos"
- A David-Gentilhombre por el Democracy under Siege. En este caso, también mis más sinceras disculpas por la partida fallida. En nuestro caso Hispalensis y Julius decidimos terminarla para entrar al HIS y Pericles, respectivamente
- A Carloscmcm y Paco por el citado HIS
- A Paco de nuevo por Angola. Y, sobre todo, por la paciencia de aguantar a mis torpes unidades del UNITA  ;D
- Por último, a Luis de Draco Ideas, por dejarnos probar el nuevo Normandy de War Storm Series, ¡muy divertido!

Muchas gracias también al resto de jugadores que han compartido mesa, comidas y cenas. Poner caras a perfiles que sólo conocía por internet es un inmenso placer.

¡Nos vemos!
« Última modificación: 29 de Enero de 2018, 20:51:57 por Maek »

Nono

Re:I BELLOTA CON: Jornadas wargames tablero del 25 al 28 enero 2018, Badajoz
« Respuesta #140 en: 29 de Enero de 2018, 20:23:34 »
Ya me ha dado tiempo a reposar al llegar a casa, y he de decir que me lo he paso Genial, Muchas Gracias Sergio por todo tu esfuerzo, y gracias a todos tus comapañeros extremeños, esa desgustacion de jamon y lomo, esas cervezitas y esa copa de vino. Asi voy donde haga falta.
Queria tambien agradecer a Juan Luis por su explicacion y asesoramiento en un gran descubrimiento como ha sido Tenkatoitsu, y su asesoramiento en Pericles. al resto con los que he compartido mesa y Desayunos. Muy divertidos estos ultimos. A Luis de Draco Ideas por su demostracion de Normandy y España20.

Y posr supuesto a mi compañero de Viaje, Valdemaras.


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I BELLOTA CON: Jornadas wargames tablero del 25 al 28 enero 2018, Badajoz
« Respuesta #141 en: 29 de Enero de 2018, 20:31:49 »
Ya por Lisboa (y ya trabajando :-X )

Sólo reiterar lo ya mencionado, los agradecimientos a todos los participantes y las felicitaciones a Sergio-Wargame Reviewer. Las jornadas han sido espectaculares. Eran las primeras "sólo wargames" y no puedo salir más contento. El añdido de la visita, el destacamento de recreadores y el embutido de calidad han sido un añadido de lujo.

Y ahora en particular, gracias a todos los que se han prestado a explicar todos los juegos que he jugado:

- A Pedrote por ese Churchill "ganado en los despachos"
- A David-Gentilhombre por el Democracy under Siege. En este caso, también mis más sinceras disculpas por la partida fallida. En nuestro caso Hispalensis y Julius decidimos terminarla para entrar al HIS y Pericles, respectivamente
- A Carloscmcm y Paco por el citado HIS
- A Paco de nuevo por Angola. Y, sobre todo, por la paciencia de aguantar a mis torpes unidades del UNITA  ;D
- Por último, a Luis de Draco Ideas, por dejarnos probar el nuevo Normandy de War Storm Series, ¡muy divertido!

Muchas gracias también al resto de jugadores que han compartido mesa, comidas y cenas. Poner caras a perfiles que sólo conocía por internet es un inmenso placer.

¡Nos vemos!

Menudo menú.

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I BELLOTA CON: Jornadas wargames tablero del 25 al 28 enero 2018, Badajoz
« Respuesta #142 en: 30 de Enero de 2018, 02:55:12 »
Tras lo expuesto en los mensajes anteriores, poco se puede agregar. Así que yo también reitero lo que ya resulta unánime: ¡Muchas gracias a todos, pero especialmente a organizadores y colaboradores! Y tampoco descubro nada nuevo si añado: ¡¡¡Qué bien me lo pasé!!!

Y aunque el gélido entorno exterior, especialmente durante la visita al fuerte, pretendía sofocar nuestro ardor guerreo; fracasó en su vano intento de destemplar a tantos intrépidos corazones.

Aguardo las segundas Bellotas, rogando a los Dioses Lúdicos que se celebren en una época más benigna.

Julius L. Fairfax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Tras la puerta verde.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I BELLOTA CON: Jornadas wargames tablero del 25 al 28 enero 2018, Badajoz
« Respuesta #143 en: 30 de Enero de 2018, 18:59:38 »
Solo agradecer a Sergio su esfuerzo y tiempo, y a todos los demás vuestra amabilidad y simpatía, ha sido muy divertido y agradable.
"No hay cincuenta formas de combatir; solo hay una, vencer"  André Malraux

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I BELLOTA CON: Jornadas wargames tablero del 25 al 28 enero 2018, Badajoz
« Respuesta #144 en: 31 de Enero de 2018, 13:30:04 »
Que envidia vivir tan lejos...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:I BELLOTA CON: Jornadas wargames tablero del 25 al 28 enero 2018, Badajoz
« Respuesta #145 en: 31 de Enero de 2018, 14:09:09 »
Tras lo expuesto en los mensajes anteriores, poco se puede agregar. Así que yo también reitero lo que ya resulta unánime: ¡Muchas gracias a todos, pero especialmente a organizadores y colaboradores! Y tampoco descubro nada nuevo si añado: ¡¡¡Qué bien me lo pasé!!!

Y aunque el gélido entorno exterior, especialmente durante la visita al fuerte, pretendía sofocar nuestro ardor guerreo; fracasó en su vano intento de destemplar a tantos intrépidos corazones.

Aguardo las segundas Bellotas, rogando a los Dioses Lúdicos que se celebren en una época más benigna.

No hay épocas más benignas. Solo frío o calor abrasador
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Hispalensis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 96
  • Ubicación: Badajoz
  • Diwaniyah, una tranquila zona hortofrutícola...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I BELLOTA CON: Jornadas wargames tablero del 25 al 28 enero 2018, Badajoz
« Respuesta #146 en: 31 de Enero de 2018, 21:13:17 »
Tras lo expuesto en los mensajes anteriores, poco se puede agregar. Así que yo también reitero lo que ya resulta unánime: ¡Muchas gracias a todos, pero especialmente a organizadores y colaboradores! Y tampoco descubro nada nuevo si añado: ¡¡¡Qué bien me lo pasé!!!

Y aunque el gélido entorno exterior, especialmente durante la visita al fuerte, pretendía sofocar nuestro ardor guerreo; fracasó en su vano intento de destemplar a tantos intrépidos corazones.

Aguardo las segundas Bellotas, rogando a los Dioses Lúdicos que se celebren en una época más benigna.

No hay épocas más benignas. Solo frío o calor abrasador
Que exagerao eres, tú ya sabes que en Badajoz tenemos cuatro estaciones, como to el mundo: Invierno, verano, la estación de tren y la estación de autobuses

ike

Re:I BELLOTA CON: Jornadas wargames tablero del 25 al 28 enero 2018, Badajoz
« Respuesta #147 en: 01 de Febrero de 2018, 11:48:57 »
Ha sido una experiencia fantástica. Muchas gracias a Sergio y a todos los anfitriones que nos han tratado de maravilla.
Como se dice más arriba, ya estoy acumulando "supply" para las siguientes Bellota.
Solo me queda añadir: "... nos echamos un Triumph & Tragedy?..." :-)

Nos vemos en la próxima

Emilio

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I BELLOTA CON: Jornadas wargames tablero del 25 al 28 enero 2018, Badajoz
« Respuesta #148 en: 03 de Febrero de 2018, 10:31:22 »
Próxima cita en Almería : las Antebellum.

http://labsk.net/index.php?topic=202601.0
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

WARGAME REVIEWER

Re:I BELLOTA CON: Jornadas wargames tablero del 25 al 28 enero 2018, Badajoz
« Respuesta #149 en: 06 de Febrero de 2018, 10:27:29 »
Hola de nuevo todos!!
Tan solo quiero agradeceros a todos los que habeis asistido a las I Bellota Con porque sin vosotros no hubiera sido posible organizar una convención así en Badajoz. Tambien quiero agradecer a Draco Ideas, Trafalgar Editions, Bellica 3rd Generation, Ludonova y Spania Games por su presencia y/o apoyo a estas jornadas. Gracias a la colaboración de editoriales internaciones como GMT, DVG, Ventonuovo Games,Nuts Publishing, Columbia Games y Camelot Games así como la revista C3i magazine han hecho que esta convención sea más grande aún. En esta ocasión no ha podido asistir ninguna editorial de fuera de España ya que a última hora no fue posible que Emanuele Santandrea (Ventonuovo Games) viniera tal y como estaba acordado. Han sido unos días maravillosos en compañía de amigos y wargames donde las partidas, los buenos momentos y un ambiente cordial han hecho posible que sea inolvidable.

A todos aquellos que no habéis podido venir este año, os animo a reservar esta fecha en vuestra agenda y venir a las II Bellota Con en enero del 2019, las cuales, gracias a la experiencia de este año, seguro que serán mejores aún.  Todos juntos podremos hacer que finales de enero sea sinónimo de venir a Badajoz a comer bien, beber bien y jugar a wargames en buena compañía.
¡¡Gracias a todos!!

En el siguiente enlace de mi página web podréis ver una selección de 150 fotos:
https://www.wargamereviewer.es/bellota-con/
« Última modificación: 06 de Febrero de 2018, 11:35:27 por WARGAME REVIEWER »