logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 80046 veces)

fangalf

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #195 en: 23 de Diciembre de 2017, 19:32:35 »
En la partida 2.2 llevamos esperando el turno de Juan Carlos Garcia Seco desde el 21.
No se si lee los mensajes de la propia partida, ya que allí hemos comentado lo del grupo de whasapp. Los demás ya lo tenemos creado. Si lee esto y se quiere unir que nos pase su tf y así iremos más rápido. Aún vamos por el turno 8.

En la 3.2 vamos despacio pero vamos. Por el 7 ya. Tb añado lo del grupo de whass, si os parece bien comentarlo en el chat del TTA

Saludos!

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #196 en: 25 de Diciembre de 2017, 10:26:08 »
Resultados y clasificación actualizados.

Creadas las partidas:
JORNADA 4           
4.1 Turlusiflu - Albertotower - Scorpionking - Segoviano
4.2 Manigoldo - Manuel Jose - Garcy - Spooky
4.3 Galarth - Fangalf - Wolfrewn - Vitonator
4.4 Yosi - Luisin – DanyHell - Peperinni
4.5 Melo - Ikari - Rubendario5 - kronos
4.6 Norg - Tanakin - Jai - Ednoc
4.7 Aristark - Meleke - Juanikoct - Kata
4.8 Microfono2es - JoseSan - Negroscuro - Blacksad
4.9 Danimaning - Almostel - Gellide - Paso
4.10 Anguita - Cesarmagala - Normajean - Fisolofo
4.11 Doom18 - Lopez de la Osa - Camy - Rorscharch
4.12 Duncan - Ebola - Canales - Ghanaka

4.3 Galarth - Fangalf - Wolfrewn - Vitonator <<<---OJO: Alguien de esta mesa que cambie el nombre a TORNEO BSK - PARTIDA 4.3, por favor



Sobre los retrasos:
Si a alguien se le hace esto muy cuesta arriba y juega con desgana y retrasa todo y quiere tirar la toalla, por favor que contacte conmigo por privado o wasap.
Gracias y suerte a todos!!
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

eljoseeee

Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #197 en: 25 de Diciembre de 2017, 14:12:14 »



Partida 3.1 finalizada, un placer. Partida rápida y entretenida( turfukusi no sé si opinara lo mismo) espero que no nos guarde rencor....
en cualquier caso buena gente para jugar. Un abrazo
Feliz Navidad oh oh oh
No se puede ser friki de todo; pero hay que intentarlo!!

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #198 en: 25 de Diciembre de 2017, 22:50:04 »



Partida 3.1 finalizada, un placer. Partida rápida y entretenida( turfukusi no sé si opinara lo mismo) espero que no nos guarde rencor....
en cualquier caso buena gente para jugar. Un abrazo
Feliz Navidad oh oh oh

Me tocó ser el “ase dels cops” ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Wolfrewn

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
  • Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
  • Un viejo que ha vuelto a su hobby.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #199 en: 26 de Diciembre de 2017, 00:47:44 »



Partida 3.1 finalizada, un placer. Partida rápida y entretenida( turfukusi no sé si opinara lo mismo) espero que no nos guarde rencor....
en cualquier caso buena gente para jugar. Un abrazo
Feliz Navidad oh oh oh

Me tocó ser el “ase dels cops” ;D

La verdad es que me ensañé con Turlu. Sorry!
Partida 4.3 renombrada.
Aprendiendo eurogames, deseando jugar wargames.

Vitonator

Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #200 en: 26 de Diciembre de 2017, 09:43:31 »
Nosotros tenemos en nuestra partida a un jugador que se conecta una vez cada 3 días. Es bastante estresante... ¿Hay algún plazo máximo para hacer un movimiento? Me da miedo echar cartas de evento, no vaya a ser que tengan que salga algún evento en el que tengan que hablar todos los jugadores (una colonia, por ejemplo) y tenga que acabar mi turno 6 días después.  :o

Duncan

Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #201 en: 26 de Diciembre de 2017, 09:47:30 »
Partida 2.9 terminada:

WINNER IS ANGUITA MIGUEL AS ORANGE (188 PTS)
2nd is 18 doom as Purple (184 pts)
3rd is Mc Cloud Duncan as Grey (162 pts)
4th is Lolo man as Green (50 pts)

Un abrazo a tod@s.

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #202 en: 26 de Diciembre de 2017, 10:10:05 »
Nosotros tenemos en nuestra partida a un jugador que se conecta una vez cada 3 días. Es bastante estresante... ¿Hay algún plazo máximo para hacer un movimiento? Me da miedo echar cartas de evento, no vaya a ser que tengan que salga algún evento en el que tengan que hablar todos los jugadores (una colonia, por ejemplo) y tenga que acabar mi turno 6 días después.  :o

Totalmente de acuerdo, yo no he sufrido a Scorpionking -> Óscar Fernández, pero lo sufriré en la partida 4. Se lleva sin duda alguna el premio TTortugA de esta edición.

Yo creo que al apuntarse a un torneo de este estilo se establece un compromiso, y me parece una falta de respeto a los compañeros de partida mover una vez cada tres días, máxime cuando ya se han dado varios toques de atención. No es excusa la vida personal de cada uno, todos tenemos una e intentamos cumplir.

He coincidido en mis partidas con otros dos jugadores que están al límite, sin llegar al nivel de Scorpionking. Chicos, creo que deberíais mover más a menudo:

Camy - Camilo Salvatierra
Normajean - normajean ***

Copio a continuación lo que ha comentado meleke en un post anterior por si a alguien se le ha pasado. Por favor, a los que no os podáis conectar al menos una vez al día, planteadlo como opción...

Sobre los retrasos:
Si a alguien se le hace esto muy cuesta arriba y juega con desgana y retrasa todo y quiere tirar la toalla, por favor que contacte conmigo por privado o wasap.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #203 en: 26 de Diciembre de 2017, 11:51:06 »
Totalmente de acuerdo, no os apuntéis si sabéis que movéis cada tres días

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #204 en: 26 de Diciembre de 2017, 12:00:43 »
Nosotros tenemos en nuestra partida a un jugador que se conecta una vez cada 3 días. Es bastante estresante... ¿Hay algún plazo máximo para hacer un movimiento? Me da miedo echar cartas de evento, no vaya a ser que tengan que salga algún evento en el que tengan que hablar todos los jugadores (una colonia, por ejemplo) y tenga que acabar mi turno 6 días después.  :o
Es un putadon si, pero son malas fechas, son fechas de irse con la familia, estar un par de dias fuera de tu rutina , pero que vamos que si tiene que ser una putada y reventar la partida.

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #205 en: 26 de Diciembre de 2017, 13:13:30 »
Nosotros tenemos en nuestra partida a un jugador que se conecta una vez cada 3 días. Es bastante estresante... ¿Hay algún plazo máximo para hacer un movimiento? Me da miedo echar cartas de evento, no vaya a ser que tengan que salga algún evento en el que tengan que hablar todos los jugadores (una colonia, por ejemplo) y tenga que acabar mi turno 6 días después.  :o
Es un putadon si, pero son malas fechas, son fechas de irse con la familia, estar un par de dias fuera de tu rutina , pero que vamos que si tiene que ser una putada y reventar la partida.
El problema no viene del 23 de diciembre al 6 de enero, sinó desde el mismo inicio del torneo. En mi partida 1.9 vamos por el turno 12 (empezada el 8 de noviembre).

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #206 en: 26 de Diciembre de 2017, 13:47:31 »
Conozco a Óscar personalmente y es un tipo formal. Además, en otros torneos que hemos coincidido online (wir sind das volk) el tipo ha movido bastante rápido. Esta situación me jode porque fui yo mismo quien le empujó a apuntarse.
Hablaré otra vez con él y miraré de encontrar alguna solución. Sry a la gente que se le retrasan las partidas. Paciencia. No es algo que tenga fácil solución.
En la siguiente fase irá todo más fluido (aunque la mitad de nosotros ya no estaremos aquí :( )
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Canales

Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #207 en: 27 de Diciembre de 2017, 09:36:41 »
Partida 3.10 terminada:

WINNER IS OSCAR CANALES AS GREEN (175 PTS)
2nd is Anguita Miguel as Grey (161 pts)
3rd is Jose Serrano as Purple (154 pts)
4th is Lopezosa Raul as Orange (152 pts)

Partida increíblemente disputada: he ido con el agua al cuello en todo momento (incluida una hospitalización en plena partida) y la victoria ha sido totalmente fortuita. Más suerte no he podido tener en el último turno.  :-[

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #208 en: 27 de Diciembre de 2017, 16:31:29 »
Has jugado bien los eventos. Yo pensaba que la ganaría miguel, pero siempre por poco margen. Ha sido muy disputada  austera. Sin maravilla final a excepción de Raül.
Suerte para las próximas

eljoseeee

Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #209 en: 28 de Diciembre de 2017, 00:10:17 »
Nosotros tenemos un poco atragantada la partida 2.... al menos ya estamos en el turno 15, pero hasta que toca.... la partida 3 sin embargo fue bastante fluida y aunque empezamos dos semana después ya hace tiempo que la terminamos y la 4 al ritmo que vamos tb la vamos a terminar rápido. La verdad es que da gusto cuando juegas con gente “rápida”. Con todos mis respetos a todo el mundo.
Aprovecho para felicitaros las fiestas y ánimo...
No se puede ser friki de todo; pero hay que intentarlo!!