logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 79998 veces)

fangalf

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #225 en: 04 de Enero de 2018, 23:35:10 »
A las buenas noches,

Os comento la tesitura en la que nos hallamos los jugadores de la partida 2.2
Hace un par de mensajes os comentaba que el jugador Juan Carlos Garcia Seco, llevaba más de 5 días sin mover.
En ese periodo detectamos el fantástico bug que está fastidiando tantas partidas. El programa pasó del turno del jugador verde (Luisin) y le asignó toda la producción del verde al naranja, Juan Carlos.
La cuestión es que antes de detectarlo hicimos nuestro turno el resto de jugadores (que es cuando Luisin detectó el error) y también Juan Carlos su siguiente turno. Sin plantearse ese exceso de comida y recursos (que es como muy excesivo como para no darse cuenta).
No tenemos forma de hacerle ver el error para corregir el turno, ya os comenté que no lee el chat, no hay grupo de whass para comentarlo como lo hemos hecho el resto.
¿Qué hacemos? ¿Lo echamos y se crea una nueva partida? Hay alguna forma de solucionarlo?
Estamos un poco atascados con el tema. ¿Algún administrador que nos ilumine?

Muchas gracias de antemano.

Ikari

Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #226 en: 05 de Enero de 2018, 10:56:11 »
A las buenas noches,

Os comento la tesitura en la que nos hallamos los jugadores de la partida 2.2
Hace un par de mensajes os comentaba que el jugador Juan Carlos Garcia Seco, llevaba más de 5 días sin mover.
En ese periodo detectamos el fantástico bug que está fastidiando tantas partidas. El programa pasó del turno del jugador verde (Luisin) y le asignó toda la producción del verde al naranja, Juan Carlos.
La cuestión es que antes de detectarlo hicimos nuestro turno el resto de jugadores (que es cuando Luisin detectó el error) y también Juan Carlos su siguiente turno. Sin plantearse ese exceso de comida y recursos (que es como muy excesivo como para no darse cuenta).
No tenemos forma de hacerle ver el error para corregir el turno, ya os comenté que no lee el chat, no hay grupo de whass para comentarlo como lo hemos hecho el resto.
¿Qué hacemos? ¿Lo echamos y se crea una nueva partida? Hay alguna forma de solucionarlo?
Estamos un poco atascados con el tema. ¿Algún administrador que nos ilumine?

Muchas gracias de antemano.

Disculpadme, pero primero, llevar 5 dias sin mover en navidades no creo que sea para tanto, estas fechas estoy teniendo mucho lio familiar y no pude echar el turno.

Segundo lo unico que hay en el chat de la partida es que habeis hecho un grupo de Whatsapp, disculpadme por no daros mi numero de telefono, pero para mi es una cuestion de privacidad y no estoy interesado.

Tercero, el bug, pues mira resulta que produciendo tanto en esa partida, los numeros lo consideré razonables y encima lo unico que estan haciendo es perjudicarme por la corrupcion.

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #227 en: 05 de Enero de 2018, 11:01:42 »
Está siendo un campeonato movidito, para lo que bien que suele ir la página. Yo me lo tomo con paciencia, hay partidas más rápidas y otras más lentas.

Eso sí Meleke, propongo renombrar como I Campeonato online Through the bugs.  ;D ;D ;D


Wolfrewn

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
  • Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
  • Un viejo que ha vuelto a su hobby.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #228 en: 05 de Enero de 2018, 13:18:30 »
Pues yo lo estoy disfrutando mucho. Es mi primer campeonato y hay muy buen rollo con los jugadores y jugadoras con las que estoy y he jugado. Es cierto que a veces se hace un poco lento por alguien en particular, pero es comprensible, al menos desde mi punto de vista. Las fechas no ayudan.
En fin, que un saludo a tod@s!! :)
Aprendiendo eurogames, deseando jugar wargames.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #229 en: 06 de Enero de 2018, 14:28:58 »
A las buenas noches,

Os comento la tesitura en la que nos hallamos los jugadores de la partida 2.2
Hace un par de mensajes os comentaba que el jugador Juan Carlos Garcia Seco, llevaba más de 5 días sin mover.
En ese periodo detectamos el fantástico bug que está fastidiando tantas partidas. El programa pasó del turno del jugador verde (Luisin) y le asignó toda la producción del verde al naranja, Juan Carlos.
La cuestión es que antes de detectarlo hicimos nuestro turno el resto de jugadores (que es cuando Luisin detectó el error) y también Juan Carlos su siguiente turno. Sin plantearse ese exceso de comida y recursos (que es como muy excesivo como para no darse cuenta).
No tenemos forma de hacerle ver el error para corregir el turno, ya os comenté que no lee el chat, no hay grupo de whass para comentarlo como lo hemos hecho el resto.
¿Qué hacemos? ¿Lo echamos y se crea una nueva partida? Hay alguna forma de solucionarlo?
Estamos un poco atascados con el tema. ¿Algún administrador que nos ilumine?

Muchas gracias de antemano.
¿Cómo ha acabado esto?
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Luisin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #230 en: 06 de Enero de 2018, 17:34:27 »
A las buenas noches,

Os comento la tesitura en la que nos hallamos los jugadores de la partida 2.2
Hace un par de mensajes os comentaba que el jugador Juan Carlos Garcia Seco, llevaba más de 5 días sin mover.
En ese periodo detectamos el fantástico bug que está fastidiando tantas partidas. El programa pasó del turno del jugador verde (Luisin) y le asignó toda la producción del verde al naranja, Juan Carlos.
La cuestión es que antes de detectarlo hicimos nuestro turno el resto de jugadores (que es cuando Luisin detectó el error) y también Juan Carlos su siguiente turno. Sin plantearse ese exceso de comida y recursos (que es como muy excesivo como para no darse cuenta).
No tenemos forma de hacerle ver el error para corregir el turno, ya os comenté que no lee el chat, no hay grupo de whass para comentarlo como lo hemos hecho el resto.
¿Qué hacemos? ¿Lo echamos y se crea una nueva partida? Hay alguna forma de solucionarlo?
Estamos un poco atascados con el tema. ¿Algún administrador que nos ilumine?

Muchas gracias de antemano.
¿Cómo ha acabado esto?
Pues he parado yo en mi turno a la espera de que la organización tome una decisión, ya que va a ser complicado volver hacia atras habiendo jugado ya Ikari, puesto que habrá utilizado esas piedras y comidas de más en construir cosas, con lo que no se me ocurre forma humana de arreglar el tema.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #231 en: 06 de Enero de 2018, 18:59:03 »
En la 4.10 hemos decidido reiniciar después del bug. ¿Quién monta la nueva partida?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

eljoseeee

Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #232 en: 06 de Enero de 2018, 19:45:57 »
Bueno pues ha costado un poco de tiempo pero hemos echado una buena partida....
Partida 2.10 finalizada... ha habido un poco de todo

Un abrazo y suerte a todos , los reyes magos me han traído una grata victoria
No se puede ser friki de todo; pero hay que intentarlo!!

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #233 en: 06 de Enero de 2018, 20:07:14 »
En la 4.10 hemos decidido reiniciar después del bug. ¿Quién monta la nueva partida?
Abrela tú mismo, con el mismo nombre, por favor.

Pues he parado yo en mi turno a la espera de que la organización tome una decisión, ya que va a ser complicado volver hacia atras habiendo jugado ya Ikari, puesto que habrá utilizado esas piedras y comidas de más en construir cosas, con lo que no se me ocurre forma humana de arreglar el tema.
No entiendo tantos bugs en una página que no ha fallado en años.  >:(
Hasta ahora, todas las incidencias que ha habido se han resuelto hablando y llegando a un acuerdo entre todos los jugadores. Lo lógico es que lleguéis a un acuerdo entre los cuatro.
Ahora bien... nadie debería salir beneficiado o perjudicado directamente por un bug. Es decir, nadie debería ganar o perder piedras/comida/bombillas/puntos/loquesea por culpa de un fallo del programa. Si no es posible dejar las cosas "como estaban" mi propuesta es reiniciar la partida. Vale que esto, como se quejaba con razón Garcy unos posts atrás, genera situaciones de "joder, con lo bien que iba". Pero es preferible reiniciar a desvirtuar la partida, creo yo.
En la 2.2 esáis en el turno 10, a mitad de partida. A esas alturas es difícil adivinar quién ganará o perderá. No hay nada decidido. Yo os propongo volver a empezar y cruzar los dedos para que no haya bugs.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

gellide

Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #234 en: 06 de Enero de 2018, 20:39:16 »
Acabada la partida TORNEO BSK PARTIDA 3.7

Felicidades al vencedor y a mis compañeros de partida.

WINNER IS ALVARO ALONSO AS ORANGE (305 PTS)
2nd is Jose San Miguel as Purple (192 pts)
3rd is Luis Recatala as Grey (175 pts)
4th is Aristarkt H. as Green (154 pts)

Respecto a lo del bug, yo lo he sufrido en la partida TORNEO BSK PARTIDA 4.9 y, salvo que mis compañeros digan otra cosa, prefiero asumirlo y seguir adelante. Así siempre podré decir que he perdido por tongo...  :P
« Última modificación: 06 de Enero de 2018, 20:40:47 por gellide »

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #235 en: 06 de Enero de 2018, 21:05:22 »
Todo actualizado en el post inicial.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #236 en: 06 de Enero de 2018, 21:13:23 »
Si alguien quiere comprobar los resultados y clasificaciones dejo la hoja de cálculo:
https://drive.google.com/file/d/1_Lc_i0Gre7NVUbrkaUucqxmjFbrKXA85/view?usp=sharing
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #237 en: 07 de Enero de 2018, 09:52:41 »
Partida 3.12 acabada.

WINNER IS PEPERINNI . AS GREY (132 PTS)
2nd is Alberto Tower as Orange (81 pts)
3rd is Sergio Garcy as Green (64 pts)
4th is Mc Cloud Duncan as Purple (63 pts)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #238 en: 07 de Enero de 2018, 10:11:49 »
Blacksad el grande, esperamos tu movimiento desde hace una semana. Por favor cuando puedas mueve
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

eljoseeee

Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #239 en: 07 de Enero de 2018, 17:43:01 »
Partida 4.2 acabada
WINNER IS MANIGOLDO S AS ORANGE (187 PTS)
2nd is Jose Serrano as Purple (171 pts)
3rd is Sergio Garcy as Grey (136 pts)
4th is Manuel Jose as Green (131 pts)

Con esto yo acabo, creo que soy el primero en acabar las 4 partidas.
El fast Player se lleva algún punto extra???
No se puede ser friki de todo; pero hay que intentarlo!!