logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 79434 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #315 en: 01 de Febrero de 2018, 15:04:39 »
Otra cosita, en ésta clasificación me falta por contabilizar una partida. Sólo salen 2 y llevo 3 (2 segundos y un primero)  8)
En el anterior cuadro que publicástéis estaba correcto ;D
La clasificación "buena" es siempre la que aparece en el post inicial. Ahí sí tienes las tres partidas jugadas.

Cuando pueda actualizo.  8)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

microfono2es

Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #316 en: 01 de Febrero de 2018, 20:35:26 »
La partida 4.8 ha terminado pero el juego sigue dando turnos.Hay algo que se pueda hacer o pongo el.resultado directamente?

Es el bug que ya hemos sufrido en otras partidas. Se queda colgada en el inicio de turno del primer jugador y no calcula todos los eventos del final, se deja uno. NO VALE calcular a mano el evento que falta pq los puntos que os salen ahora de cultura NO SON BUENOS. La solución es que el primer jugador tiene que entrar y darle al botón que le ha aparecido (sólo a él, los demás no podéis) de "restablecer partida desde el último guardado bueno" (o algo asi). El programa se recompone y todo se calcula correctamente dando por fin el "end of game" y ese resultado SI que es el correcto.
El problema es que el primer jugador ha pasado el turno, se han anotado los puntos de cultural que producía y ahora me toca y no aparece nigún botón para restablecer la partida.

Jai

Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #317 en: 01 de Febrero de 2018, 22:57:13 »
La partida 4.8 ha terminado pero el juego sigue dando turnos.Hay algo que se pueda hacer o pongo el.resultado directamente?

Es el bug que ya hemos sufrido en otras partidas. Se queda colgada en el inicio de turno del primer jugador y no calcula todos los eventos del final, se deja uno. NO VALE calcular a mano el evento que falta pq los puntos que os salen ahora de cultura NO SON BUENOS. La solución es que el primer jugador tiene que entrar y darle al botón que le ha aparecido (sólo a él, los demás no podéis) de "restablecer partida desde el último guardado bueno" (o algo asi). El programa se recompone y todo se calcula correctamente dando por fin el "end of game" y ese resultado SI que es el correcto.
El problema es que el primer jugador ha pasado el turno, se han anotado los puntos de cultural que producía y ahora me toca y no aparece nigún botón para restablecer la partida.

He entrado en vuestra partida y entiendo que la captura de pantalla de la que hablas en el chat es la puntuación final.
Difiere de la actual en los 20 puntos extra que el programa ha otorgado a Blacksad por su "turno de descuento" y de la calculada por Jose San Miguel en 8/8/18/8 puntos, que es justo lo que otorgaría el Impacto del Balance (que ha debido de calcularse internamente aunque no aparezca en el periódico).

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #318 en: 02 de Febrero de 2018, 08:39:07 »
La partida 4.8 ha terminado pero el juego sigue dando turnos.Hay algo que se pueda hacer o pongo el.resultado directamente?

Es el bug que ya hemos sufrido en otras partidas. Se queda colgada en el inicio de turno del primer jugador y no calcula todos los eventos del final, se deja uno. NO VALE calcular a mano el evento que falta pq los puntos que os salen ahora de cultura NO SON BUENOS. La solución es que el primer jugador tiene que entrar y darle al botón que le ha aparecido (sólo a él, los demás no podéis) de "restablecer partida desde el último guardado bueno" (o algo asi). El programa se recompone y todo se calcula correctamente dando por fin el "end of game" y ese resultado SI que es el correcto.
El problema es que el primer jugador ha pasado el turno, se han anotado los puntos de cultural que producía y ahora me toca y no aparece nigún botón para restablecer la partida.

He entrado en vuestra partida y entiendo que la captura de pantalla de la que hablas en el chat es la puntuación final.
Difiere de la actual en los 20 puntos extra que el programa ha otorgado a Blacksad por su "turno de descuento" y de la calculada por Jose San Miguel en 8/8/18/8 puntos, que es justo lo que otorgaría el Impacto del Balance (que ha debido de calcularse internamente aunque no aparezca en el periódico).

Exactamente, yo interpreto lo mismo.

Este sería el resultado de la partida 4.8:

Blacksad El Grande 197
Diego Pastor 270
Jose San Miguel 236
negroscuro 7 202

microfono2es

Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #319 en: 04 de Febrero de 2018, 20:11:34 »

Exactamente, yo interpreto lo mismo.

Este sería el resultado de la partida 4.8:

Blacksad El Grande 197
Diego Pastor 270
Jose San Miguel 236
negroscuro 7 202

Coincide con la captura de pantalla que hice al acabar la partida.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #320 en: 04 de Febrero de 2018, 20:47:26 »
Ok, pues doy por bueno ese resultado.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Luisin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #321 en: 05 de Febrero de 2018, 10:35:36 »
Ya hemos acabado la partida 2.2 tras reiniciar a 3 por la ausencia de Ikari.

WINNER IS LUISIN PALEOS AS ORANGE (267 PTS)
2nd is Yoshikuni Takebe as Purple (218 pts)
3rd is Sara Astor as Green (138 pts)

Hemos entrado dentro de los plazos por los pelos jeje
Un saludo!!

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #322 en: 05 de Febrero de 2018, 11:37:40 »
La 4.10 no llega ni de coña a entrar en fechas
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #323 en: 05 de Febrero de 2018, 22:20:29 »
Terminamos al filo del día límite:

Partida 3.9

WINNER IS DAVID SEGOVIANO AS GREY (236 PTS)
2nd is Camilo Salvatierra as Green (151 pts)
3rd is Lolo man as Orange (146 pts)
4th is magala cesar as Purple (77 pts)
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #324 en: 05 de Febrero de 2018, 22:35:26 »
Así está la clasificación a falta de muy pocas partidas...



Falta terminar:

TORNEO BSK PARTIDA 4.11 - TURNO 11
18 doom
Alvaro Alonso
Lopezosa Raul
Camilo Salvatierra

TORNEO BSK PARTIDA 4.10 - (Reinicio 06/01/2018) - TURNO 10
Anguita Miguel
Rubén Puentes
magala cesar
normajean ***
« Última modificación: 05 de Febrero de 2018, 22:45:35 por meleke »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Rorscharch

Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #325 en: 05 de Febrero de 2018, 23:13:29 »
Vamos por el turno 11. Al ritmo que vamos tardaremos un par se semanas (calculo que unas 3). Muchas colonias y agresiones y poco movimiento.

Llevamos desde el 25 de Diciembre para los 11 turnos.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #326 en: 06 de Febrero de 2018, 07:25:03 »
La 4.10. Está más o menos igual con la diferencia que no hay tantas colonias ni tantas agresiones, pero si el movimiento es casi nulo pese a que algunos ya hemos apremiado para intentar mover más rápido
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #327 en: 06 de Febrero de 2018, 08:02:18 »
36 personas esperando a 8.
Intentad acelerar la cosa.

Aún así debo poner una fecha límite o algo. No podemos estar parados un mes por dos partidas.
¿Sugerencias?
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #328 en: 06 de Febrero de 2018, 08:05:17 »
Hasta el 18 yo esperaría, por ejemplo. Más, no.
¿Cómo lo veis? ¿Suficiente?
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (Liguilla en marcha)
« Respuesta #329 en: 06 de Febrero de 2018, 10:13:30 »
Yo diría dejar dos semanas desde ahora, hasta el día 20, con una revisión el día 13 para ver si se ha cumplido la mitad de los turnos que quedan, digamos que cada partida vaya por el turno 15.

Lo espinoso del asunto es, ¿qué ocurre si alguna de las dos partidas va más allá del límite (qué serie más buena)? En cada una de ellas, claramente se aprecia cuál es el jugador que está produciendo el retraso (por la razón que sea): Partida 4.11 Camilo Salvatierra, Partida 4.10 normajean ***

Propongo que si el día 13 de Febrero no se ha comenzado el turno 15, se dé la partida por anulada y se comience otra con los 3 jugadores que no han producido el retraso. Visto que hablamos de 3 jugadores veteranos y rápidos, seguramente se acabe la partida no mucho más allá del 20 de Febrero.

¿Cómo lo veis?
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com