logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2337 veces)

closcar

Dinosaur island
« en: 05 de Noviembre de 2017, 22:21:20 »
Buenas!!!

Ahora que ya tenemos manual en ingles y el juego a punto de llegar, alguien que controlw de ingles se anima a traducirlo?

Muchísimas gracias por anticipado!!!!

soniamatrona

Re:Dinosaur island
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2017, 16:38:08 »
Buenas!!!

Ahora que ya tenemos manual en ingles y el juego a punto de llegar, alguien que controlw de ingles se anima a traducirlo?

Muchísimas gracias por anticipado!!!!
Yo voy a leerlo y según lo vea te digo, que no sé si mi B2 dará para tanto.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


soniamatrona

Re:Dinosaur island
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2017, 16:47:57 »
Ok, una pregunta rápida: en la página del juego de la BGG hay una versión de las reglas, y en la página de KS otra, entiendo que la buena es la de la BGG, verdad?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


soniamatrona

Re:Dinosaur island
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2017, 17:21:02 »
Comenzamos!


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


closcar

Re:Dinosaur island
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2017, 23:45:28 »
Ole ole ole!!!!!

Muchas gracias

soniamatrona

Re:Dinosaur island
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2017, 11:34:25 »
Hola,
bueno, pues la traducción ya está hecha. No he maquetado pq de eso NPI, lo que he hecho es pegar los dibujos de las instrucciones originales para que quede más ordenado.
Después de darle varios repasos, sigo viendo el problema: los colores del ADN. Me da la impresión de que las instrucciones no están rematadas, y en algunos lugares viene "purple" y "violet", y en otros "pink" y "purple", y lo que para mis miopes ojos es un rosa chicle ochentero, para ellos es "red" y lo que yo veo como amarillo ellos lo ponen como "Orange". Sin tener el tablero delante ni las instrucciones de la caja, yo he traducido lo que viene escrito, aunque me quede la duda de si es correcto o no.
Cuando me llegue la bendita caja, si tengo que echarle un repaso, se lo daré. Mientras tanto, lo dejo así.
Se agradace cualquier feedback, que salgo de noche y me bailan las letras en la pantalla.
Voy a darle un repaso a la presentación y a lo largo de hoy lo colgaré en la página del juego de la BGG y os doy un toque por aquí.

Decir que pinta bastante bien, y que hay una fase donde los dinosaurios se comen a las personas!! A mi hijo le va a encantar, jajaja

Pd: soy de Valladolid y aquí el leísmo viene de fábrica, si veis algo que chirría mucho me decís.

PD: Ya está subido a la BGG, lo que tarden en autorizarlo, estoy intentando subirlo aquí pero no veo la manera, así que el que quiera que me mande un privado y se lo envío por correo.

Sonia
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2017, 13:04:30 por soniamatrona »

Sarevokmaif

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dinosaur island
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2018, 18:22:26 »
El link en la BGG?, próximamente vendrá de nuevo el juego, tras el kickstarter que han vuelto a abrir!!!

soniamatrona

Re:Dinosaur island
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2018, 21:23:06 »
El link en la BGG?, próximamente vendrá de nuevo el juego, tras el kickstarter que han vuelto a abrir!!!
https://boardgamegeek.com/filepage/155268/reglas-dinosaur-island-castellano

https://boardgamegeek.com/filepage/157345/faq-dinosaur-island-v1




Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk