logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1346 veces)

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nuevo aunque ya llevo unos meses por aquí
« en: 06 de Noviembre de 2017, 00:02:53 »
Bueno, no he descubierto este hilo hasta ahora. Y es que hay tanta información por aquí que es difícil leer todo.
Mi afición por los juegos es bastante nueva, alrededor de un año. Así que hay muchas cosas que aún no se o me cuesta jugar. Estoy en el proceso de asimilación de todo lo concerniente a juegos "modernos".
Mi experiencia de adolescente (ahora ya soy un maduro con alma de niño), se reduce al Pictionary, Cluedo, Trivial, Uno y poco más. También recuerdo de niño jugar mucho a un juego que se llamaba Buen Viaje.

Estoy tan motivado con todo este mundo que he descubierto, que hasta he empezado un blog sobre juegos donde pongo mis críticas (severas en ocasiones), aunque siempre dejo claro que se trata de una opinión, la mía (blog se llama: Turno y Acción). He incluso he comenzado ha hacer algunas reseñas en vídeo. Aunque se que los vídeos son muy cutres...

Los juegos que tengo y que más me gustan son: Multiuniversum, Pequeñas Grandes Galaxias, Tash-Kalar, Metallum, Jaipur, Mysterium y Star Wars LCG entre algunos otros.
Voy detrás de comprar en un futuro próximo Azul, Sagrada y Scythe

El problema que tengo es que casi todo lo juego a dos , y de vez en cuando a 4. Me falta gente para poder sacar partido a todo y jugar cosas que mi pareja no tolera. Pero bueno todo se andará..

saludos.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2017, 19:28:30 por Skyjordi »

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo aunque ya llevo unos meses por aquí
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2017, 12:40:49 »
Un saludo, a mi me gusta pintar ;)

musicinthemiddle

Re:Nuevo aunque ya llevo unos meses por aquí
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2017, 17:46:49 »
Bienvenido skyjordi

A 2 también hay juegos. No te preocupes. Yo estoy igual que tú y lo disfruto mucho :) aunque de vez en vendí apetece alguno que no se puede por eso,  pero bueno.  :P

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo aunque ya llevo unos meses por aquí
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2017, 21:30:18 »
Pues bienvenido,  si necesitas gente para formar un grupo de juego seguro que por aquí encuentras.  Saludos!!

atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones
Re:Nuevo aunque ya llevo unos meses por aquí
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2017, 10:46:07 »
Bienvenido! A mi me ocurrió algo parecido al comenzar. Compré mucho, todo lo que me gustaba y se ponía a tiro, luego me dí cuenta que casi lo único que me rentaba eran los juegos de 2 con mi pareja. Pero pronto aparecen oportunidades para unirte o crear tu propio grupo de juego. Jornadas, tiendas locales, redes sociales, seguro que algo encuentras! ;) paciencia!
A mi tambien me dió por crear mi blog donde comentar mis partidas para mis fieles ;D le echaré un vistazo al tuyo.
Suerte!!
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2017, 10:52:47 por atmpoison »