logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1240 veces)

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Alguien lo tiene?
« en: 25 de Mayo de 2020, 13:15:01 »
Tengo en mi memoria unos cochecillos de hojalata que mi madre me compró cuando era pequeñín, el caso es que hablando con mi hermano me comentó que también se acordaba y yo le dije: ¿Habrá alguien que lo tenga? ¿Quedará alguno? Lo miré en Wallapop y sí, había uno a la venta, no lo he comprado pero lo siento como mi “Rosebud".
Me gustaría hacer algo parecido a ¿Sabéis qué juego es? Pero sacando un juego que creáis que es difícil de encontrar, contar la historia o algo relacionado  con el juego y luego que sea otro forero el que muestre otro juego, aunque ésto no demuestre nada por el momento uno tiene la sensación de tener algo exclusivo. no se si se habrá hecho.
Empiezo yo con “El Juego del Metro",  fuimos con el cole a las instalaciones de Metro y nos lo regalaron, sería a mediados de los ochenta, en 5° o 6° de EGB, no me acuerdo, conservo hasta la bolsa, el plástico de antes dura y dura...En el tablero se puede observar las líneas que había en aquellos años, la hoja que trae que muestra las líneas es de 1983. Ahí van las fotillos:












¿Alguien lo tiene?
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||