logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2303 veces)

Urcebas

Busco barquitos "resultones" para rediseño de Merchants & Marauders
« en: 06 de Noviembre de 2017, 08:56:23 »
Hace tiempo que me llama la atención el M&M. La cuestión está en que el diseño de las cartas originales me parecía un poco soso, y como en la traducción fanmade hay algunas faltas de ortografía, decidí "embarcarme" en hacer un rediseño de las mismas.

Ya que estaba en el meollo, también remodelé los tableros de jugador y el del juego... Sabía que el mayor problema iba a ser el tema de los barcos, y gastar 60 trompos (o más) por ellos casi que no valía la pena.

He visto en alguna tienda de componente un balandro bastante guapo pero solo tienen ese modelo  :'(. También he barajado hacerlos tipo meeple pero creo que no quedarían tan acordes con el resto del material.

Os dejo unos ejemplos de cartas para que os hagáis una idea y quedo agradecido de antemano por la ayuda y atención prestada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco barquitos "resultones" para rediseño de Merchants & Marauders
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2017, 10:46:58 »
Me parece muy buena tu idea. Para barcos no se cual es el tamaño que necesitas pero podrías intentar hacerlos en papel:

https://www.pinterest.es/mariansmolec7/papierov%C3%A9-model%C3%A1rstvo/

o bien usar los de el antiguo coleccionable "pirates of the spanish main"



Toma ya lo que ha hecho este tio con el juego.

Trampington

  • Visitante
Re:Busco barquitos "resultones" para rediseño de Merchants & Marauders
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2017, 10:53:48 »
¿Has probado a preguntar en una imprenta de 3D?

Urcebas

Re:Busco barquitos "resultones" para rediseño de Merchants & Marauders
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2017, 11:42:06 »
Citar
o bien usar los de el antiguo coleccionable "pirates of the spanish main"

¿Aún se pueden conseguir de estos? ¿Cómo funcionaba este juego? ¿Te venían varios barcos al azar en cada caja o sabías lo que comprabas?

Citar
¿Has probado a preguntar en una imprenta de 3D?

No, pero auguro que debe salir por un piquito una tirada de veintitantos barcos. Lo miraré a ver cómo anda el asunto.

Gracias por las respuestas  ;D
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco barquitos "resultones" para rediseño de Merchants & Marauders
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2017, 11:47:17 »
El "Pirates of the spanish main" es un TCG. En cada sobre que comprabas te salían dos barcos al azar y algún personaje o carta especial. Es fácil encontrar lotes de este juego a precios baratos.

El juego era muy básico, un wargame con unas poquitas reglas. Los barcos se movían utilizando los laterales de una carta como regla y disparaban también a una distancia como máximo de una carta.

Saludos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco barquitos "resultones" para rediseño de Merchants & Marauders
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2017, 12:00:57 »
El "Pirates of the spanish main" es un TCG. En cada sobre que comprabas te salían dos barcos al azar y algún personaje o carta especial. Es fácil encontrar lotes de este juego a precios baratos.

El juego era muy básico, un wargame con unas poquitas reglas. Los barcos se movían utilizando los laterales de una carta como regla y disparaban también a una distancia como máximo de una carta.

Saludos.
Pues eso mismo. Si de tamaño te encajan en el tablero que has hecho yo creo que es lo mejor que puedes hacer. Son muy monos, bastante resistentes y hay muchos modelos diferentes.