logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39284 veces)

Tigre

Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Comenzamos
« Respuesta #30 en: 04 de Diciembre de 2017, 18:39:43 »
Vale. Tenemos una incorporación nueva: Heikki, un jugador finlandes de la BGG, y como Juanikoct tiene  problemas de curro para jugar cambiamos uno por otro.  Los enfrentamientos quedan igual




Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Hessen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Comenzamos
« Respuesta #31 en: 04 de Diciembre de 2017, 19:02:51 »
Hola a todos! Hablo e comprendo un poco de español pero me es difícil e lento. So I will use English while playing, I hope it is okay for you.

Cheers,
Heikki
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2017, 20:01:56 por Hessen »

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Comenzamos
« Respuesta #32 en: 04 de Diciembre de 2017, 19:24:04 »
Tevertuloa!  ;)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Tigre

Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Comenzamos
« Respuesta #33 en: 05 de Diciembre de 2017, 12:11:03 »
wellcome Hessen¡¡

I think there is no problem with the language in most cases

Anyway typical sentence and cries are similar: putos dados (fucking dices) or no hay manera (so there is no way) XD

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Comenzamos
« Respuesta #34 en: 05 de Diciembre de 2017, 13:14:10 »
¿Son compatibles las versiones en inglés y español de Fangorn?
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Tigre

Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Comenzamos
« Respuesta #35 en: 05 de Diciembre de 2017, 18:07:25 »
¿Son compatibles las versiones en inglés y español de Fangorn?
Sip

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Viiii

Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Comenzamos
« Respuesta #36 en: 13 de Diciembre de 2017, 17:13:14 »
FP Kinta vs SP Viiii

Y directamente al top 3 de partidas más surrealistas jugadas por mi parte:

La batalla comenzó tediosa desde el comienzo para la compañía, que descubierta por el ojo de Sauron, decidió tomar camino hacía Moria, para más adelante, echarse atrás, para finalmente atravesarla en el turno siguiente (este fue solo el comienzo de la millonaria kilometrada de Frodo y compañía). Gandalf el Blanco salió a escena en el turno 1.

Por su parte la sombra tras sacar a Saruman, y sitiar Gondor para el inminente asalto, optó por fortalecer a Isengard y comenzar a puntuar desde Rohan, cosa que consiguió relativamente fácil, mientras Frodo proseguía su infernal avance, con tan mala suerte que (me dio la impresión a mí) justo en el último paso antes de entrar a descansar a Lorien, fue descubierto y obligado a alejarse del baluarte, cosa que le hizo replantearse la estrategia con una corrupción que tras numerosos descubrimientos y algunas cartas más, empezaba a ser notoria. Como buena noticia para FP, en esta parte, Aragorn fue coronado rey.

Tras el triunfal arrase de Rohan, y con la moral por las nubes la sombra comenzó el ataque a Gondor, ya con el Rey Brujo entre sus filas. Una mala planificación en la coordinación del ataque propició que Gondor reclutase casi por completo, y plantase cara de tú a tú en el ataque a Minas Tirith sin irse al asedio. Para sorpresa y derrumbe  de la sombra, el Rey Brujo se vio obligado a retirarse a Osgiliath, y sin tiempo para recomponer filas fue arrasado por el ímpetu de Boromir y Aragorn, eliminándole a él y a todos los nazgul que lo acompañaban (y a ese valioso dado  :'( ).

Para seguir haciendo grande la herida de la SP, en una mala gestión cubriendo espacios, FP consiguió gratis el baluarte de Minas Morgul, abriendo marcador y la perspectiva de una posible victoria militar para los FP.

Mientras, Frodo sigue a lo suyo a duras penas, y cuando ve ya en el horizonte la entrada a Mordor, es retrasado una casilla, quedando al lado de Minas Tirith, y decidiendo descansar allí al siguiente turno para bajar 1 punto de corrupción.

Tras un reajuste estratégico y un reclutamiento general, la sombra se lanzó a por Minas Tirith, y con la ayuda de fuerzas desde Isengard, este cayó no sin gran esfuerzo por parte de SP. Sumando el punto de Pelargir ya van 6 puntos.

Frodo entra a Mordor, pero tiene un duro comienzo, ya que para avanzar 2 casillas, saca ni más ni menos que 2 losetas especiales de SP, lo cual lleva a su corrupción a unos límites muy peligrosos faltando aun 3 casillas por delante.

Angmar cae ante los elfos de los Puertos Grises, 3p para FP.

Dol Amroth cae ante una triple fuerza combinada de hombres del este, Mordor e Isengard, 8p.

Dol Guldur se lanza a por Lorien, pero el destacamento de elfos sale hacia el sur disparado con destino incierto, finalmente parece que va a por Umbar, pero la Sombra se puede rearmar mínimamente, y estos cambian de dirección metiéndose en Mordor.

Por el camino estos reconquistan asentamientos de Rohan permitiendo un reclutamiento y un nuevo amanecer en la región, las cosas se vuelven a complicar para SP.

En el último turno, tras conseguir Lorien, y conseguir los 10p, los FP recuperan Edoras, arrebatando el valioso punto victorioso, así que SP pone rumbo hacía allá con el ejército de Lorien. Frodo rebaja 2 puntos de corrupción con la Cota de Mithril, y la SP se los vuelve a poner con Los Cirios de los Cadaveres, dejándole con 10. Llegamos al último dado de los FP en el que Frodo avanza a la tercera casilla hacía el Monte del Destino, pero sacando un 3, y sucumbiendo ante la devastadora corrupción.

Tras 14 turnos de emocionante partida, SP gana vía corrupción.


PD. Releyendo creo que me he venido arriba con la amplitud de mi primera reseña… disculpas!

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Comenzamos
« Respuesta #37 en: 13 de Diciembre de 2017, 18:36:11 »
Parece que ha sido una partida movidita  ;D
Enhorabuena!
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Kinta

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ubicación: León - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Comenzamos
« Respuesta #38 en: 13 de Diciembre de 2017, 20:42:00 »
Ha tenido muchos buenos momentos pero también raros

Enhorabuena y gracias por la partida, ha estado de lo más entretenida.

Enviado desde mi SM-T719 mediante Tapatalk


turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Comenzamos
« Respuesta #39 en: 14 de Diciembre de 2017, 12:51:31 »
Barbarisco (PL) vs turlusiflu (LS). Victoria militar de los Pueblos Libres.

Empezó la cosa mal para la Compañía, siendo descubierta una y otra vez y avanzando poco, si bien sin sufrir mucho en corrupción. Pronto abandonaron todos los compañeros a Frodo y Sam, yéndose 4 de ellos a Gondor para coronar a Aragorn, y otros hacia el Norte, que entró en guerra rápidamente. La Sombra acumuló muchas fuerzas, pero solo consiguió tomar Lorien. Pero cuando estaban sitiadas Minas Tirith y Dol Amroth vino el golpe de efecto de los Pueblos Libres: abandonan Gondor a su suerte y lanzan sendos ataques relámpago a Monde Gundaband y Dol Guldur. Con Gandalf anulando a los Nazgul, ambas fortalezas caen rápidamente en poder de los PL. Una última expedición desesperada de La Sombra no consigue recuperar Dol Guldur y vencen los Pueblos Libres por K.O. en el 8º asalto  ;D.

Me sorprendió la maniobra de Barbarisco con los calzones bajados, bravo por él  ;D. No me volverá a pasar (espero).

Un placer como siempre jugar con Barbarisco.
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Tigre

Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Comenzamos
« Respuesta #40 en: 14 de Diciembre de 2017, 18:27:09 »
Bravo chiscos, esto se anima, anotadas las dos partidas...en breve damos correo cuando tengamos montada la web para que mandéis los archivos logs de las mismas ahi y poder visualizarlas quien quiera, que tiene pinta de haber sido muy épicas

RamonthIV y yo nos hemos citado el Domingo en Mordor  8) 8)

Barbarisco

Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Comenzamos
« Respuesta #41 en: 14 de Diciembre de 2017, 20:32:11 »
Barbarisco (PL) vs turlusiflu (LS). Victoria militar de los Pueblos Libres.

Empezó la cosa mal para la Compañía, siendo descubierta una y otra vez y avanzando poco, si bien sin sufrir mucho en corrupción. Pronto abandonaron todos los compañeros a Frodo y Sam, yéndose 4 de ellos a Gondor para coronar a Aragorn, y otros hacia el Norte, que entró en guerra rápidamente. La Sombra acumuló muchas fuerzas, pero solo consiguió tomar Lorien. Pero cuando estaban sitiadas Minas Tirith y Dol Amroth vino el golpe de efecto de los Pueblos Libres: abandonan Gondor a su suerte y lanzan sendos ataques relámpago a Monde Gundaband y Dol Guldur. Con Gandalf anulando a los Nazgul, ambas fortalezas caen rápidamente en poder de los PL. Una última expedición desesperada de La Sombra no consigue recuperar Dol Guldur y vencen los Pueblos Libres por K.O. en el 8º asalto  ;D.

Me sorprendió la maniobra de Barbarisco con los calzones bajados, bravo por él  ;D. No me volverá a pasar (espero).

Un placer como siempre jugar con Barbarisco.

Vaya, iba a realizar yo también un reporte de la partida, pero veo que ya lo has hecho tú estupendamente. Buena partida Turlu. Ha sido también un placer para mí. ;)

Viiii

Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Comenzamos
« Respuesta #42 en: 15 de Diciembre de 2017, 09:20:25 »
Donde quedaron las típicas victorias militares de la sombra y los emocionantes lanzamientos de anillo!!  :o

Lagoon

Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Comenzamos
« Respuesta #43 en: 16 de Diciembre de 2017, 09:52:40 »
Web actualizada, y log de la primera partida subida!

https://sites.google.com/site/wotrbskspain/

email para el envio de partidas: wotr.labsk@keemail.me

Si es posible cambiad el nombre al archivo y mandadlos en el siguiente formato --> "XRnd_Player1(FP)_vs_Player2(SP).log"

Donde XRnd es la ronda (1st, 2nd, 3rd, 4th, 5th...)
Ejemplo: 1stRnd_Kinta(FP)_vs_Viii(SP).log

Gracias!
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2017, 10:04:14 por Lagoon »
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / Comenzamos
« Respuesta #44 en: 16 de Diciembre de 2017, 10:00:36 »
Me temo que no guardé la partida al final  :-[. A ver si Barbarisco la tiene
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!