logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39571 veces)

Tigre

Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / 2ªronda
« Respuesta #75 en: 13 de Enero de 2018, 21:11:33 »
bueno, pues visto que ya hemos terminado la segunda ronda.......antes de tiempo  :o :o  publico enfrentamientos de tercera que ya podéis empezar a jugar  :D

Rorscharch

Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / 3ªronda
« Respuesta #76 en: 13 de Enero de 2018, 22:15:10 »
Rors [LS] vs Meleke [PL] vence por corrupcion del portador del anillo.

Partida muy ajustada en la que Meleke iba siempre un movimiento por delante de mi. La verdad es que la concentración en la búsqueda, algunas tiradas y las últimas losetas del monte decantaron la partida.

Un placer!

Tigre

Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / 3ªronda
« Respuesta #77 en: 14 de Enero de 2018, 10:06:39 »
ok genial, ya estamos al día con todas las partidas  ;)

CosmoZ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Khazad-dûm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / 3ªronda
« Respuesta #78 en: 14 de Enero de 2018, 14:24:07 »
buenas!!! si alguien necesita un sparring aquí estoy disponible, creo que entiendo la mecánica del programita y conozco las reglas, asi que, me gustaría practicar con alguien, hasta me he creado una red en Hamachi como dice Tigre al principio del post para que nos pongamos en contacto, he visto que puedes abrir chat con la gente: GdA_BSK (ctsña: hola). Saludos.

CosmoZ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Khazad-dûm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / 3ªronda
« Respuesta #79 en: 14 de Enero de 2018, 21:29:44 »
Pues gracias a Lagoon ya me he familiarizado bastante con el programa para jugar online, la verdad es que despues de varios turnos la mecánica es sencilla. Gracias Lagoon.

Viiii

Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / 3ªronda
« Respuesta #80 en: 22 de Enero de 2018, 10:17:13 »
PL Meleke vs LS Viiii

Bien podríamos titular esta batalla “El retorno de Sauron”.

Jamás un viaje a Mordor fue tan cómodo para Frodo y la compañía, que comenzando por Moria, y perdiendo solo a Gandalf por el camino, llegó al completo a Morannon, tan solo siendo molestada por LS en ese molesto turno extra que tuvo que hacer para entrar, y con esas dos losetas que sumaron un poco de corrupción por entrar descubierto.

Unido a lo anterior, LS sombra desplegó su peor capacidad conquistadora posible. Dol Amroth se convirtió en un matadero de hombres del sur y del este, incontables las tropas que cayeron bajo la ausencia de aciertos en los dados. Minas Tirith cayó no sin sufrir más de lo mismo, y las opciones de victoria militar se esfumaron mientras Frodo y sus compañeros practicamente al completo entraban en Mordor cantando y silbando en este trekking por la Tierra Media.

Aquí llegó el cambio de estrategia de la sombra, centrándose en atacar con todo a la compañía, dejando a un lado la estrategia militar.

Ante esto los PL hicieron un intento de victoria militar, que tuvieron cerca, ya que Dol Guldur cayó gratis, pero Moria por un lado, y la salida de Gandalf en busca de gloria conquistando baluartes por otro, resistieron la conquista de los otros 2 puntos, y no quedó otra que Frodo siguiera avanzando hacia el Monte del Destino.

Las losetas de ojos se convirtieron en el mejor aliado de Sauron, unido a un par de cartas que salieron en el momento justo, hicieron que Frodo, ya con Gollum como guía en el último paso, llegara a los último metros para lanzar el anillo a los fuegos con 9 losetas a favor de la sombra y 4 a favor de los pueblos libres.

Tras 14 turnos la diosa fortuna quiso que el anillo quedase a disposición de Sauron… la Tierra Media tenía nuevo dueño!

VICTORIA DE LS por Corrupción de la Compañia
« Última modificación: 22 de Enero de 2018, 10:31:14 por Viiii »

Hessen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / 3ªronda
« Respuesta #81 en: 22 de Enero de 2018, 23:00:50 »
Christian and I finished our round 3 game. It ended up to be a longer one, 16 turns. Aragorn lead a huge army of elves and so shadow had to be cautious. Little by little the threat could be contained. Frodo however had hard time in Mordor and eventually the ring was too much to bear.

Mr_raúl

Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / 3ªronda
« Respuesta #82 en: 24 de Enero de 2018, 09:25:26 »
Mr raúl PL vs Turlusiflu LS- Victoria por destruccion del anillo

Partida de dos partes: la primera parte los puebles libres tuvieron toda la suerte del mundo, se defendieron de todos los ataques a sus baluartes dejando casi destruidos ejercitos de la sombra completos. Tiradas de caza muy buenas para la cia y cartas buenas para los PL. Miles de dados de avanzar....Todo a pedir de boca.

Sin embargo ya llegando a Mordor la cosa se torció para los PL. Digamos que ya salían tiradas "normales". Cayeron varios bastiones Dol Amroth, Lorien y Minas tirith con Aragorn defendiendolo y la cia fue aumentando su corrupción ligeramente.

Al final frodo pudo arrojar el anillo gracias a la defensa en el abismo de Helm.

Un placer Turlusiflu, lástima esa primera parte que desequilibró un poco la partida. Suerte!!!

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / 3ªronda
« Respuesta #83 en: 24 de Enero de 2018, 11:04:04 »
Kinta (PL) vence a Ramonth (LS) por victoria Militar.

Suena el despertador en la Tierra Media y aparece Bill Murray por la tele anunciando no sé qué de una marmota. Así pues, nuestros heroes emprenden el camino hacia Mordor mientras Sauron se pone la armadura de trabajo, las botas de seguridad y ve que esto de trabajar en domingo ni es vida ni es ná, pero su madre ya se lo dijo en su dia: "haber estudiao niño".

Como quiere acabar pronto, que el Atletic de Mordor juega el partido semanal del siglo contra el Bombadil Balonpié, corrompe a la comunidad tan pronto como puede y Frodo se pone a la par de Rato y Urdangarín en dos turnos. Sauron se mete una mano en el pantalón y acaricia ... la victoria. Así pues, le será fácil acabar con Frodo con lo corrupto que está y llama al fiscal de Orthanc que no le puede ayudar (resulta que murió el dia antes por comer setas de Lórien en mal estado), llama al fiscal de Moria y tampoco está (resulta que murió esa mañana atravesado por una espada porqué no quería comerse las setas de Lórien), con lo que Sauron, contrariado llama a casa para avisar que llegará tarde.

Frodo, aún lejos de Mordor, se sienta sobre un chicle y se queda allí pegado con lo que los pueblos libres ven que o vencen militarmente a la sombra o van a sufrir más que un cura en una guardería.

Sauron, empieza a ver las orejas al lobo cuando empieza a ser tarde para reaccionar. Ni verá el partido ni vencerá a los pueblos libres, que recuperan Moria atropellando orcos y trolls con los 3.500 coches que encuentran de gente atrapados en la nieve que la rodea y se dirigen hacia el norte mientras, por el sur la sombra se extiende a un ritmo lento y los orcos van cantando "Despacito". A última hora de la tarde acaba cayendo Orthanc, que Sauron intenta recuperar y casi lo consigue pero no. Sauron se pone de rodillas (como la Lewinsky), abre la boca (como la Lewinsky) y grita y llora desconsoladamente mientras oye a los vecinos celebrar, en el minuto 90, un gol del Bombadil Balompie.

Partida MUY ajustada (la suerte compensó mi falta de experiencia) en la que sufrimos una barbaridad. Frodo se corrompió en exceso, llegando a 11 en el último turno (12 si no llega a ser por Gollum!) y en que tanto la definitiva conquista de Orthanc como su no liberación se decidió por un dado o por una unidad. Esto lo juega alguien con colesterol y tenemos la primera baja por infarto del torneo !

Agradecer a Kinta la paciencia y la partidaza que tuvimos. Aquí acaba (creo que son tres partidas no ?) mi participación en el torneo y aprovecho para hacer balance: He jugado 6 partidas (3 del torneo de hace 2 años y 3 en este) y he acariciado la victoria en las dos últimas, con lo que me voy más que satisfecho !

Gracias a los rivales (Tigre, Kinta y especialmente a Meleke que vino a mi casa para jugar en físico) y a la organización y nos vemos en la próxima ! Suerte a todos !

Viiii

Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / 3ªronda
« Respuesta #84 en: 25 de Enero de 2018, 11:36:51 »
Aun no te despidas Ramoth!! Creo que tendremos que jugar entre todos los del grupo (2 rondas más), así que no te libras de mí!

También quiero coprotagonizar uno de esos reportes de batalla!  8) ;D

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / 3ªronda
« Respuesta #85 en: 25 de Enero de 2018, 17:18:44 »
Aun no te despidas Ramoth!! Creo que tendremos que jugar entre todos los del grupo (2 rondas más), así que no te libras de mí!

También quiero coprotagonizar uno de esos reportes de batalla!  8) ;D

Mola ! Aún puedo aspirar a una victoria que maquille mi participación en este torneo ... Jejejeje ...
Las reseñas de partida las hago en clave de humor (del mio!) pero narran lo que sucedió en ellas, aunque sea entre líneas.  :P

Tigre

Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / 3ªronda
« Respuesta #86 en: 27 de Enero de 2018, 01:03:36 »
pues Rorscharch y yo acabamos de terminar nuestra contienda: Tigre(Pl)vsRorscharch(LS)

La cia empezó moviendo mas o menos bien mientras LS tomaba el Reino, Valle y asediaba Lorien
Un ejercito de norteños en Carroca se hacía fuerte, Aragorn coronaba junto con Boromir en MT y Gandalf reparecía en Fangorn.
Gimli se separó de la cia para llegar a Erebor y meter también a los enanos en guerrra con el Libro de Mazarbul, amenazando asi la reconquista del Norte.
LS tomaba Lorien sin mucha difilultad y los corsarios asediaban DA, pero los PL recibieron refuerzos de los Barcos de Cirdan y despues Imhrail con lo que termino aguantando el bastion
LS dedicio entonces marchar al Abismo con Saruman, pero unos terribles dados también dificultaron mucho la conquista
Mientras tanto la cia llegaba a Mordor, con Gollum solo y la corrupcion relativamente controlada.
Sin embargo la reserva de Mordor daba miedo, las 4 losetas de LS por dos de los PL, todos los ojos y cartas de daño de LS. Salieron 3 de las losetas especiales de LS, una de ellas anulada por la Cota de Malla. Esto hizo que el camino del monte del destino fuese muy muy lento, mientras ls avanzaba militarmente con cierto atasco y los pl se defendian y recuperaban con los norteños valle, y amenzaban la reconquitas del Reino
Ls tomo Pelargir y despues de muchas dificultades el Abismo y Rohan y asedio Rivendell y Minas, pero en el primero el ejercito asediante era demasiado debil y en el segundo el ejercito asediado demasiado fuerte, con Aragorn, Boromir y Gandalf que se habia unido
Finalmente, no sin cierta agonia, con muchas cartas de curacion y suerte en las losetas finales de caza la cia tiro el anillo quedando ls con 8pv
Una partida dura y lenta, con muy mala suerte en los dados de combate de ls.

Un placer Rorscharch  ;)

Rorscharch

Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / 3ªronda
« Respuesta #87 en: 27 de Enero de 2018, 01:30:34 »
El plan era tomar DA, no MT. Pero con 3 PV por parte de los PL, era muy arriesgado no dejar inmovilizado al poderoso ejército. Lástima que los dados no ayudaran. Un -11 en 6 siempre daña. Sobre todo cuando sale la Araña ;).

Por supuesto, al final el justo ganador apareció. Justa victoria por parte de Tigre, que tb fue un paso por delante en todo.

Felicidades!

Dalanel

Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / 3ªronda
« Respuesta #88 en: 27 de Enero de 2018, 09:46:23 »
Acabamos de terminar la partida Lagoon (pl) y un servidos Dalanel (ls).

Frodo y Sam se quedaron solos con Gollum desde el primer asalto, en una clara maniobra por la victoria militar de los pueblos libres. Aragorn, Gandalf y Boromir a Minas Tirith y el resto a Lorien. La sombra comenzó implacable, tomando fácilmente Valle y el reino de los bosques, descuidando Dol Guldur y dejándolo a huevo para que el ejercito huido de Woodland se quedara a un paso de conquistarlo. Pero el mismo ejercito que había tomado woodland pudo llegar al rescate y lo mandó hacia el norte, en una jugada que marcaría el devenir de la partida.
Dicho ejército de Woodland se hizo fuerte en Carrock mientras Minas Tirith seguía creciendo. Mientras tanto cayó Lorien con un gran coste de tropas y de lider (el Brujo murió), y comenzó el asedio a Rivendel. Los pueblos libres aprovecharon esta circunstancia para atacar Mount Gundabad, que se encontraba pobremente defendida, y la tomo facilmente. Despues volvió a mover ficha, esta vez en el sur, para aproximarse a Minas Morgul. Se le apagó la luz a la sombra, y movió a sus ejercitos tratando de enmendar tal desaguisado, pero solo consiguió empujar a las fuerzas comandadas por Aragorn, Boromir y Gandalf al interior de Mordor en un ejemplo de torpeza militar/estratégica digno de estudio. Desde ahí  tomar Morannon le supuso menos que nada, y resistir un ultimo envite en Mount Gundabad para proclamarse justo vencedor.

Enhorabuena a Lagoon, voy a llorar un rato  :P
"¡A llorar a la vía!"

Lagoon

Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / 3ªronda
« Respuesta #89 en: 27 de Enero de 2018, 09:57:02 »
Acabamos de terminar la partida Lagoon (pl) y un servidos Dalanel (ls).

Enhorabuena a Lagoon, voy a llorar un rato  :P

Nada más que añadir, ha sido una partida muy interesante. No suelo jugar tan descarado desde un principio pero quería hacer una prueba y por poco no sale bien el invento, durante los primeros turnos no lo vi muy claro pero al final con paciencia y esa última tirada con tres ojos me dio el empujon que faltaba.

Por cierto Dalanel, ya eres un miembro oficial de los Llorones del Anillo!   ;D ;D

Buena partida!
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.