logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2047 veces)

Tigre

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / 2ªronda
« Respuesta #75 en: 13 de Enero de 2018, 21:11:33 »
bueno, pues visto que ya hemos terminado la segunda ronda.......antes de tiempo  :o :o  publico enfrentamientos de tercera que ya podéis empezar a jugar  :D

Rorscharch

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / 3ªronda
« Respuesta #76 en: 13 de Enero de 2018, 22:15:10 »
Rors [LS] vs Meleke [PL] vence por corrupcion del portador del anillo.

Partida muy ajustada en la que Meleke iba siempre un movimiento por delante de mi. La verdad es que la concentración en la búsqueda, algunas tiradas y las últimas losetas del monte decantaron la partida.

Un placer!

Tigre

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #77 en: 14 de Enero de 2018, 10:06:39 »
ok genial, ya estamos al día con todas las partidas  ;)

cosmoz

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #78 en: 14 de Enero de 2018, 14:24:07 »
buenas!!! si alguien necesita un sparring aquí estoy disponible, creo que entiendo la mecánica del programita y conozco las reglas, asi que, me gustaría practicar con alguien, hasta me he creado una red en Hamachi como dice Tigre al principio del post para que nos pongamos en contacto, he visto que puedes abrir chat con la gente: GdA_BSK (ctsña: hola). Saludos.

cosmoz

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #79 en: 14 de Enero de 2018, 21:29:44 »
Pues gracias a Lagoon ya me he familiarizado bastante con el programa para jugar online, la verdad es que despues de varios turnos la mecánica es sencilla. Gracias Lagoon.

Viiii

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #80 en: 22 de Enero de 2018, 10:17:13 »
PL Meleke vs LS Viiii

Bien podríamos titular esta batalla “El retorno de Sauron”.

Jamás un viaje a Mordor fue tan cómodo para Frodo y la compañía, que comenzando por Moria, y perdiendo solo a Gandalf por el camino, llegó al completo a Morannon, tan solo siendo molestada por LS en ese molesto turno extra que tuvo que hacer para entrar, y con esas dos losetas que sumaron un poco de corrupción por entrar descubierto.

Unido a lo anterior, LS sombra desplegó su peor capacidad conquistadora posible. Dol Amroth se convirtió en un matadero de hombres del sur y del este, incontables las tropas que cayeron bajo la ausencia de aciertos en los dados. Minas Tirith cayó no sin sufrir más de lo mismo, y las opciones de victoria militar se esfumaron mientras Frodo y sus compañeros practicamente al completo entraban en Mordor cantando y silbando en este trekking por la Tierra Media.

Aquí llegó el cambio de estrategia de la sombra, centrándose en atacar con todo a la compañía, dejando a un lado la estrategia militar.

Ante esto los PL hicieron un intento de victoria militar, que tuvieron cerca, ya que Dol Guldur cayó gratis, pero Moria por un lado, y la salida de Gandalf en busca de gloria conquistando baluartes por otro, resistieron la conquista de los otros 2 puntos, y no quedó otra que Frodo siguiera avanzando hacia el Monte del Destino.

Las losetas de ojos se convirtieron en el mejor aliado de Sauron, unido a un par de cartas que salieron en el momento justo, hicieron que Frodo, ya con Gollum como guía en el último paso, llegara a los último metros para lanzar el anillo a los fuegos con 9 losetas a favor de la sombra y 4 a favor de los pueblos libres.

Tras 14 turnos la diosa fortuna quiso que el anillo quedase a disposición de Sauron… la Tierra Media tenía nuevo dueño!

VICTORIA DE LS por Corrupción de la Compañia
« Última modificación: 22 de Enero de 2018, 10:31:14 por Viiii »

Hessen

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #81 en: 22 de Enero de 2018, 23:00:50 »
Christian and I finished our round 3 game. It ended up to be a longer one, 16 turns. Aragorn lead a huge army of elves and so shadow had to be cautious. Little by little the threat could be contained. Frodo however had hard time in Mordor and eventually the ring was too much to bear.