logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6778 veces)

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludonova trabaja en Arkham Noir
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2017, 20:55:02 »
A lo mejor no es narrativo, pero sí envolvente...

Yo creo que la atmósfera que  presenta, las sensaciones, las formas... creo que es como si te hablara el juego.

Cómo dirían los psicólogos, los gestos en una persona dicen más que las palabras que diga, y este juego, no habla con palabras...

A mi me ha enganchado, se nota?  :D...

Alguien sabe cuando sale ya por fín??? que ganas...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Ludonova trabaja en Arkham Noir
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2017, 09:23:05 »
A lo mejor no es narrativo, pero sí envolvente...

Yo creo que la atmósfera que  presenta, las sensaciones, las formas... creo que es como si te hablara el juego.

Cómo dirían los psicólogos, los gestos en una persona dicen más que las palabras que diga, y este juego, no habla con palabras...

A mi me ha enganchado, se nota?  :D...

Alguien sabe cuando sale ya por fín??? que ganas...

  Ni idea de cuándo saldrá. Me llamaba la atención, pero la comparativa con el Onirim de un compañero en este hilo me echó para atrás.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludonova trabaja en Arkham Noir
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2017, 15:04:14 »
No conozco el onirim, pero lo he buscado en la bgg, para ver las imágenes del mismo... y no me asustéis... no me asustéis... por favoooooooooor...  ;D ;D ;D ;D ;D


Bueno, le daré una oportunidad...  :)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Ludonova trabaja en Arkham Noir
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2017, 15:07:37 »
No conozco el onirim, pero lo he buscado en la bgg, para ver las imágenes del mismo... y no me asustéis... no me asustéis... por favoooooooooor...  ;D ;D ;D ;D ;D


Bueno, le daré una oportunidad...  :)

  ¡Informa cuando lo hayas hecho!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludonova trabaja en Arkham Noir
« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2017, 15:09:25 »
No conozco el onirim, pero lo he buscado en la bgg, para ver las imágenes del mismo... y no me asustéis... no me asustéis... por favoooooooooor...  ;D ;D ;D ;D ;D


Bueno, le daré una oportunidad...  :)

  ¡Informa cuando lo hayas hecho!
A mi onirim me parece un juego bastante aburrido. Siendo suave. No consigo verle la gracia por mucho que lo intento. :(

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludonova trabaja en Arkham Noir
« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2017, 16:23:32 »
Bueno @Delan, la oportunidad se la daré al Arkham Noir, que no lo concreté en mi escrito...  ;D.

Informaré, prometido; aunque seguro que lo compro rápido, ya veremos si tengo tiempo de jugarlo igual de rápido...  :'(

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludonova trabaja en Arkham Noir
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2017, 22:09:23 »
Bueno @Delan, la oportunidad se la daré al Arkham Noir, que no lo concreté en mi escrito...  ;D.

Informaré, prometido; aunque seguro que lo compro rápido, ya veremos si tengo tiempo de jugarlo igual de rápido...  :'(
A si si. Ya lo habia entendido ya diras que tal pero como se parezca a al onirim ni cthulhu lo salva para mi.

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludonova trabaja en Arkham Noir
« Respuesta #22 en: 01 de Noviembre de 2017, 05:36:49 »
Jajajajajaja... Miedo me estáis dando ... jolín...  :) :) :) :)

Así de primeras, el arte me parece brutal, me ha encantado; y me he leído las mecánicas y cómo funciona el juego, y habrá que probar, pero yo creo que engancha...  yo creo que sin ser narrativo, si te mete en la historia... o seré yo que ya estoy sometido a la voluntad de chulu...  ;D




helike

Re:Ludonova trabaja en Arkham Noir
« Respuesta #23 en: 12 de Noviembre de 2017, 15:10:59 »
Me quedo en este hilo. Todo lo de Lovecraft me puede.

Y respecto del Onirim, en su contexto, es un reto. Para tiempos muertos, si, pero lo mas épico es ver las caras de la gente alrededor cuando lo juegas (las caras de los no jugones, obviamente).

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Ludonova trabaja en Arkham Noir
« Respuesta #24 en: 12 de Noviembre de 2017, 15:16:35 »
Yo he jugado al Arkham noir y me parece un juego abstracto, sencillo y que puede funcionar para pasar los tiempos muertos.

No he jugado al Onirim, pero otra referencia que yo tengo en la cabeza es el Lost expeditions. Creo que es un juego de ese estilo.

Las mecánicas están bien, pero es eso, un abstracto sencillo de cartas que trata de encajar símbolos. Las mecánicas de tiempo y pérdida de cordura son timmings para plantear una cuenta atrás. No tiene mucho más.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Ludonova trabaja en Arkham Noir
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2017, 16:50:29 »
  Hombre, se puede recuperar cordura y tiempo, así que algo de tematizacion hay más allá de servir de cronómetro. Pero sí, es ir enlazando cartas de distinto tipo hasta que resuelves un caso. Y luego...bueno, ya lo explicaré mejor en otro momento.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario