logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12859 veces)

jupklass

Re:The Enigma Box
« Respuesta #60 en: 11 de Noviembre de 2017, 00:42:00 »
Fundarse no se funda nada
Financiarse si.. a veces se financia cada cosa....

Taliban de la rae soy

jupklass

Re:The Enigma Box
« Respuesta #61 en: 11 de Noviembre de 2017, 23:29:21 »
Fundarse no se funda nada
Financiarse si.. a veces se financia cada cosa....

Taliban de la rae soy

Tenga usted a bien disculpar mi error.

5 padres nuestros y 2 aves marias

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:The Enigma Box
« Respuesta #62 en: 12 de Noviembre de 2017, 03:22:01 »
No sé qué me he perdido, si he leído otra cosa o si esto es una piñata por algún motivo que se me escapa.

Yo he visto el KS y me parece muy molón. Es caro, claro, pero teniendo en cuenta juegos como unlock que tiene tres partidas y vale 30 euros... no sé. Parece chulo si es cierto lo de que dura cien horas. Y aunque dure 50 ya me parece bastante. Es caro, pero tampoco me parece desproporcionado viendo que vale lo que un zombizide (al que en mi vida me echaría 100 horas... ni 4, aunque eso ya a gustos).

Si que escama lo por las nubes que lo ponen, pero a ver todos los KS PONEN SUS JUEGOS POR LAS NUBES, sea castaña pilonga o no.

Otra cosa es que sepais algo que yo no sobre los autores, que eso sería otro rollo.

Así qe lo pregunto en serio, porque a nosotros los escape Rooms nos flipan, y también los juegos “legacy” de escape room tipo Exit, Escape Room y demás. Otra cosa es que no los consoderemos juegos de mesa, que yo no lo haría, pero comp entretenimiento no me parece mala compra.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:The Enigma Box
« Respuesta #63 en: 12 de Noviembre de 2017, 03:49:02 »
  Yo por eso abrí el hilo, porque no sabía qué pensar. De momento la opinión está repartida. Tenía que haber puesto una opción de respuesta de 'Es un truñaco', pero más o menos se intuye, también por las respuestas que ha habido, que muchos piensas eso. Y otra parte lo ve como tú algo interesante. Sí que es cierto que hay cierto recelo generalizado, por el proyecto en si, la forma de venderlo, lo extraño...
  Estoy por meter 1$ para que me manden los correos y ver en qué acaba la cosa 😅😅
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

denoventi

Re:The Enigma Box
« Respuesta #64 en: 12 de Noviembre de 2017, 06:50:24 »
Bueno, yo que por ahora estoy dentro ya te digo que de momento, los correos no dicen gran cosa. Celebran que han fundado y alguna imagen más de nuevos puzzles, avisando que si quieres mantener el suspense hasta el final, que no las veas.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Enigma Box
« Respuesta #65 en: 12 de Noviembre de 2017, 08:51:16 »
  Yo simplemente lo veo como un Escape room de esos pero el mero hecho de que mientan en la campaña aunque sea para exagerar cosas ya me hace desconfiar. No es mi estilo de juego pero en algo que me ponen por las nubes de forma tan exagerada y ademas inventadose cosas....no meto ni un palo. (por ejemplo las referencias al abc o antena3, falsas directamente)

  Si mienten conscientemente ... chungo...


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Enigma Box
« Respuesta #66 en: 12 de Noviembre de 2017, 10:53:44 »
A mi los escapes me flipan. Llevamos unos 20 hechos en carne y hueso en  menos de 1 año. Me gustan tambien los juegos de mesa de eacape room.

Pero a esto no me acerco ni loco. Puede que no sea un timo y solo sea una campaña de marketing teletienda style pero... no se, yo las pocas veces que he caido en la teletienda siempre ha sido una mierda muy grande lo que ha llegado a casa asi que... a los que os metais ya nos contareis.

Por cierto 100 horas de escape? Por mi collons como decimos por aqui. Si realmente son 100 horas van a ser refritos de refritos de refritos. 1 hora de escape ya da para muchos acertijos.

Si algo parece demasiado bueno para ser verdad probablemente no lo sea.

Yo ahi veo micho chrome la verdad.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2017, 10:56:25 por Delan »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Enigma Box
« Respuesta #67 en: 12 de Noviembre de 2017, 11:50:06 »
No sé qué me he perdido, si he leído otra cosa o si esto es una piñata por algún motivo que se me escapa.

Yo he visto el KS y me parece muy molón. Es caro, claro, pero teniendo en cuenta juegos como unlock que tiene tres partidas y vale 30 euros... no sé. Parece chulo si es cierto lo de que dura cien horas. Y aunque dure 50 ya me parece bastante. Es caro, pero tampoco me parece desproporcionado viendo que vale lo que un zombizide (al que en mi vida me echaría 100 horas... ni 4, aunque eso ya a gustos).

Si que escama lo por las nubes que lo ponen, pero a ver todos los KS PONEN SUS JUEGOS POR LAS NUBES, sea castaña pilonga o no.

Otra cosa es que sepais algo que yo no sobre los autores, que eso sería otro rollo.

Así qe lo pregunto en serio, porque a nosotros los escape Rooms nos flipan, y también los juegos “legacy” de escape room tipo Exit, Escape Room y demás. Otra cosa es que no los consoderemos juegos de mesa, que yo no lo haría, pero comp entretenimiento no me parece mala compra.
Leete todo de nuevo a ver si te parece de confianza como presentan el proyecto y la pinta en general de todo.  Si a ti te parece de fiar perfecto,  pero tiene una pinta chunguisima. A mi me encantan los acertijos,  los enigmas y todo eso. Pero esto es un Bluff.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2017, 12:16:28 por kalisto59 »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Enigma Box
« Respuesta #68 en: 12 de Noviembre de 2017, 12:53:42 »
Estoy dentro!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:The Enigma Box
« Respuesta #69 en: 12 de Noviembre de 2017, 17:32:49 »
No sé qué me he perdido, si he leído otra cosa o si esto es una piñata por algún motivo que se me escapa.

Yo he visto el KS y me parece muy molón. Es caro, claro, pero teniendo en cuenta juegos como unlock que tiene tres partidas y vale 30 euros... no sé. Parece chulo si es cierto lo de que dura cien horas. Y aunque dure 50 ya me parece bastante. Es caro, pero tampoco me parece desproporcionado viendo que vale lo que un zombizide (al que en mi vida me echaría 100 horas... ni 4, aunque eso ya a gustos).

Si que escama lo por las nubes que lo ponen, pero a ver todos los KS PONEN SUS JUEGOS POR LAS NUBES, sea castaña pilonga o no.

Otra cosa es que sepais algo que yo no sobre los autores, que eso sería otro rollo.

Así qe lo pregunto en serio, porque a nosotros los escape Rooms nos flipan, y también los juegos “legacy” de escape room tipo Exit, Escape Room y demás. Otra cosa es que no los consoderemos juegos de mesa, que yo no lo haría, pero comp entretenimiento no me parece mala compra.
Leete todo de nuevo a ver si te parece de confianza como presentan el proyecto y la pinta en general de todo.  Si a ti te parece de fiar perfecto,  pero tiene una pinta chunguisima. A mi me encantan los acertijos,  los enigmas y todo eso. Pero esto es un Bluff.

A ver, yo mantengo una actitud recelosa de momento. Pero en que os basais para decir que es un bluff, un timo, un balonazo en los huevos...?

Lo pregunto sin rintintín, completamente en serio. Yo lo veo, creo que esta vendido a lo teletienda pero no me parece por ningún lado que sea un timo. Una caja con un montonazo de puzzles, que algunos serán mejores, otros bastante peores, y en 30 horas ya te lo hayas hecho ya me parece apetecible. 200 euros es el equivalente a 15 exits, que me encantan. Si encima trae componentes chulos pues mejor que mejor. No me creo que te lleve a una realidad virtual nunca vista, más que a que sea el típico espacio de VR donde buscar pistas, pero eso ya me gusta.

En definitiva, lo que digo es que lo estais poniendo como el timo del siglo, comparábdole a Heroquest 25 aniversario... para algo que en principio y por supuesto sin creerme toda la mandanga extrema (“experiencia nunca vivida!”) se me antoja divertido. Y eso me hace pensar que habéis visto engaños en el texto, como decís. Pero no se a lo que os referís.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Enigma Box
« Respuesta #70 en: 12 de Noviembre de 2017, 18:43:32 »
No sé qué me he perdido, si he leído otra cosa o si esto es una piñata por algún motivo que se me escapa.

Yo he visto el KS y me parece muy molón. Es caro, claro, pero teniendo en cuenta juegos como unlock que tiene tres partidas y vale 30 euros... no sé. Parece chulo si es cierto lo de que dura cien horas. Y aunque dure 50 ya me parece bastante. Es caro, pero tampoco me parece desproporcionado viendo que vale lo que un zombizide (al que en mi vida me echaría 100 horas... ni 4, aunque eso ya a gustos).

Si que escama lo por las nubes que lo ponen, pero a ver todos los KS PONEN SUS JUEGOS POR LAS NUBES, sea castaña pilonga o no.

Otra cosa es que sepais algo que yo no sobre los autores, que eso sería otro rollo.

Así qe lo pregunto en serio, porque a nosotros los escape Rooms nos flipan, y también los juegos “legacy” de escape room tipo Exit, Escape Room y demás. Otra cosa es que no los consoderemos juegos de mesa, que yo no lo haría, pero comp entretenimiento no me parece mala compra.
Leete todo de nuevo a ver si te parece de confianza como presentan el proyecto y la pinta en general de todo.  Si a ti te parece de fiar perfecto,  pero tiene una pinta chunguisima. A mi me encantan los acertijos,  los enigmas y todo eso. Pero esto es un Bluff.

A ver, yo mantengo una actitud recelosa de momento. Pero en que os basais para decir que es un bluff, un timo, un balonazo en los huevos...?

Lo pregunto sin rintintín, completamente en serio. Yo lo veo, creo que esta vendido a lo teletienda pero no me parece por ningún lado que sea un timo. Una caja con un montonazo de puzzles, que algunos serán mejores, otros bastante peores, y en 30 horas ya te lo hayas hecho ya me parece apetecible. 200 euros es el equivalente a 15 exits, que me encantan. Si encima trae componentes chulos pues mejor que mejor. No me creo que te lleve a una realidad virtual nunca vista, más que a que sea el típico espacio de VR donde buscar pistas, pero eso ya me gusta.

En definitiva, lo que digo es que lo estais poniendo como el timo del siglo, comparábdole a Heroquest 25 aniversario... para algo que en principio y por supuesto sin creerme toda la mandanga extrema (“experiencia nunca vivida!”) se me antoja divertido. Y eso me hace pensar que habéis visto engaños en el texto, como decís. Pero no se a lo que os referís.

  Yo no creo que sea una estafa en el sentido de "vamos a sacaros la pasta y luego no vereis nada de nada pringaos" o algo asi. No creo eso. Lo haran y llegara supongo... pero ese falso hype, esas expectativas tan altas, ese " os vais a cagar con este juego, va a ser la experiencia de vuestras vidas..." con alguna mentira clara añadida... a mi me haria salirme por completo. No los veo profesionales para nada y creo que puede  acabar mal. Puede y puede que no y lo recibais  pero no entraria ni de coña.
Pero bueno, ya cada uno... Igual peco de desconfiado que no te digo q no...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Enigma Box
« Respuesta #71 en: 12 de Noviembre de 2017, 19:29:28 »
Opino como pepermint y un poco peor.
Las frases que usan para vender el producto son de mercachifle,  tenderete callejero,  o tónico milagroso.  Las imágenes con las que lo ilustran tampoco inspiran confianza.  No digo tampoco que sea un timo,  y dios me libre de comparar a nadie con Dionisio, simplemente no veo seriedad ninguna en lo que venden. 
Encima aderezar lo con gafas vr(mara moviles)  y la llave de supuesto grafeno,  solo porque el grafeno es cool,  pues apaga y vámonos.
Eso sí,  los mercachifle llevan viviendo del cuento desde que el mundo es Mundo,  y se lo curran mucho.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2017, 20:06:44 por kalisto59 »

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:The Enigma Box
« Respuesta #72 en: 12 de Noviembre de 2017, 19:49:52 »
A mi personalmente lo que más me tira para atrás no es eso, sino lo de que lo tendremos en Mayo. Eso no me lo creo ni loco, vaya. La campaña acaba en diciembre, hasta que se ponen y fiestas te vas a Enero... y dicen que lo mandan en Abril. Tampoco está claro que lo tengan terminado, dicen que tienen casi todos los enigmas pero también que los de VR los tienen que implementar...

No sé Rick...