logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12862 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
The Enigma Box
« en: 06 de Noviembre de 2017, 15:19:22 »
  Pues aquí está este juego de kickstarter que promete 6000 horas (minutos, que me confundí; es que mi inglés...) de juego y que hace un uso más que casual de la tecnología: app móvil, realidad virtual...
  Eso sí, 154€eles, y con el Early Bird.
  Así que qué opináis del proyecto?.

 https://www.kickstarter.com/projects/571390415/the-enigma-box/description
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2017, 16:38:19 por Quas4R »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Enigma Box
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2017, 15:55:57 »
Pues la idea mola, pero 6000 horas...  Ya puede ser divertido si no es un infierno.
Edito
Pues eran 6000 minutos,  vamos 100 horas.  Leyendo el texto completo me parece que está escrito por el guionista de la tele tienda con la colaboración de el de galería del coleccionista.
Lo dicho,  mola la Idea,  pero huele mal desde ya.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2017, 16:04:50 por kalisto59 »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:The Enigma Box
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2017, 16:21:10 »
  Eran 6000 minutos! 😂😂😂😂 estoy pa'llá
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

denoventi

Re:The Enigma Box
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2017, 16:47:25 »
Yo he pillado un early bird, con un correspondiente aviso para pensármelo antes que termine la campaña. No dice nada acerca de posibles traducción más allá de la bandera española en la imagen de campaña.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.


denoventi

Re:The Enigma Box
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2017, 17:01:31 »
Yo he pillado un early bird, con un correspondiente aviso para pensármelo antes que termine la campaña. No dice nada acerca de posibles traducción más allá de la bandera española en la imagen de campaña.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.
Me respondo yo mismo. SÍ habrá versión en español.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Enigma Box
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2017, 17:21:32 »
Uhm, muuuuuchos componentes y mucho material. No sé si es demasiado ambicioso. La experiencia de juego tal y como se vende parece ser única, pero es normal que genere cierta incertidumbre ya que, como digo, parece un proyecto demasiado amplio.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Enigma Box
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2017, 17:32:15 »
Uffff que mal huele todo. Solo falta que te digan que al terminar seras admitido en la logia de los canteros como cantero mayor.

Cuando un juego tiene que venderse abusando tanto sel: somos la polla. Te vamos a descubrir una nueva manera de ver el mundo. Algo como nunca has visto. Y eso rematado con vamos a meter tecnologia por todas partes que aunque luego sea una chorrada seguro que loa deja alucinados.

Brilli brilli por todas partes.

Como dice kalisto. Un teletienda en toda regla. Solo que caro. Solo me ha faltafo al final un: espere! Aun hay mas! Bla bla bla


denoventi

Re:The Enigma Box
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2017, 17:32:24 »
Lo que menos claro me queda es cómo quiere usar el chip NFC y la llave de grafeno.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.


Maverius32

Re:The Enigma Box
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2017, 17:44:36 »
Tiene buena pinta como experiencia de juego totalmente diferente a lo habitual, pero no os parece que o lo tienen ya todo creado? o la entrega en mayo es un poco precipitada.
El tema de la traducción siempre es una incógnita y más si tienen que traducir APP, cartas y demás. Esperemos que no lo estén haciendo los mismos traductores que los del dark souls!! porque sinooo... ;D

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Enigma Box
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2017, 17:57:18 »
A mi me recuerda a un juegos reunidos Geyper versión siglo XXI hipervitaminado... este prefiero verlo desde el burladero...

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Enigma Box
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2017, 18:07:13 »
1000 minutos friendote el cerebro ;D ;D ;D ;D ;D

Nighty80

Re:The Enigma Box
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2017, 18:33:35 »
Parece todo un poco un batiburrillo de cosas... ¿Que pinta la camiseta? ¿Y las gafas de VR para el móvil?...

Pero aparte de eso, hay un punto de la campaña que han hecho para publicitarlo (Yo creo que es eso, una campaña, aunque lo pongan como un descubrimiento "real") que me chirría.
Lo mismo me equivoco, pero creo que está directamente relacionado con un "descubrimiento", que salió a la luz hace poco, de un académico francés había descubierto un código secreto en la tumba de Julio Verne que le había llevado a una "caja misteriosa" que nadie había podido ver realmente (Salvo una foto de cuando lo encontraron...). Yo oí la historia en el podcast de días extraños, en el que ya se ponía un poco en duda, y ahora al verlo en la campaña me parece que es todo una maniobra para forrarse con la campaña (Que no sé yo si les va a funcionar....) y no sé si no han invertido más esfuerzo en la campaña que en el producto...

     

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Enigma Box
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2017, 19:13:26 »
  Ya lo habeis dicho...pero cuando algo se pone por las nubes como si fuera el descubrimiento de Dios... parese usted que me bajo!!! :D

  Me huele mal, me apesta y ademas es caro.  Yo solo quiero juegos de mesa. Cuando quiera la proxima revolucion ludica que nos llevara a cotas de placer que ahora mismo no somos capaces de comprender como seres humanos , entonces, ya me lo pensare. ::)

  Por favor, experimentos los justos.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Enigma Box
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2017, 20:53:45 »
Si la llave es de grafeno... me parece una ganga  ::)

¿había por ahí un hilo sobre juegos para servir de adorno al salón, no?
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Enigma Box
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2017, 21:18:43 »
La llave esta cubierta de grafeno ,  ya está. 
Es todo un Bluff,  no lo veis?  Por favor,  tengo demasiado aprecio a esta comunidad como para que alguno os metáis en esto.  Antes compraros el pela patatas. Mágico que vendían a las 4bde la mañana...  Por lo menos era barato.