logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12986 veces)

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Enigma Box
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2017, 21:21:57 »
La llave esta cubierta de grafeno ,  ya está. 
Es todo un Bluff,  no lo veis?  Por favor,  tengo demasiado aprecio a esta comunidad como para que alguno os metáis en esto.  Antes compraros el pela patatas. Mágico que vendían a las 4bde la mañana...  Por lo menos era barato.

la próxima vez pongo [ironia on]...creía que se comprendía  ;D
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Enigma Box
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2017, 21:23:31 »
La llave esta cubierta de grafeno ,  ya está. 
Es todo un Bluff,  no lo veis?  Por favor,  tengo demasiado aprecio a esta comunidad como para que alguno os metáis en esto.  Antes compraros el pela patatas. Mágico que vendían a las 4bde la mañana...  Por lo menos era barato.

la próxima vez pongo [ironia on]...creía que se comprendía  ;D
No si a ti te he pillado,  lo decía por alguien más arriba que se ha apuntado al early bird. Una locura.  El juego parece hecho por el loco ese de los ovnis del canal historia,  el que sale en todos los memes.

denoventi

Re:The Enigma Box
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2017, 21:40:29 »
La llave esta cubierta de grafeno ,  ya está. 
Es todo un Bluff,  no lo veis?  Por favor,  tengo demasiado aprecio a esta comunidad como para que alguno os metáis en esto.  Antes compraros el pela patatas. Mágico que vendían a las 4bde la mañana...  Por lo menos era barato.

la próxima vez pongo [ironia on]...creía que se comprendía  ;D
No si a ti te he pillado,  lo decía por alguien más arriba que se ha apuntado al early bird. Una locura.  El juego parece hecho por el loco ese de los ovnis del canal historia,  el que sale en todos los memes.
Supongo que lo dices por mí. Pues sí, me molan estos juegos y viendo que había early bird, entré. Ojo, que aún no he pagado nada. Según cómo evolucione el tema y zumbe mi sentido arácnido, saldré o me quedaré.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Enigma Box
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2017, 21:57:10 »
.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Enigma Box
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2017, 22:42:17 »
.
Gracias delan.  El botón de gracias no era suficiente para esto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Enigma Box
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre de 2017, 22:44:36 »
La llave esta cubierta de grafeno ,  ya está. 
Es todo un Bluff,  no lo veis?  Por favor,  tengo demasiado aprecio a esta comunidad como para que alguno os metáis en esto.  Antes compraros el pela patatas. Mágico que vendían a las 4bde la mañana...  Por lo menos era barato.

la próxima vez pongo [ironia on]...creía que se comprendía  ;D
No si a ti te he pillado,  lo decía por alguien más arriba que se ha apuntado al early bird. Una locura.  El juego parece hecho por el loco ese de los ovnis del canal historia,  el que sale en todos los memes.
Supongo que lo dices por mí. Pues sí, me molan estos juegos y viendo que había early bird, entré. Ojo, que aún no he pagado nada. Según cómo evolucione el tema y zumbe mi sentido arácnido, saldré o me quedaré.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.
Si de noventa,  era por ti.  Huye de este Kickstarter como del veneno.  Mi sentido arácnido esta a mil desde que me leí la página entera.
Aunque te entiendo,  la idea es cojonuda,  pero no hay más que ver los componentes que presentan.
No te lo tomes a mal,  ya de que has entrado y no has pagado nada,  pero suele ir bien oliendome los truños de lejos y este me apesta.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Enigma Box
« Respuesta #21 en: 07 de Noviembre de 2017, 02:44:26 »
Me apunto, voy a entrar con todo en 3....2...1....
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:The Enigma Box
« Respuesta #22 en: 07 de Noviembre de 2017, 04:07:33 »
  A mí me ha parecido todo como muy difuso, aparte de que con tanto aparato y tecnología se aleja de lo que en principio parece ser un juego de mesa. Si a ésto le unimos el elevado precio...
 
  (Otra cosa, qué tenia que decira aunque no tenga nada que ver...¡¡se me ha borrado una traducción que estaba haciendo de un texto del Triplock cuando estaba a punto de acabarla!!😭😭)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Enigma Box
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2017, 07:06:02 »
Eso es culpa de los reptilianos ananda. No quieren que descubras el secreto que se esconde en triplock. Loa de chip theory games metieron un mensaje secreto en todos sus juegos, por eso escriben asi de raro.

Pero tranquilo! the enigma box ha sido diseñado especificamente con un sistema anti reptiliano para poder contarle al mundo la verdad verdadera que nos abrira los ojos a una nueva realidad. (Todo el mundo sabe que loa reptilianos son alergicos al grafeno. Si no a santo de que cojones iban a meter una absurda llave recubierta de ese material)
V no era una serie. Era un documental!!!!

Estan aqui...
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2017, 07:09:06 por Delan »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Enigma Box
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2017, 09:12:02 »
Oh my goood!!! Se parece a mi mujer sin maquillar!!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Enigma Box
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2017, 09:36:11 »
Como esto sea luego un pelotazo estilo KDM os vais a acordar a base de bien....jaaajajaj

Yo quizas entre por lo de las gafas de vision nocturna, asi podre leer en la cama con la luz apagada y no molestar a la parienta :-*
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Enigma Box
« Respuesta #26 en: 07 de Noviembre de 2017, 09:45:22 »
 Cuidado.

 Son unos mentirosos, quien entre se expone  a ser estafado. Estabais avisados...

  Publicitan noticias como si ellos tuvieran algo que ver. Por ejemplo una noticia del ABC (de un diario español, no sea que alguien sea capaz de entender castellano y vea el engaño)  que habla de una caja del tiempo descubierta en la tumba de Julio Verne y que ellos enlazan y comentan como si tuvieran algo que ver...

  Tambien Antena3... curioso.

  Ni con el wifi del vecino.

  Y si. Estafadores. Leyendolo todo ya ves el percal.

musicinthemiddle

Re:The Enigma Box
« Respuesta #27 en: 07 de Noviembre de 2017, 09:50:32 »
Pues fíjate que a mí lo que me ha resultado extraño es que la gente no entre a degüello.

Por los últimos juegos legacy que han sacado y salvando las distancias (gloomhaven, 7th continent, charterstone, pandemic, todos los escape rooms... ) parece que la gente está buscando experiencia de juego distintas.

Esto tiene pinta de ofrecer esa experiencia en los juegos (a parte de un timo jajaja)... y la gente lo rechaza de pleno.

Yo entiendo que será por la forma de venderlo,  pero si eso lo saca Pepito siendo Pepito un autor conocido... sospecho que el juego lo hubiera petado a base de bien.

Si no sospechárais que es un timo... ¿entraríais?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Enigma Box
« Respuesta #28 en: 07 de Noviembre de 2017, 09:53:40 »
Pues fíjate que a mí lo que me ha resultado extraño es que la gente no entre a degüello.

Por los últimos juegos legacy que han sacado y salvando las distancias (gloomhaven, 7th continent, charterstone, pandemic, todos los escape rooms... ) parece que la gente está buscando experiencia de juego distintas.

Esto tiene pinta de ofrecer esa experiencia en los juegos (a parte de un timo jajaja)... y la gente lo rechaza de pleno.

Yo entiendo que será por la forma de venderlo,  pero si eso lo saca Pepito siendo Pepito un autor conocido... sospecho que el juego lo hubiera petado a base de bien.

Si no sospechárais que es un timo... ¿entraríais?
Si claro. A mi los misterios me gustan y las escape rooms me chiflan. Si creyera que es un buen juego entraria. Bueno no a ese precio claro. pero quitale todas las mierdas  tecnologicas que te quieren meter para inflar el precio y se te queda en un precio normal? Si, entraba.

eldani

Re:The Enigma Box
« Respuesta #29 en: 07 de Noviembre de 2017, 10:01:15 »
No digo que esto no sea un timo, puede que lo sea,como también lo es sacar un juego con miniaturas y sin reglas por 100 euros y no parecen generar por aquí el mismo rechazo.