logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4745 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #35 - 27/11/2017 - musicinthemiddle
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2017, 19:07:55 »
  A ver, que todavía llego...

  Creo que la afirmación falsa es la de morder las orejas de tus gatos. Más bien creo que es al revés, y las dos manías cuadran. Así que si tienes esas dos tendrás más, por lo que...¿qué otras manías tienes? (lúdicas o no)

  ¿Qué regalo te da vergüenza decir que te han hecho? (pero que por supuesto vas a decir)

  ¿No sientes a veces al jugar a juegos que eres como Peter Pan,que no quieres crecer?

  ¿Qué juego de mesa te ha absorbido más tiempo?. Lo mismo si jugabas con ordenador o consola.

  ¿Cuántos decimales sabes del número Pi?

  ¿Qué opinas de la religión?

  ¿Cuánto ha sido el periodo más largo de abstinencia sexual?😅

  ¿Has intentado introducir a alguien en los juegos de mesa?. ¿Cómo te ha ido?

  ¿Qué te aporta este foro?

  ¿Qué edad tienes?

  Mayor gasto económico en un juego.

  Mayor decepción lúdica

  ¿Cómo crees que es tu nivel en los juegos? Opciones: Paquete, normalito, no se te dan mal, rival temible, la gente no quiere jugar contigo porque ganas.

  Y por último, algo de ti mismo de lo que estés orgulloso.


  Un saludo 😆



"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

musicinthemiddle

Re:Baronet 2.0 #35 - 27/11/2017 - musicinthemiddle
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2017, 21:47:39 »
Gracias Ananda por pasarte!!! a ver si le damos vidilla al hilo este finde.. que ya sólo quedan dos días

¿qué otras manías tienes? (lúdicas o no)
Buf manías todas. Yo creo que soy de esos que tienen el TOC ese de los cojones

Los CDs tienen que estar alienados con la portada y colocados por orden alfabético
Las instrucciones de los juegos de mesa, igual. Portada alineada con la contraportada y las instrucciones lo mismo.
No me gusta remover el café mientras otro lo remueve si los vasos son de cristal.
... y así podría seguir indefinidamente. Soy muy maniático
Mi mujer es todo lo contrario... y tengo que estar recolocando las cosas contínuamente ¬¬

  ¿Qué regalo te da vergüenza decir que te han hecho? (pero que por supuesto vas a decir)
Pues mira, tuve una época muy mala donde me dio por coleccionar skates de los de dedo (tech-deck). Ese regalo sí era bastante más infantil.. y tampoco iba diciendo por ahí mi afición jajaja Me daba un poco de palo.

  ¿No sientes a veces al jugar a juegos que eres como Peter Pan,que no quieres crecer?
Totalmente. Pero tengo una teoría respecto a eso.
Vengo (y soy) de familia currante y de pequeño no podía tener lo que quería, al final me acaban comprando lo que buenamente podían mis padres con lo que me tenía que conformar. Ahora, por suerte y gracias a ellos, las cosas me van bastante mejor y me estoy "desquitando" de todas las cosas que no podía comprarme entonces aunque a veces sean "infantiles"

  ¿Qué juego de mesa te ha absorbido más tiempo?. Lo mismo si jugabas con ordenador o consola.
Pues el que más tiempo me ha absorbido debe ser carcassone o agrícola o aventureros al tren. Luego he ido teniendo más... y ya no echaba tanto tiempo a cada uno.
Ahora el bloodbowl me está absorbiendo mucho por el tema pintar.
De ordenador/consola.. al que me he hartado a jugar ha sido al PES (Pro Evolution Soccer). Me habré tirado horas y horas jugando sin parar. Tuve una época de juegos que me tiraba jugando 12 horas diarias fácil. Pero hice un "los calis" y dije: "más chutes, no!" y lo dejé drásticamente.

  ¿Cuántos decimales sabes del número Pi?
Pues concretamente... 3,14159 y ya. Si al final redondeamos siempre a dos decimales... jajaja

  ¿Qué opinas de la religión?
Pues soy ateo así que.. imagínate. Creo que la religión nunca nos va a unir, siempre nos va a separar. Y las cosas que separan a la gente... no me gustan nada.


Ananda lo pedía y el público también (aunque no lo hayan puesto explícitamente) sección un post, un chiste

los niños en el colegio discutiendo cuál era la criatura que más miedo les daba...
- pues a mí... me da muchísimo miedo El Hombre del Saco, siempre miro dentro del armario para ver si está antes de dormir...
- pues a mí el que más miedo me da es El Coco.. tengo que mirar siempre debajo de la cama...
- pues a mí el que más miedo me da de todos los monstruos que pueden existir es... El Malamén!!!!
- ¿?El malamén????? ???
- Sí. No sé cómo es, pero mi madre tooooooodas las noches antes de dormir dice... "y líbranos del malamén"



  ¿Cuánto ha sido el periodo más largo de abstinencia sexual?😅
Pues un tiempo largo hasta que no aguanté más y te invité a cenar Ananda. ¿Ya no te acuerdas?  :'(

  ¿Has intentado introducir a alguien en los juegos de mesa?. ¿Cómo te ha ido?
Pues sí. He intentado evangelizar a unos cuantos. Mis hermanos.. mi cuñado... Y bueno, más o menos buenos resultados. Mi cuñao juega sobre todo cuando voy yo. Las hermanas de mis cuñadas también. Mis hermanos, más que nada los sobrinos, ya me van pidiendo que le traigan los reyes la polilla tramposa.. el dooble... van entrando. Este año igual les cae un Star War Destiny que podré darle bastantes cartas para que empiecen.

  ¿Qué te aporta este foro?
Pues este foro me ha aportado básicamente el 90% de lo que sé de los juegos de mesa. Siempre estoy metido y siempre estoy mirando cosas y aprendiendo. Y lo que me queda!

  ¿Qué edad tienes?
34 + 1 ... que ya me la han colado muchas veces este año... jajaja

  Mayor gasto económico en un juego.
Pues creo que el Imperial Assault. Tengo todo lo que ha salido hasta la fecha. Base, sombras, hoth, reino de jabba... y ahora caerá la última. No sé cuánto dinero es (bueno sí lo sé, pero esto lo lee mi mujer también). Así que no me ayudéis a "descubrirlo", por favor  ;)

  Mayor decepción lúdica
Yo diría que el Machi coro. Tenía buena pinta.. parecía simpático.. pero hostia. Es más básico que el comer. Para niños muy bien, pero no me gustó nada nada. Pensaba que iba a tener algo más de estrategia, no sé.

  ¿Cómo crees que es tu nivel en los juegos? Opciones: Paquete, normalito, no se te dan mal, rival temible, la gente no quiere jugar contigo porque ganas.
Yo diría un no se te da mal, pero me ha dicho mi mujer que no, que rival temible. Y ella manda así que... jajaja

  Y por último, algo de ti mismo de lo que estés orgulloso.
Pues estoy orgulloso sobre todo... de quien soy. Estoy muy contento conmigo mismo.



Y pista para adivinar la película...
recordamos las pistas anteriores:
primera frase... "¡Qué pasote la de litro!"
segunda pista... es una película española
tercera pista... otra frase que dicen es... "chino, china, chinito, negro, negrito. Full de negros chinos!"

La nueva pista es..
cuarta pista... los protagonistas son dos actores muy grandes... pero a la vez "pequeños"

musicinthemiddle

Re:Baronet 2.0 #35 - 27/11/2017 - musicinthemiddle
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2017, 09:56:03 »
Pues dejo mi baronetazgo con un gran sabor de boca...
Muchas gracias a todos los que os habéis pasado y habéis dedicado un poco de vuestro tiempo en hacerme preguntitas...

De las afirmaciones, la falsa era la primera: cuando voy a jugar no doy vueltas a la mesa o a la silla. Revoloteo un poco de los nervios.. pero no llego a tener una rutina fija

Muerdo constantemente las orejas a mis gatos, efectivamente y también intento poner siempre el volumen de la radio en un número par...

La película por cierto era... El milagro de P.Tinto. Si no la habéis visto y os gusta el cine un poco... surrealista, verla. Pero son muchas tonterías juntas.

Muchas gracias compañeros!!!