logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8350 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #34 - 06/11/2017 - Skywalker
« Respuesta #30 en: 10 de Noviembre de 2017, 13:05:06 »
¿Ocultas a alguien tu afición a los juegos de mesa?
No, para nada. De hecho, lo suelo predicar bastante.

¿Qué perderías si desapareciese este foro?
El lugar donde enterarme de novedades, pasar un buen rato, echarme unas risas... Eso sí, seguramente mi bolsillo lo agradecería  ;D

Mayor logro lúdico...
Pues... te diría que "entregar" la victoria a la novia de el cabrón de mi amigo al Spartacus, y ver la cara que se le quedó. En una partida a 4, el y otro amigo "que no gane Tato", su novia, sin meterse con nadie. Yo sin posibilidad de ganar, claro. Fui defendiéndome como pude hasta el último turno. Y en él, ayude a su novia a conseguir el 12º punto. La cara de mi amigo era un poema "¿Y que pasa si empatamos?" (le quedaban 2 puntos) "Os lo jugáis en la Arena" (tenía mucho mejores gladiadores de largo que su novia). Hace el punto 11, y cuando juega una conspiración para ganar el 12 (se veía ya ganador)  ¡ZAS! La Polla de Jupiter!  ;D ;D ;D Diosss! Me quede mejor que si hubiese ganado yo.

¿Qué pasaria si tu pareja dijese..."¡O yo o los juegos!"?
Sé que no lo hará, le gustan tanto (o casi tanto) como a mi. Si lo hiciese? Pues... "cariño, tenemos que hablar". No sé, me parece un ultimatum demasiado radical, no? A no ser que pases de ella olímpicamente por jugar, no hagáis nunca nada juntos, o te pulas toda tu pasta (y me refiero a TODA) en juegos de forma descontrolada, "equilibrio Ananda-san" que diría el sr Miyagi ;)

¿Crees que ha habido una evolución en tus gustos lúdicos?
Creo que, en esencia, me siguen gustando los mismos tipos de juegos. Como he comentado que el juego "me diga algo", me "llame". Que sea capaz de trasladarme el tema o una historia.

¿Te ves jugando dentro de 10,20,30 años?
¿Y por qué no? ;) Además, el Parkinson para tirar los dados puede venir muy bien  ;D (toma una de humor negro!)
Que La Fuerza te acompañe!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #34 - 06/11/2017 - Skywalker
« Respuesta #31 en: 10 de Noviembre de 2017, 13:15:20 »
  El Parkinson para tirar los dados puede venir muy bien  ;D (toma una de humor negro!)

  Y el Alzheimer da rejugabilidad.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #34 - 06/11/2017 - Skywalker
« Respuesta #32 en: 10 de Noviembre de 2017, 13:19:32 »
Venga defina la bsk ?
Un maravilloso lugar en el que descubrir y aprender sobre juegos de mesa, lleno de gente "como yo"  ;D

Rebellion o Guerra del anillo argumenta?
Los 2 tienen un tablero enorme y espectacular, un montonazo de minis preciosas, son los que mejor (creo que) trasladan sus respectivos universos... Jooooooo! ¿A quien quieres más, a papá o a mamá?

Que fallo de reglas cometió Chema Pamundi en su videotocho respecto a la guerra del anillo ?
??? No lo he visto  :-[ Otra cosa que tendré que hacer...

Que te gusta más de la bsk ? Que menos ? Que añadirias ?
Lo que más? Todos vosotros, panda de frikis! Es una gozada leeros reseñas, opiniones, preguntaros dudas, recomendaciones...

Lo que menos? Me ha costado un rato... Quizás el listado, todo ahí, a cascoporro de los mensaje propios, sin un filtro. Por decir algo...

Que añadiría? Ahora ya, con fotitos, videos, etc. no sé, tendría que darle una vuelta con más calma. Quizás alguna opción pre-Propios clasificada por hilos, listado de hilos que tú has creado (que no sé si existirá!).
Que La Fuerza te acompañe!

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #34 - 06/11/2017 - Skywalker
« Respuesta #33 en: 10 de Noviembre de 2017, 13:20:26 »
  Y el Alzheimer da rejugabilidad.

Sí pero... a ver quien es el guapo que se acuerda de las reglas!
Que La Fuerza te acompañe!

musicinthemiddle

Re:Baronet 2.0 #34 - 06/11/2017 - Skywalker
« Respuesta #34 en: 10 de Noviembre de 2017, 21:19:20 »
  Y el Alzheimer da rejugabilidad.

Sí pero... a ver quien es el guapo que se acuerda de las reglas!
Pues a ver si al final lo que me pasa a mi es eso... :-[

Karinsky

Re:Baronet 2.0 #34 - 06/11/2017 - Skywalker
« Respuesta #35 en: 12 de Noviembre de 2017, 13:00:19 »
Yo tengo una duda de última hora...
Siempre he leído que George Lucas tenía toda la saga planeada desde antes de empezar el ep. IV... ¿que te parece que se vendiera a Disney? ¿Traición por el vil metal o ganas de que sangre nueva le diera un nuevo impulso a la historia?
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #34 - 06/11/2017 - Skywalker
« Respuesta #36 en: 12 de Noviembre de 2017, 14:01:58 »
Yo tengo una duda de última hora...
Siempre he leído que George Lucas tenía toda la saga planeada desde antes de empezar el ep. IV... ¿que te parece que se vendiera a Disney? ¿Traición por el vil metal o ganas de que sangre nueva le diera un nuevo impulso a la historia?
Buena pregunta! No sé... Yo he leído mil veces lo mismo, que estaba todo "atado y bien atado" desde el principio. Luego llegaron las precuelas, midiclorianos y Jar Jar... WTF! Yo, personalmente, yo las hubiese hecho bastante más oscuras. Joder! Son las famosas Guerras Clon! La caída de los Jedi y La República! La caída ed Anakin al Reverso Tenebroso de La Fuerza! (lo de Lado Oscuro no acojona/impone tanto).

A ver, que me voy por las ramas... La ventaa a Disney me acojonó un poco. Ya me veía a Vader cantando "Ho ho ho ho! Que malo que soy!". Pero bueno, creo que el Episodio VII "remonta" el nivel de las precuelas (tampoco era muy difícil), aunque se me antoje un "calco" al Episodio IV... Veremos el VIII respecto al V (Luke a lo Yoda con Rey?).

Y... me vuelvo a enrollar :P Por vil metal? Hombre, era mucha, MUCHA pasta de la que estamos hablando. Aunque creo que el sr Lucas no es precisamente mileurista... Así que quizás haya acabado un poco cansado de su "creación" y haya optase porque sangre nueva le diera un nuevo enfoque.

Aunque en su día me pareció leer que más que los derechos de Star Wars, el tema fue que Lucasfilm debía estar al borde de la quiebra, y Disney compró el estudio (que incluía los derechos de Star Wars).
Que La Fuerza te acompañe!

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #34 - 06/11/2017 - Skywalker
« Respuesta #37 en: 13 de Noviembre de 2017, 08:14:28 »
Bueno, a la espera de la presentación del nuevo baronet, doy por concluida mi semana y os aclaro la verdad sobre mis 3 afirmaciones
Citar
1) Utilizo las Piedras de Shankara de sujetapuertas para las corrientes (si Mola Ram levantase la cabeza...)
Es cierta. Al ser unos mazacotes guapos, vienen al pelo para sujetar puertas con las corrientes, para evitar portazos, al airear la casa.
Citar
2) Tengo tatuada la Compañía del Anillo en la espalda
Es falsa. Pero sí que tengo un tatuaje "del estilo": la inscripción del anillo roadeándome el antebrazo derecho.
Citar
3) Tengo un par de gatos llamados Timón y Pumba
Es... falsa. Y no porque no me gusten los "bitxos". Tendría uno encantado, pero al vivir solo, el pobrecillo estaría solo (valga la redundancia) la mayoría del día. Y me parece egoista por mi parte.
Que La Fuerza te acompañe!