logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8337 veces)

Karinsky

Baronet 2.0 #34 - 06/11/2017 - Skywalker
« en: 06 de Noviembre de 2017, 16:00:15 »
Hola a todos, os presento a un valiente que ha aceptado ponerse bajo el microscopio de BSK durante esta semana. Muchos ya le conoceréis del foro pero se puede ir más allá de ese, ciertamente épico, nick y conocer un poco mejor a la persona que hay detrás.
Sin más dilación os dejo con el flamante Baronet Skywalker y sus afirmaciones:
Cita de: Skywalker
Hola BSKeros!!!

Primero de todo, quiero agradecer tanto a Wkr como a Karinsky, mi "padrino" como baronet, el inmenso honor que supone el poder unirme a tan ilustre lista de usuarios de LaBSK. Y no es simple peloteo (bueno, tal vez un poco sí ), es que, de verdad, no esperaba llegar a este "nivel".

Quiero decir, últimamente sí que me he "soltado" mucho más en el foro, y participio de forma más o menos asidua, pero todavía me considero un usuario de perfil "bajo" y no creo que genere tanto interés como otros miembros más ilustres de por aquí.

Segundo, quiero disculparme con Karinsky por no haberle respondido hasta hoy Lunes, pero es que este finde me ha pillado fuera de casa en eventos varios, y no me ha dado tiempo.

Así pues, vamos al turrón!

Voy a "tirar" un poco del mensaje de presentación que escribí en su momento. Sí, me autoplagio. Si lo puede haer Ana Rosa ¿por qué no yo? xD

Soy, lo que se podría decir un friki (algunos dirían que “de libro”, y a mucha honra!!!). Me encanta Star Wars, la Marvel, DC, la Tierra Media, Poniente… Y soy un orgulloso poseedor de un sable laser, las espadas del padre y atlantean de Conán, los anillos del Señor de los Anillos, el Almanaque Deportivo, el ídolo azteca de En Busca del Arca Perdida, las Piedras de Shankara, el Santo Grial (sí, lo tengo yo ;)), las bolas de dragón etc. (y más “cositas” que tendría, pero que se me salen del presupuesto :().

Total que, con esos antecedentes, supongo que era cuestión de tiempo caer el “reverso tenebroso de los juegos de mesa”.

En mi tierna infancia tuve varios juegos de mesa de "aquellos tiempos" (recuerdo con especial cariño el Juego De Juegos). También tenía una inmensa cantidad de "muñequitos" de Star Wars y Masters del Universo. Impecables. Luego, al crecer, pasaron a mis primos, y nunca más se supo. Cada vez que lo pienso me da mucha penita, porque rollo sentimental aparte, esa "cole" hoy valdría un pastón. El único "superviviente" es el muñequito de Yoda, que es sagrado!

Gracias al trabajo de mi padre, desde enano, he disfrutado de un montón de comics: Asterix, Tintín, Lucky Luke, Blueberry, etc. etc. etc.

También me gusta, desde siempre, el tema de los videojuegos. Desde un MSX con su cinta, a PCs, la Dreamcast, PS2 y, actualmente la PS4.

De ahí un poco que me diese por estudiar ingeniería en informática.

Ah! También tuve una época en que jugaba al juego de rol de El Señor de los Anillos, con mi elfo silvano bardo :)

Como fan de Star Wars, llevaba tiempo echándole el ojo al X-Wing, pero no acababa de decidirme de hacerme con él. Cuando ya me decidí, resulta que mi chica me lo regalo en mi cumple (¿no es adorable?).

Por cierto, un pequeño inciso. La espada atlantean fue otro regalo suyo. En un viaje que hicimos, en Avila, encontré la del padre, y me la traje. Pero como que faltaba “algo” al otro lado del mueble… Le hable de la otra gran espada de Conán, y ete aquí que en un viaje que hizo a Toledo con una amiga la encontró (la última que les quedaba) y me la trajo! (¿os había dicho que es adorable?).

Total, que a partir del X-Wing empecé a leer y leer, informarme (muchas, muchísimas veces aquí), y empezaron a caer el Zombicide, el Galáctica, el Pandemia, expansiones etc. etc. etc. hasta llegar a la treintena que tengo en estos momentos.

Mi grupo de juego se compone, sobre todo, de mi chica (sí, le encanta jugar), su hermana y la sobri. Muchos findes quedamos (cuando no hay salida nocturna, cada vez menos frecuentes) para pasar la tarde del sábado jugando (hasta las pi). Luego están mis amigos, a los que también he introducido a alguno, poco a poco (todavía son más de salir de fiesta ;D). Y oye, les gusta! Curiosamente, mientras que con mi chica, la hermana y la sobri los que más suelen gustar son los cooperativos, entre mis amigos se prefiere los de putear al prójimo (¿por qué no me sorprende?).

Y… a grandes rasgos, ese c’est moi. Miedito me dan las preguntas de alguno/alguna. Pero bueno, serán todas contestadas con máxima sinceridad.

Mis 3 afirmaciones:

1) Utilizo las Piedras de Shankara de sujetapuertas para las corrientes (si Mola Ram levantase la cabeza...)
2) Tengo tatuada la Compañía del Anillo en la espalda
3) Tengo un par de gatos llamados Timón y Pumba

Larga vida y prosperidad!
Ante todo Enhorabuena Skywalker ;) Y ahí van mis preguntas para abrir fuego:
1.- ¿Por qué Skywalker y no Obi Wan?
2.- ¿Aventura favorita de Tintín? ¿Eres de Hernández o de Fernández? ;D
3.- Si fueras un habitante de la aldea de Asterix y Obelix, ¿qué nombre te gustaría tener?
4.- ¿Combates con tu sable láser contra enemigos imaginarios cuando nadie te ve?

Ah, y la falsa es la 2. Me parece muuuy friki... ;D
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2017, 16:04:33 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #34 - 06/11/2017 - Skywalker
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2017, 16:23:16 »
Gracias!

Quiero agradecer este gran honor a La Academia, a mis padres, a mi familia y amigos... a esa persona que aguanta todas mi rarezas... Sin todos vosotros no estaría hoy aquí. Quiero agradecer también a los productores por confiar en mi y darme esta gran oportunidad... Ehhh... :o Me parece que me he colao  ;D

La verdad es que sí que es un honor unirme a tan ilustre lista de bskeros. No voy a negar que llevo la mañana nerviosillo a la par de ilusionado, y una pizca asustado de lo que me pueda encontrar  ;D

Pero bueno, como decía en mi presentación, vamos al turrón! ;) (rima y todo)

1.- ¿Por qué Skywalker y no Obi Wan?
Es el HEROE de la Rebelión! Destruyó la Estrella de la Muerte y se enfrentó con éxito al Emperador y Vader (cosa que ni Yoda pudo hacer). Sí, Han tiene ese puntito canalla que mola (sobre todo a las chicas), pero Luke tiene un sable laser y sabe usar La Fuerza :p

2.- ¿Aventura favorita de Tintín? ¿Eres de Hernández o de Fernández? ;D

Ostiá está es buena... Mmmm... Objetivo: La Luna y Aterrizaje en la Luna posiblemente. O quizás las del Tesoro Rackham el Rojo. ¿Hernández o Fernández? Me quedo, sin duda, con el viejo Capitán Haddock ;)

3.- Si fueras un habitante de la aldea de Asterix y Obelix, ¿qué nombre te gustaría tener?
Vaya tela Karinsky!!!  ;D Mis amigos hay veces que, debido a mi apellido (Tato) me han llamado Tutatis (bueno, llamarme llamarme, me han llamado de todo :p), así que, me quedo con ese.

4.- ¿Combates con tu sable láser contra enemigos imaginarios cuando nadie te ve?

Reconozco haber hecho el indio con mi sable láser en más de una ocasión... (con cuidado, no lo vayamos a joder)

En cuanto a la afirmación, habrá que esperar a que finalice la semana ;)
Que La Fuerza te acompañe!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #34 - 06/11/2017 - Skywalker
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2017, 17:18:10 »
Enhorabuena por el baronetazgo: ¿Qué tres juegos  estás deseando probar pero aún no has tenido oportunidad?


Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #34 - 06/11/2017 - Skywalker
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2017, 17:34:53 »
Felicidades por la elección, la verdad, no sabía yo que le dabas al Xwing, pero con eso ya coincido contigo... ¡Y muchos de tus gustos!

Bueno, al liiiiioooo....

- De X-wing... imagino que rebelde, ¿no?
- ¿Cuál es tu nave favorita de todo el juego para jugar y cual la favorita para exponer?
- Como no te han preguntado de Lucky Luke, ¿comic favorito de el vaquero más rápido?
- ¿Lees comics de Star Wars?
- ¿Te atreves con un pronóstico para la nueva peli de SW y el papel de Luke?
- Un juego de la Tierra Media, uno de Star Wars, uno de Poniente y uno de superhéroes

Paro ya, para otros
Felicidades!

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #34 - 06/11/2017 - Skywalker
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2017, 21:27:05 »
Enhorabuena por el baronetazgo: ¿Qué tres juegos  estás deseando probar pero aún no has tenido oportunidad?

Gracias Calvo!  ;)

¿Tres juegos que esté deseando probar pero que aún no haya tenido ocasión? ¿Sólo tres?  ;D

Te diría que, sobre todo, tres que tengo en casa, esperando el momento propicio:
-La Guerra del Anillo. Seguramente caerá pronto, porque mi chica me ha dicho que tiene muchas ganas de probarlo (¿no es adorable?)
-Through the Ages (la nueva edición). Tengo ganas, pero tengo que medir cuándo y con quién lo saco... Mis chicas ya tienen cierto rodaje pero...
-República de Roma. Este es casi más bien un deseo a medio-largo plazo :)

También tengo en la recámara el Space Alert, y el Junta, cuando nos juntemos su número óptimo, los 7 que se pueden jugar. Probé, en su día, el Juego de Tronos una vez. Aprovechando una buena oferta (con las 2 expansiones) me hice con él. También espero a juntar a 6 "valientes". Darle más caña al Dead of Winter (probado con mi chica, claro, a 2, cooperativo, sin objetivos secretos). Echar un Race! Formula 90 con unos cuantos (4-5) jugadores/pilotos (también está únicamente jugado con mi chica). Un X-Wing por equipos con 5-6 jugadores... Pero esto ya, quizás no me corra tanta prisa.

También probaría bien a gusto un Agrícola, Aventureros al Tren, Puerto Rico (de hecho, me gustaría probarlo porque es otro que siempre ha estado ahí ahí de caer), Carcassone... Sí, no los he probado  :( Lapidadme!

Bueno, creo que me he ido un poco por lo cerros de Ubeda  ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #34 - 06/11/2017 - Skywalker
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2017, 21:47:35 »
Felicidades por la elección, la verdad, no sabía yo que le dabas al Xwing, pero con eso ya coincido contigo... ¡Y muchos de tus gustos!
- De X-wing... imagino que rebelde, ¿no?
Gracias Nenva!  :D

Pues... fíjate que suelo jugar con el Imperio, porque mi chica se solía coger los rebeldes... Aunque luego se quejaba de que "las naves del Imperio son mejores" (cuando perdía). Hace tiempo que no le damos (y tengo ganas de retomarlo la verdad), así que la próxima me tocará la Alianza Rebelde (aunque le he cogido el gustillo al Imperio) ;)

- ¿Cuál es tu nave favorita de todo el juego para jugar y cual la favorita para exponer?
Del juego, posiblemente el TIE-Interceptor (con Soontir Fel la volvía loca  ;D). Dejé de comprar naves a partir del TIE Defender, el TIE Fantasma y el ¿E-Wing? Esa fue mi última oleada. Aunque sueltos sí que me he cogido el Punisher y el del Inquisidor.

EDITO: Para exponer, el Halcón y el Esclavo son como muy icónicas, y de bonito tamaño para enseñar. Aunque ninguna como el "mostrenco" del Tantive IV

Pero de lo que es Star Wars, soy un "romántico", dame un X-Wing o el Halcón ;)

- Como no te han preguntado de Lucky Luke, ¿comic favorito de el vaquero más rápido?

Mmm quizás el de La Diligencia.

- ¿Lees comics de Star Wars?
No, la verdad es que no. Tengo varios de los Essential Guides y ese tipo de material, pero no me ha dado nunca por los comics la verdad.

- ¿Te atreves con un pronóstico para la nueva peli de SW y el papel de Luke?
Creo que, muy a su pesar ("all I know is that the Jedi must end" que dice en el trailer), entrenará a Riley para compensar su "error" con Ben. Y... no sé si incluso caerá a manos de Ben en esta o en la IX, para dejar a Riley como última usuaria de La Fuerza. ¿Duelo a muerte con Snooke?

- Un juego de la Tierra Media, uno de Star Wars, uno de Poniente y uno de superhéroes
Tierra Media: La Guerra del Anillo
Star Wars: Rebellion
Poniente: Juego de Tronos (2ª edición)
Superheroes: la verdad es que no he dado con ninguno que me convenza todavía...
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2017, 12:55:54 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

musicinthemiddle

Re:Baronet 2.0 #34 - 06/11/2017 - Skywalker
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2017, 14:00:20 »
Ahí van algunas preguntas para Tutatis de otro súper fan de Astérix ;D

- ¿Vlaada o Konieczka?

- ¿te consideras más coleccionista que friky?

- Si tuvieras que hacer un juego... ¿qué temática elegirías?

- si a los galos le dan miedo que se les caiga el cielo sobre sus cabezas... ¿a qué tienes miedo tú?

- ¿cuál es tu pócima secreta que te vuelve invencible?

Skywalker baronet?

Están locos estos bskeros...
 :P

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #34 - 06/11/2017 - Skywalker
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2017, 14:25:55 »
Ahí van algunas preguntas para Tutatis de otro súper fan de Astérix ;D

- ¿Vlaada o Konieczka?
Ufff... Te diría que Konieczka (el Galáctca y el Rebellion "me tiran" mucho mucho), porque "mis Vlaada" (Space Alert y Through the Ages) los tengo aun por estrenar (prometen, y mucho).


- ¿te consideras más coleccionista que friky?
Creo que soy más friky que coleccionista Creo que... fifty-fifty. De lo primero (friky) "deriva" lo segundo (coleccionista). Me encanta coleccionar frikadas, replicas etc. de objetos del cine (principalmente) que me gusten, como habrás podido leer en mi presentación.

- Si tuvieras que hacer un juego... ¿qué temática elegirías?
Aunque me apasionen los Universos de Star Wars, Tolkien, y Poniente, creo que esos mundos están bastante explotados. Siempre he soñado con uno sobre los Caballeros del Zodiaco (minis, cartas, combates, el cosmos... dame tu fuerza Pegaso!).

EDITO: Otro sueño sería una reimaginación de La Guerra del Anillo para hacerlo multijugador (1 jugador x reino).Los jugadores de los Pueblo Libres contra los jugadores de La Sombra.

- si a los galos le dan miedo que se les caiga el cielo sobre sus cabezas... ¿a qué tienes miedo tú?
Al juego que está desplegando, en estos momentos, mi Athletic  :'( (siendo de Bilbao ¿cómo no iba a ser del Athletic?).

No, hablando un poco más en serio ahora, no me gusta nada en qué se está convirtiendo este mundo "civilizado". La clase política (no sólo la "local", que, dicho se de paso, considero que es de traca) que lo dirige, en teoría, para nosotros/en nuestro beneficio; empresas cada vez más "deshumanizadas" (en las que sólo eres un número, hasta que no seas útil), la religión (cada vez hay más integrismo por todos lados)... Creo que nos estamos cargando el planeta, y sólo tenemos uno!!!

En cuanto a miedos más personales, te diría que no pienso mucho en ello. Creo que soy, esencialmente, una persona feliz.

- ¿cuál es tu pócima secreta que te vuelve invencible?
Un buen gintonic, o un vermú bien preparao ;)

Skywalker baronet?

Están locos estos bskeros...
 :P
No lo sabes tú bien!!!  ;D ;D ;D
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2017, 15:49:31 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

Karinsky

Re:Baronet 2.0 #34 - 06/11/2017 - Skywalker
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2017, 16:35:49 »
1.- ¿Por qué Skywalker y no Obi Wan?
(...)Sí, Han tiene ese puntito canalla que mola (sobre todo a las chicas), pero Luke tiene un sable laser y sabe usar La Fuerza :p
Bien, bien, tirando balones fuera en 3 de las 4... ;D
pero dije Obi Wan, no Han :P

Me encanta Star Wars y tengo en mi estantería bastante de I. Assault, además de SW Rebellion y material de rol. Dame motivos para NO meterme con XWing o con Armada cuando de por cerrado el Assault. (A parte de los financieros que esos ya los tengo ;D )

Por otro lado, ¿eres de ambientar las partidas con música o prefieres un silencio bibliotecario para concentrarte?
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #34 - 06/11/2017 - Skywalker
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2017, 17:11:44 »
Bien, bien, tirando balones fuera en 3 de las 4... ;D
pero dije Obi Wan, no Han :P
He personalizado un poco en Luke al responderte, porque Luke es la imagen que he elegido como avatar, y la "comparación" siempre se le ha hecho con Han. Respecto a Obi Wan, respeto mucho al viejo Ben (incluso al de Ewan McGregor), pero el eje y el centro de la saga es la familia Skywalker.

Me encanta Star Wars y tengo en mi estantería bastante de I. Assault, además de SW Rebellion y material de rol. Dame motivos para NO meterme con XWing o con Armada cuando de por cerrado el Assault. (A parte de los financieros que esos ya los tengo ;D )
Pues el principal sería el espacio. El "tablero" para jugar es/debe ser de 90x90. Yo me lo hice con 2 maderas de marquetería de 90x45 a las que pegué un ule (de 90x90) con motivos espaciales (una nebulosa). Tengo el "tablero" dobladito en una esquina del salón. Y luego, necesitas más espacio al lado para las cartas de tu escuadrón (con sus cartas de mejoras), dados, tokens, diales, reglas etc. etc. etc. Y espacio en casa para todas las minis que acabarías cogiéndote.

Por lo demás no puedo NO recomendártelo ;D Creo que lo de la asignación de los diales de movimiento a cada nave, de forma secreta y simultanea (de forma que tienes que intentar adivinar/imaginar cómo va a mover el otro sus naves) es una idea tan simple como brillante.

El tablero del Armada (si no me equivoco) creo que son 2 de 90x90 juntos... Te confieso que a este me estoy resistiendo todavía., principalmente por problema de espacio (y que me niego a otro megadesembolso para hacerme con todo).

Por otro lado, ¿eres de ambientar las partidas con música o prefieres un silencio bibliotecario para concentrarte?
Solemos jugar en silencio. Aunque un amigo, echando un X-Wing, movía sus naves tarareando el tema principal. En una con mi chica al Rebellion (siendo el Imperio), también le he tarareado varias veces La Marcha Imperial. Supongo que es inevitable!  ;D

Supongo que hay juegos que tienen una "banda sonora" que les va al pelo como el Rebellion y X-Wing (obvios), el Juego de Tronos (ahora con la serie), La Furia de Drácula (The Hunter's Prelude) pero todo el rato sonando la misma música creo que se me haría, al final, insoportable.
Que La Fuerza te acompañe!

musicinthemiddle

Re:Baronet 2.0 #34 - 06/11/2017 - Skywalker
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2017, 18:31:36 »

- Si tuvieras que hacer un juego... ¿qué temática elegirías?
Aunque me apasionen los Universos de Star Wars, Tolkien, y Poniente, creo que esos mundos están bastante explotados. Siempre he soñado con uno sobre los Caballeros del Zodiaco (minis, cartas, combates, el cosmos... dame tu fuerza Pegaso!).

A falta de pan...
http://labsk.net/index.php?topic=144678.0
Yo lo tengo hecho XD

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #34 - 06/11/2017 - Skywalker
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2017, 19:11:21 »
Me ha encantado la respuesta, me coinciden con la mayoría de mis juegos... y oye, mi piloto favorito es Soontir, aunque el Halcón Milenario es preciooooooso....

Preguntemos más:
- Indiana Jones, ¿mejor película?
- ¿Qué tendría que tener un juego de Indiana Jones?
- Explícanos tu primera impresión/sensación al contactar con todos esos mundos "de frikis" (por ejemplo, al ver Star Wars por primera vez, al leer/ver Juego de Tronos...)
- De videojuegos... ¿ favorito o top-3? ¿Recomendación? ¿Estás jugando a algo?
- ¿Has programado algún videojuego o diseñado un juego de mesa (o intento)?

Chau!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #34 - 06/11/2017 - Skywalker
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2017, 19:46:04 »
  Hola, amo Luke. A ver...bateria inicial:

-¿Si tú eres Luke quién es tu chica?. Porque en la película la sexualidad es un poco ambigua...😅😅😅

-¿Cuántos decimales conoces del número pi?

-¿A quien madruga Dios le ayuda?

-¿Qué opinas de las religiones?

-Juegos recomendados para solitario (de mesa me refiero...)

-¿Qué comic/manga coleccionable te ha impresionado más?¿Y de tomo único?

-¿Eres de kickstarters?¿Cuántos estás esperando?

-¿Con qué juego estás hypeado actualmente?

-¿Alguna aficción que no implique papel, cartón o plástico?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #34 - 06/11/2017 - Skywalker
« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2017, 20:12:46 »
Enhorabuena por el nombramiento. Vamos con unas pocas preguntas:

¿Cuántos años tienes?

¿Cuántos juegos (de mesa) tienes? ¿Cuántos por estrenar?

¿Tienes un juego preferido? ¿Y tu chica? ¿Y tu sobri?

¿Te toca leer tú todos los reglamentos y hacer las consiguientes explicaciones?

¿Qué juegos tienes en tu punto de mira para incorporar a la ludoteca?

¿Qué criterios sigues para las nuevas adquisiciones?

¿Pasas olímpicamente de algún tipo de juego?

¿Cuántas partidas necesitas echarle a un juego para empezar a cansarte?

¿Eres más de rejugar o de probar y probar?

¿Cómo te gusta la tortilla de patatas? ¿Con/sin cebolla? ¿Muy/poco hecha?

¿Cuesta encontrar nuevos baronets?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #34 - 06/11/2017 - Skywalker
« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2017, 22:58:18 »
  Friki que eres un friki...

Yo tambien me curti al rol con el señor de los anillos pero como Master..

1) Te molaban las tablas de criticos de El Señor de los anillos? Perdiste algun miembro??

2) Willow, Dentro del Laberinto o Los goonies??

3) Peli de Star Wars favorita?

4) Tengo todo lo que ha salido del Armada y aun lo tengo a estrenar... Algun consejillo?

5) Tintin molaba... mi favorito era Vuelo 774  a Sidney o algo asi. Un Tintin mas adulto... Te gustaba?

6) Librojuego favorito? Alguno debiste jugar...

7) Pelicula ochentera que te marcara? Que no sea Star Wars ni Garganta profunda...

9) Guerra del Anillo? por que te gusta?

10)  Has jugado a Fortune and Glory, lo mas parecido a un  juego de Indy? Si no es asi... a que esperas?

saludos!!
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2017, 06:47:54 por peepermint »