logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 70202 veces)

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #120 en: 16 de Noviembre de 2017, 20:09:34 »

You CAN make a short-cut from where the fingers point!
¡PUEDES tomar un atajo desde donde apuntan los dedos!
https://boardgamegeek.com/image/686439/rallyman
Gracias por la aclaración, el equivocado era yo, pero bueno, mirándolo por otro lado, nos beneficiamos todos de esta aclaración.

Aún así, me parece brutisimo. A partir de ahora habrá que mirar muy bien las curvas antes de lanzarse al ataque.

oladola

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #121 en: 17 de Noviembre de 2017, 00:47:01 »
Pues yo no entiendo como llega desde uno de los dedos al otro ...



Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Tirupiru

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #122 en: 17 de Noviembre de 2017, 01:04:45 »
Pues yo no entiendo como llega desde uno de los dedos al otro ...


xD

oladola

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #123 en: 17 de Noviembre de 2017, 07:47:35 »
No, en serio, no lo veo posible .. ¿ Vosotros si ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Tirupiru

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #124 en: 17 de Noviembre de 2017, 07:56:55 »
No, en serio, no lo veo posible .. ¿ Vosotros si ?
Pensaba que estabas de coña y ahora que he visto la foto, con los números y tal, yo tampoco acabo de verlo claro.

Hay una casilla después del barro que parece no tener en cuenta, aunque me ha parecido ver que solo usa un gas. Pero tampoco llegaría...

dessmond

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #125 en: 17 de Noviembre de 2017, 08:45:36 »
Eso está mal, no ha contado la casilla donde está el coche azul, por ahí hay que pasar.

Yo creo que lo que la foto quiere explicar es que puedes tomar los atajos desde las casillas donde indican los dedos, que es antes de lo que algunos pensaban, y que ahorra alguna casilla en cada curva, pero no creo que sea un ejemplo de que se puede llegar en un turno de dedo a dedo.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2017, 08:48:01 por dessmond »

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #126 en: 17 de Noviembre de 2017, 09:14:36 »
Eso está mal, no ha contado la casilla donde está el coche azul, por ahí hay que pasar.

Yo creo que lo que la foto quiere explicar es que puedes tomar los atajos desde las casillas donde indican los dedos, que es antes de lo que algunos pensaban, y que ahorra alguna casilla en cada curva, pero no creo que sea un ejemplo de que se puede llegar en un turno de dedo a dedo.

Eso es exactamente. Indica dos ejemplos distintos, no el recorrido de dedo a dedo
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #127 en: 17 de Noviembre de 2017, 09:34:39 »
Eso está mal, no ha contado la casilla donde está el coche azul, por ahí hay que pasar.

Yo creo que lo que la foto quiere explicar es que puedes tomar los atajos desde las casillas donde indican los dedos, que es antes de lo que algunos pensaban, y que ahorra alguna casilla en cada curva, pero no creo que sea un ejemplo de que se puede llegar en un turno de dedo a dedo.
Sí, en la foto lo que indica son las casillas desde las que puedes entrar al atajo (que no son atajos normales).

A ver, si numeramos las curvas del 1 al 3, empezando por la izquierda de la imagen, la curva 2 sería la única que tiene un atajo normal, en el que haces la curva como si fuera normal, pero en una marcha superior, es decir, accedes por la casilla previa y sales por la casilla posterior a la curva.

La curva 1 tendría un atajo especial, accederías al atajo no desde la casilla previa a la curva, sino desde 2 casillas antes de la curva, y saldrías a la casilla posterior a la curva, como con normalidad.

La curva 3 tendría otro atajo especial, en el que accedes desde dos casillas antes de la curva (al igual que en la curva 1) y sales no en la casilla posterior a la curva sino 2 casillas después de ésta.

El ejemplo con los números creo que no indica que puedas ir de un dedo a otro sino el recorrido del coche azul desde donde está hasta la casilla de detrás del coche blanco, e imagino que es para ilustrar que la curva 2 es una curva con un atajo normal. El número 1 que hay escrito en negro en la curva 1 creo que es para indicar que esta curva se tiene que pasar con una marcha inferior debido al barro en la pista (el disco rojo que hay sobre la curva, de 2a pasa a 1a).

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #128 en: 17 de Noviembre de 2017, 10:08:43 »

El ejemplo con los números creo que no indica que puedas ir de un dedo a otro sino el recorrido del coche azul desde donde está hasta la casilla de detrás del coche blanco, e imagino que es para ilustrar que la curva 2 es una curva con un atajo normal. El número 1 que hay escrito en negro en la curva 1 creo que es para indicar que esta curva se tiene que pasar con una marcha inferior debido al barro en la pista (el disco rojo que hay sobre la curva, de 2a pasa a 1a).

Me temo que no has dado una  ;D ;D ;D. Los números los ha puesto Oladola para ilustrar en qué marchas iría para avanzar lo máximo entre dedos. El 1 indica que va en 1ª, el 2 en 2ª, etc.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2017, 10:11:28 por turlusiflu »
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #129 en: 17 de Noviembre de 2017, 10:49:20 »
Me temo que no has dado una  ;D ;D ;D.
...como en la vida real  ;D

Pensaba que era una continuación del ejemplo que estaba en BGG... no sabía que oladola podia hacerlo tan mal  ;)

Pero lo de las curvas y los atajos que decía antes de intentar explicar lo de los números, eso creo creo que sí que está bien (por lo menos dadme eso).

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #130 en: 17 de Noviembre de 2017, 11:54:51 »
Me temo que no has dado una  ;D ;D ;D.
...como en la vida real  ;D

Pensaba que era una continuación del ejemplo que estaba en BGG... no sabía que oladola podia hacerlo tan mal  ;)

Pero lo de las curvas y los atajos que decía antes de intentar explicar lo de los números, eso creo creo que sí que está bien (por lo menos dadme eso).

Concedido  ;)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

oladola

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #131 en: 17 de Noviembre de 2017, 12:05:24 »
[QUOTED]
no sabía que oladola podia hacerlo tan mal  ;)
[/QUOTED]

Qué ataque mas gratuito, no ??? Ya empezamos con las declaraciones en los box y esas cosas ??? :P

Y si ... los numeritos los puse con la marcha que pondría en cada uno de las casillas que iba moviendo para ver si lo estaba haciendo bien o cómo era posible llegar, ya que, usando un dado blanco para pasar por el 2º atajo, solo podía llegar en 5ª a la siguiente curva ...
Mi duda en la foto es si entrando en el barro con el primer dado, ¿ saldría del barro donde está el coche azul o en la siguiente casilla ( hay 2 mm. de barro en esa casilla ) ? ...
Es hilar muy fino, pero ya que estamos tikis mikis ...


PD: Rebota, rebota que en tu culo explota, jogarmon ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

dessmond

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #132 en: 17 de Noviembre de 2017, 12:20:57 »
Cuando sales, pasas a la casilla donde está el coche azul.

oladola

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #133 en: 17 de Noviembre de 2017, 12:30:32 »
Jo, ... y yo que estaba contento con mis tiempos ... ahora ya no se si arriesgarme o no :(
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Svalan

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #134 en: 17 de Noviembre de 2017, 13:09:51 »
Primer intento :
I1: 0,10
I2: 2,15
I3: 3,25
Pero repetiré porque me ha pasado de todo malo ;D
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2017, 13:16:57 por Svalan »