logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 70173 veces)

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #150 en: 19 de Noviembre de 2017, 23:17:41 »
Esta tarde hice mi segundo intento y en la última tirada, un Time Attack con 4 dados, perdida de control con los tres primeros dados, así que me he quedado en la última casilla a un lado de la cuneta. De salir en un movimiento en 10 segundos, a salir en dos con 1:50 minutos. Consecuencia, más de 7 minutos y medio de tiempo total.

Acabo de hacer mi tercer y último intento y he ido todo el rato asustado, mis parciales han sido malísimos, pasaba por el tercero en 3:11. Por suerte he hecho un último tramo bastante decente y dejado el tiempo por debajo de los 6 minutos.

Yo también tengo ganas de ver tiempos mañana y como queda la clasificación. Creo que habrá gente por debajo de los cinco minutos.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #151 en: 20 de Noviembre de 2017, 09:27:26 »
Esta tarde hice mi segundo intento y en la última tirada, un Time Attack con 4 dados, perdida de control con los tres primeros dados, así que me he quedado en la última casilla a un lado de la cuneta. De salir en un movimiento en 10 segundos, a salir en dos con 1:50 minutos. Consecuencia, más de 7 minutos y medio de tiempo total.

Acabo de hacer mi tercer y último intento y he ido todo el rato asustado, mis parciales han sido malísimos, pasaba por el tercero en 3:11. Por suerte he hecho un último tramo bastante decente y dejado el tiempo por debajo de los 6 minutos.

Yo también tengo ganas de ver tiempos mañana y como queda la clasificación. Creo que habrá gente por debajo de los cinco minutos.

Que te salgan 3 tiros malos en 4 dados ya es mala suerte sí.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #152 en: 20 de Noviembre de 2017, 10:55:02 »
Que te salgan 3 tiros malos en 4 dados ya es mala suerte sí.
Pues sí, el tema es que fueron los dados que coincidían con las tres casillas que todavía me quedaban del tablero. Si el accidente hubiera sido con el cuarto dado, no hubiera tenido que jugar un turno extra, porque ya hubiera sido fuera del tablero, aunque la carta de marcha 0 me la hubiera comido igual.

Ya me hablado con todos los que necesitaba hablar, así que me pongo con la clasificación, espero tenerla publicada en un rato.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #153 en: 20 de Noviembre de 2017, 12:00:23 »
Que te salgan 3 tiros malos en 4 dados ya es mala suerte sí.
Pues sí, el tema es que fueron los dados que coincidían con las tres casillas que todavía me quedaban del tablero. Si el accidente hubiera sido con el cuarto dado, no hubiera tenido que jugar un turno extra, porque ya hubiera sido fuera del tablero, aunque la carta de marcha 0 me la hubiera comido igual.

Ya me hablado con todos los que necesitaba hablar, así que me pongo con la clasificación, espero tenerla publicada en un rato.

Entiendo q nunca se pueden tirar dados de más para salir del tablero no? si te quedas en la última casilla, solo podrás tirar un dado despues cierto?

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #154 en: 20 de Noviembre de 2017, 12:39:26 »
Entiendo q nunca se pueden tirar dados de más para salir del tablero no? si te quedas en la última casilla, solo podrás tirar un dado despues cierto?
Efectivamente, según las reglas sólo puedes tirar los dados justos para salir del tablero.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #155 en: 20 de Noviembre de 2017, 12:42:49 »
La especial ES2 del Rally de Alemania se da por concluida, ya he subido los tiempos y teneis la clasificación (enlace a la carpeta en el primer post de este hilo).

A partir de hoy podeis empezar con la ES3.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #156 en: 20 de Noviembre de 2017, 12:56:39 »
Una duda con las asistencias al final de cada tramo, ¿qué es exactamente lo que recuperamos? la rueda de repuesto o dados blancos?

Un saludo

dessmond

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #157 en: 20 de Noviembre de 2017, 13:01:40 »
Sorprende que después de la enorme cantidad de ataques que se han realizado, no haya habido ninguna pérdida de control, porque en ese caso la marcha final debería ser 0 ¿no?, y nadie ha terminado con esa marcha de todos los inscritos. Yo sí terminé así en mi primer intento, varias veces de hecho  ::)

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #158 en: 20 de Noviembre de 2017, 13:02:16 »
Una duda con las asistencias al final de cada tramo, ¿qué es exactamente lo que recuperamos? la rueda de repuesto o dados blancos?

Un saludo
Si hay asistencia entre tramos, como pasa en esta especial, lo recuperas todo: dados negros, blancos y rueda de repuesto.

Si no hay asistencia, como al final de la ES1, no recuperas nada, pero puedes gastar tu carta de rueda de repuesto para recuperar un dado blanco sin que te penalicen con tiempo.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #159 en: 20 de Noviembre de 2017, 13:25:41 »
Sorprende que después de la enorme cantidad de ataques que se han realizado, no haya habido ninguna pérdida de control, porque en ese caso la marcha final debería ser 0 ¿no?, y nadie ha terminado con esa marcha de todos los inscritos. Yo sí terminé así en mi primer intento, varias veces de hecho  ::)
Efectivamente no hay pérdidas de control en los tiempos que se han publicado, pero sí que se han producido tanto pérdidas de control como pinchazos por parte de casi todos a lo largo de sus intentos. Dejo aquí un pequeño resumen de lo que he podido ver en vuestras hojas, si necesitais algún dato más, me lo pedis:

Dessmond - Intento 1 - 2 pérdidas de control (0 dados negros)
Jogarmon - Intento 1 - 1 pérdida de control (0 dados negros) y 1 pinchazo (1 dado blanco)
Jogarmon - Intento 2 - 1 pérdida de control (1 dado negro) y 1 pinchazo (1 dado blanco)
Jogarmon - Intento 3 - 1 pinchazo (1 dado blanco)
Ryoga - Intento 1 - 1 pérdida de control (1 dado negro) y 1 pinchazo (1 dado blanco)
Svalan - Intento 1 - 3 pérdidas de control (1 dado negro) y 1 pinchazo (1 dado blanco)
Turlusiflu - Intento 1 - 2 pérdidas de control (3 dados negros)
Valdemaras - Intento 1 - 2 pérdidas de control (2 dados negros)
Valdemaras - Intento 2 - 2 pinchazos (2 dados blancos)

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #160 en: 20 de Noviembre de 2017, 14:33:19 »


[ Si el accidente hubiera sido con el cuarto dado, no hubiera tenido que jugar un turno extra, porque ya hubiera sido fuera del tablero, aunque la carta de marcha 0 me la hubiera comido igual.

Esto no es así exactamente. Si te pegas la hostia cruzando la meta, coges la marcha que toca sin darle la vuelta, aunque te debes quitar un dado negro (que si hay asistencia recuperarás).

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #161 en: 20 de Noviembre de 2017, 15:04:03 »
Si el accidente hubiera sido con el cuarto dado, no hubiera tenido que jugar un turno extra, porque ya hubiera sido fuera del tablero, aunque la carta de marcha 0 me la hubiera comido igual.
Esto no es así exactamente. Si te pegas la hostia cruzando la meta, coges la marcha que toca sin darle la vuelta, aunque te debes quitar un dado negro (que si hay asistencia recuperarás).
Pues tienes razón, es como tú dices. De haberme pasado así, hubiera consultado el manual, pero la verdad es que me parece raro que no penalices de ningún modo si la etapa tiene asistencia, una pérdida de control es una pérdida de control igualmente, aunque haya asistencia después.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #162 en: 20 de Noviembre de 2017, 15:33:31 »
Sorprende que después de la enorme cantidad de ataques que se han realizado, no haya habido ninguna pérdida de control, porque en ese caso la marcha final debería ser 0 ¿no?, y nadie ha terminado con esa marcha de todos los inscritos. Yo sí terminé así en mi primer intento, varias veces de hecho  ::)
Efectivamente no hay pérdidas de control en los tiempos que se han publicado, pero sí que se han producido tanto pérdidas de control como pinchazos por parte de casi todos a lo largo de sus intentos. Dejo aquí un pequeño resumen de lo que he podido ver en vuestras hojas, si necesitais algún dato más, me lo pedis:

Dessmond - Intento 1 - 2 pérdidas de control (0 dados negros)
Jogarmon - Intento 1 - 1 pérdida de control (0 dados negros) y 1 pinchazo (1 dado blanco)
Jogarmon - Intento 2 - 1 pérdida de control (1 dado negro) y 1 pinchazo (1 dado blanco)
Jogarmon - Intento 3 - 1 pinchazo (1 dado blanco)
Ryoga - Intento 1 - 1 pérdida de control (1 dado negro) y 1 pinchazo (1 dado blanco)
Svalan - Intento 1 - 3 pérdidas de control (1 dado negro) y 1 pinchazo (1 dado blanco)
Turlusiflu - Intento 1 - 2 pérdidas de control (3 dados negros)
Valdemaras - Intento 1 - 2 pérdidas de control (2 dados negros)
Valdemaras - Intento 2 - 2 pinchazos (2 dados blancos)

tal y como sospechaba, muchos tuvimos problemas en algunas de las intentonas, el tramo daba para tirar muchos dados a la vez y arriesgarse XD

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #163 en: 21 de Noviembre de 2017, 22:54:20 »
Rally Alemania - ES3
Intermedio 1 1:39
Intermedio 2 2:04
Intermedio 3 2:52

Primera tirada y pérdida de control. Ha sido en la 5a casilla y me ha salido una carta de salida de pista hacia la derecha. Hay una línea muy fina entre la carretera y la carretera contigua, que parece césped, y así lo he resuelto, pero no me ha quedado muy claro puesto que a ambos lados de las carreteras hay casas, ¿como lo veis?

dessmond

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #164 en: 22 de Noviembre de 2017, 09:17:18 »
Sin mirarlo tiene pinta de que va a ser casa.