logo

Etiquetas: compra 

Autor Tema:  (Leído 2913 veces)

musicinthemiddle

¿Dónde puedo comprar el....?
« en: 06 de Noviembre de 2017, 17:03:07 »
Pues he buscado por el foro y no he visto un hilo que hable de lo que voy a comentar.

Muchas veces buscamos por Internet un juego y no hay stock pero la gente suele pasar por tiendas físicas y lo encuentra. Pero claro,  nadie se entera.

Propongo que la gente que esté buscando un juego y no lo vea online o en su tienda habitual,  lo ponga por este hilo y si algún forero lo ve... pues lo comenta y le hace un favor al forero y a la tienda física (u online).

¿qué os parece la idea?


Comienzo con el mío:

Estoy buscando las expansiones del steam park (robots y play dirty) y sólo están por amazon pagando la friolera de 25 pavos de gastos de envío.
¿alguien sabe dónde se puede encontrar?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Dónde puedo comprar el....?
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2017, 17:46:27 »
Pues he buscado por el foro y no he visto un hilo que hable de lo que voy a comentar.

Muchas veces buscamos por Internet un juego y no hay stock pero la gente suele pasar por tiendas físicas y lo encuentra. Pero claro,  nadie se entera.

Propongo que la gente que esté buscando un juego y no lo vea online o en su tienda habitual,  lo ponga por este hilo y si algún forero lo ve... pues lo comenta y le hace un favor al forero y a la tienda física (u online).

¿qué os parece la idea?


Comienzo con el mío:

Estoy buscando las expansiones del steam park (robots y play dirty) y sólo están por amazon pagando la friolera de 25 pavos de gastos de envío.
¿alguien sabe dónde se puede encontrar?

Puedo ayudarte, envíame privado.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Dónde puedo comprar el....?
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2017, 17:48:08 »
Pues venga, si alguien me dice cómo encontrar Warlords of Europe o Empires of the Void que no sea Amazon (al módico precio de 200€+envío) me hace un gran favor  ;D

Empires of the Void juegazo. Son juegos que ya no están en distribución, suerte. No es lo mismo pero puedes esperar al EotV II que llegará sobre navidades.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

musicinthemiddle

Re:¿Dónde puedo comprar el....?
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2017, 17:49:58 »
Puedo ayudarte, envíame privado.

Mp enviado. Rezando me tienes

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Dónde puedo comprar el....?
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2017, 17:56:25 »
Pues venga, si alguien me dice cómo encontrar Warlords of Europe o Empires of the Void que no sea Amazon (al módico precio de 200€+envío) me hace un gran favor  ;D

Empires of the Void juegazo. Son juegos que ya no están en distribución, suerte. No es lo mismo pero puedes esperar al EotV II que llegará sobre navidades.

Veo que el kickstarter acabó en marzo ¿llegará a las tiendas?

De este llegan todos ya. Sin extras claro, pero cada vez llevan menos extras los juegos de Laukat así que se pierde poco.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

denoventi

Re:¿Dónde puedo comprar el....?
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2017, 19:10:20 »
A mí me gustaría encontrar el juego Ergos.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde puedo comprar el....?
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2017, 21:22:11 »
Yo busco un Fuse, pero es. Misión imposible.
En el mercadillo vi no hace mucho un empires of the void,  Si no aquí en darkstone.

Dark Oracle

Re:¿Dónde puedo comprar el....?
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2017, 21:38:45 »
Marchando una de Fuse:

https://www.miniaturemarket.com/ren00504.html

Yo he comprado varias veces ya aquí... $ 19.20 + envio FedEx International Mail (Worldwide) $10.05

GRAND TOTAL   $29.25

No se si te encaja

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde puedo comprar el....?
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2017, 22:46:34 »
Se agradece un montón pero es mucha pasta ahora mismo por un juego tan sencillote.  Gracias!