logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 478 veces)

DvDreamer

La serie Fast Forward continuara creciendo en la editorial Edge Entertainment, ya que la misma acaba de anunciar tres nuevos títulos de la saga: Fuga, Fortaleza y Fantasma.

En las serie Fast Forward todos los títulos comparten una innovadora mecánica en la que el tablero se va construyendo con las cartas, dichas cartas modificaran la estructura del juego, añadirán nuevas reglas o irán desapareciendo según evolucionen.

El primero de los títulos sera Fantasma. Un juego en el que tienes que gestionar tu mano de cartas, aunque también continúa utilizando el sistema de juego de Frutas Fabulosas. Es decir, vas descubriendo las reglas a medida que vas destapando cartas. Un juego rápido, en el que tienes que perseguir a los fantasmas y deshacerte de ellos.

En Fortaleza los jugadores compiten por hacerse con el reino. Deben llegar antes que los otros a la fortaleza en un titulo que ira evolucionando conforme avanza la partida.

Fuga es el último de los juegos Fast Forward, un título cooperativo en el que juegas solo o con hasta tres jugadores más. Vuestra misión es sobrevivir, huir lo más rápido posible para llegar al final de la historia que iréis descubriendo a lo largo de las 90 cartas que incluye el juego.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/fuga-fortaleza-fantasma-nuevos-titulos-la-serie-fast-forward-edge/
@Dvdreamers

Janalone

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fuga, Fortaleza y Fantasma nuevos títulos de la serie Fast Forward por Edge
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2017, 09:47:06 »
Yo tengo pedido “Fuga", quiero catar la mecánica “Juego Fabuloso" y éste es el único con solitario.
“Mi existencia, aunque grotesca e incomprensible para ti, salva vidas” Coronel Nathan R. Jessep.