logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7990 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Nuevo Kickstarter: IRONCLAD
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2017, 02:25:27 »
  Al final he entrado...🙃. De momento...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Nuevo Kickstarter: IRONCLAD
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2017, 10:24:45 »
  Al final he entrado...🙃. De momento...

Otro dentro... De momento ::) ::)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Nuevo Kickstarter: IRONCLAD
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2017, 11:38:07 »
  Pero me gustaría saber más del juego. Es que me he hecho una idea general pero lo que no sé me lo imagino y aquí entra el autoengaño. Tengo que leerme las instrucciones pero me da una pereza...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Kickstarter: IRONCLAD
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2017, 13:31:12 »
  Pero me gustaría saber más del juego. Es que me he hecho una idea general pero lo que no sé me lo imagino y aquí entra el autoengaño. Tengo que leerme las instrucciones pero me da una pereza...
Pregunta que te respondo si puedo.
Yo lo que creo que se llevaran un poco de chasco es quienes lo quieran para jugar en multi. Es un solitario como la copa de un pino. El modo coop necesita un grupo especial, que este de acuerdo en jugar en modo colmena donde nadie tiene acciones propias si no que se reparten entre todos.

Alberto

Re:Nuevo Kickstarter: IRONCLAD
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2017, 13:40:14 »
Ese tipo de gente que juega con gente no merece mi respeto.


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Kickstarter: IRONCLAD
« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2017, 13:48:50 »
Ese tipo de gente que juega con gente no merece mi respeto.


Son escoria. Como se atreven! No saben la de germenes que pueden pillar.

Ahora en serio. Hay mucha gener a quienes les gustan los.coops pero siendo ellos y sus acciones. Aqui no hay eso. Todos juntos y como alguno sea alpha gamer estas jodido porque te come.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2017, 11:02:02 por Delan »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Nuevo Kickstarter: IRONCLAD
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2017, 10:42:55 »
  Después del fin de semana ponen más stretch goals.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Kickstarter: IRONCLAD
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2017, 11:03:48 »
La campaña va a muy buen ritmo pero veo un salto muy grande entre los SG de naves y posteriores mini y dasos... yo ya tengo mis dudas sobre si llegaremos.a desbloquear esos como para pensar en mas SG.

A mi es que me joderia mogollon que pusieran mas losetas o mas eventos y no loa desbloquearamos. Prefiero no saberlo y quedarme a gusto con todo. Si no se desbloquean todos los SG te quedas con un mal sabor de boca.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Nuevo Kickstarter: IRONCLAD
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2017, 11:12:34 »
La campaña va a muy buen ritmo pero veo un salto muy grande entre los SG de naves y posteriores mini y dasos... yo ya tengo mis dudas sobre si llegaremos.a desbloquear esos como para pensar en mas SG.

A mi es que me joderia mogollon que pusieran mas losetas o mas eventos y no loa desbloquearamos. Prefiero no saberlo y quedarme a gusto con todo. Si no se desbloquean todos los SG te quedas con un mal sabor de boca.

  Ya, eso sí. Pero es difícil en una campaña llegar a desbloquear todo. Los dos últimos que tienen creo que son de versión alternativa de cartas de personajes, que es más secundario. Así que puede que los siguientes no afecten a la amplitud de componentes, sino a la calidad, o que sean pijadillas.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2017, 11:18:40 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Kickstarter: IRONCLAD
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2017, 11:16:01 »
La campaña va a muy buen ritmo pero veo un salto muy grande entre los SG de naves y posteriores mini y dasos... yo ya tengo mis dudas sobre si llegaremos.a desbloquear esos como para pensar en mas SG.

A mi es que me joderia mogollon que pusieran mas losetas o mas eventos y no loa desbloquearamos. Prefiero no saberlo y quedarme a gusto con todo. Si no se desbloquean todos los SG te quedas con un mal sabor de boca.

  Ya, eso sí. Pero es difícil en una campaña llegar a desbloquear todo. Los dos últimos que tienen creo que son de versión alternativa de cartas de personajes, que es más secundario. Así que puede que los siguientes afecten a la amplitud de componentes, sino a la calidad, o que sean pijadillas.
Por eso. No desbloquear arte alternativo me da igual.(aunque la mini y los dadoa tienen que ser nuestros!) Pero no desbloquear contenido jugable... eso me molestaria.

Alberto

Re:Nuevo Kickstarter: IRONCLAD
« Respuesta #25 en: 17 de Noviembre de 2017, 11:31:14 »
Sí, yo también creo que no deberían poner más SGs. Se está recaudando 1k al dia, y tenemos por delante aún 13k de SGs como para poner aún más.

Lo del arte alternativo ya lo explicó, las cartas de héroe por detrás muestran su lado mejorado, y lo que va a hacer es que por ejemplo si es un tio con pistola, pues que por detrás la tenga más grande (la pistola xD). Supongo que si le das mucho y te conoces a los personajes en cuanto veas la imagen ya sabrás por qué lado está.

Estarían bien cartas de evento de operaciones y ese tipo de cosas, que quitando los enfrentamientos contra naves el resto de eventos de las losetas de inteligencia siempre son los mismos e igual se pueden hacer repetitivos a lo largo de la campaña.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Kickstarter: IRONCLAD
« Respuesta #26 en: 18 de Noviembre de 2017, 22:53:29 »
Estan trabajando en un modo para poder ir jugando escenarios random. Con lo que no te quedarias solo con los escenarioa de campaña. Si les gusta como queda lo añadiran al manual.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Nuevo Kickstarter: IRONCLAD
« Respuesta #27 en: 24 de Noviembre de 2017, 11:19:18 »
  Me da que a la otra versión se de las cartas no de llega. A los dados y ya.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Kickstarter: IRONCLAD
« Respuesta #28 en: 24 de Noviembre de 2017, 11:40:03 »
  Me da que a la otra versión se de las cartas no de llega. A los dados y ya.
Si llegamos a loa dados me doy por satisfecho pero temo por ello.

Alfred JK

Re:Nuevo Kickstarter: IRONCLAD
« Respuesta #29 en: 26 de Noviembre de 2017, 01:57:11 »
  Me da que a la otra versión se de las cartas no de llega. A los dados y ya.
Si llegamos a loa dados me doy por satisfecho pero temo por ello.

He entrado hoy al asunto pero mi opinión es que a los dados no se llega ni de coña. Y a la navecita de 30.000 casi que tampoco.