logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11827 veces)

thruik

Re:Charterstone para dos jugadores?
« Respuesta #30 en: 13 de Diciembre de 2017, 18:06:33 »
He leído por ahí que en la versión en español por un error no se imprimieron los hexágonos en el tablero. Es verdad?? Se ha pronunciado Maldito Games al respecto???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Según han dicho en Analisis Paralisis no es ningún error, se ha decidido así porque el tablero queda mucho mejor. De todos modos las zonas se diferencian los suficiente como para saber donde poner las construcciones.

No se si hemos visto el mismo video, pero Álamo ha afirmado que ha sido un fallo con el archivo de photoshop y que le ha venido así por lo que no ha sido ninguna decisión. En las FAQ en inglés la solución que dan es que se mire un número de carta que contiene un esquema de cada zona para que no haya dudas. Pero si que es verdad que se puede discernir las zonas si te fijas un poco y el tablero queda más limpio, ha sido un error a nuestro favor :D

banjoman

Re:Charterstone para dos jugadores?
« Respuesta #31 en: 14 de Diciembre de 2017, 11:28:55 »
Una pregunta yo estoy meditando si comprar el juego.Yo lo jugaré también a dos y como es una inversión de un “solo “ uso ya sé que luego se puede volver a jugar. Pero la experiencia , yo creo , que es la primera campaña.
La duda es que he visto varios videos de la primera partida y me parece demasiado simple. ¿ luego mejora? ¿O es un euro ligerito y familiar?

moonnoise

Re:Charterstone para dos jugadores?
« Respuesta #32 en: 14 de Diciembre de 2017, 18:17:17 »
Empieza muy muy ligero. Yo lo definí como "simplón". Pero el pique de ir descubriendo cosas te hace que quieras continuar con la campaña.

Ayer jugué la cuarta partida y para mí hay un salto cualitativo, van a pareciendo algunos combos bastante chulos.

Veremos que nos depara el futuro!! Yo, desde luego sigo con muchísimas ganas de echar la siguiente partida!!
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

kaizox

Re:Charterstone para dos jugadores?
« Respuesta #33 en: 17 de Enero de 2019, 08:30:43 »
¿Cuál diriais que es el número de jugadores ideal para jugarlo?
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charterstone para dos jugadores?
« Respuesta #34 en: 17 de Enero de 2019, 08:58:18 »
¿Cuál diriais que es el número de jugadores ideal para jugarlo?
Cuantos más, mejor. Pero nosotros lo jugamos a 2 con 2 automas y muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


kaizox

Re:Charterstone para dos jugadores?
« Respuesta #35 en: 05 de Noviembre de 2019, 11:52:21 »
He leído por ahí que en la versión en español por un error no se imprimieron los hexágonos en el tablero. Es verdad?? Se ha pronunciado Maldito Games al respecto???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Según han dicho en Analisis Paralisis no es ningún error, se ha decidido así porque el tablero queda mucho mejor. De todos modos las zonas se diferencian los suficiente como para saber donde poner las construcciones.

Si que es un error y si lo reclamas te envian el tablero corregido. Yo tengo 2 tableros por este motivo :-)

https://www.malditogames.com/como-jugar/charterstone/

Nota: en la impresión de los tableros en castellano faltan unas líneas de ayuda a la colocación de las pegatinas de edificio (esto puede ocasionar diferencias visuales en el tablero final, pero siempre que se respete la regla de colocación de 6 edificios por zona no afecta a la jugabilidad).

Para más información:

Si juegas con el mejor pierde como los demás.