logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8865 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Carta a los Reyes Magos
« en: 07 de Noviembre de 2017, 13:22:29 »
Pues eso, ¿qué juegos les vais a pedir a los Reyes Magos, Papa Noel, Santa Claus, Olentzero... estas Navidades?

Aquí, se puede aprovechar con las parejas que protesten porque "me lo han traído los Reyes", no? ;)

Yo estoy a la espera del This War of Mine, que me gusta mucho en la PS4 y tiene muy, muy buena pinta. Y poquito más en cuanto a novedades la verdad. He "cerrado" un poco la cole. Quizás, por fin, me decida a hacerme con algún clásico como el Puerto Rico, el Agricola...

¿Habéis sido buenos? ¿Creéis que os los traerán?

Y, ¿qué juegos les pediríais que editaran en castellano?
Yo el Dawn of Zeds, Archipelago, y el Harry Potter: Hogwarts Battle
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2017, 13:25:03 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Carta a los Reyes Magos
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2017, 13:28:10 »
Yo todavia estoy pensando en la carta. Sobre todo porque esta semana es mi cumple y seguro que mi familia piensa en mis gustos "especiales" y me acaban regalando algun juego.

De aqui a diciembre ire pensando en la lista de nominados...

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carta a los Reyes Magos
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2017, 13:44:31 »
Pues yo los tengo claros a fecha de hoy, que me los traigan ya esta más complicado xD xD xD
El cthulhu wars (este se me hace un poco caro, después de haber visto videos y lo que trae)
Y el mechs and minions; este si que le veo más cerca.
En español me gustaría mucho wl gloomhaven y que el sword and socery traiga una buena traducción por parte de devir.. Este también tengo en el punto de mira por nivel de componentes, pero tengo que ver mejor que tal va en tema de mecánicas... Y esta es mi aportación :)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carta a los Reyes Magos
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2017, 13:49:22 »
que me los traigan ya esta más complicado xD xD xD

¿Has sido malo triple6, o qué? ;)
Que La Fuerza te acompañe!

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carta a los Reyes Magos
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2017, 13:54:07 »
que me los traigan ya esta más complicado xD xD xD

¿Has sido malo triple6, o qué? ;)
Jajaja
Ni bueno, ni malo, ni regular.... Pero como nos pasa a todos que tenemos parejas no jugonas cuando le digo que tengo un juego en el punto de mira.... Empezamos con el donde lo vas a guardar? , con todo lo que tienes no tienes ya suficiente para jugar?!
Y ya cuando comento que uno es 180 y el otro 80? Creo con gastos de envío pues se le ponen los ojos en blanco... Pero que os voy a contar a vosotros que no sepáis... Es como hablarle e Noe de lluvia... Jajaja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carta a los Reyes Magos
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2017, 14:31:05 »
Y ya cuando comento que uno es 180 y el otro 80? Creo con gastos de envío pues se le ponen los ojos en blanco...

No comentes el precio ni los gastos de envío, usa el "no sé, me lo han traído los reyes"  ;D

No cuela, no?
Que La Fuerza te acompañe!

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carta a los Reyes Magos
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2017, 14:33:29 »
Y ya cuando comento que uno es 180 y el otro 80? Creo con gastos de envío pues se le ponen los ojos en blanco...

No comentes el precio ni los gastos de envío, usa el "no sé, me lo han traído los reyes"  ;D

No cuela, no?
Jajaja.... Demasiado tarde
Así que no, no cuela.
Pero vamos si no es por el precio, será por el peazo cajote xD
Eso si que es un meta juego antes del juego

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2017, 14:35:07 por triple6 »

Fhiros

Re:Carta a los Reyes Magos
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2017, 15:44:44 »
Pues yo este año voy a ser bastante simple, me voy a pedir un Dominion Intriga, que lo he probado alguna vez, estoy harto de verlo y aun no lo tengo en la colección y va siendo hora... y aparte algún otro jueguillo random sencillote que vea por ahi. Le he echado el ojo al Mix It, Magic Maze y el Not Alone, ya veré que hago. Aunque realmente es una excusa, entre Octubre y lo que va de Noviembre llevo comprados unos 8 o 9 juegos  ;D
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Carta a los Reyes Magos
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2017, 18:41:56 »
Yo por ahora creo que solo Fog of Love va a entrar en mi carta :)

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Carta a los Reyes Magos
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2017, 19:04:26 »
Pues yo este año no tengo echado el ojo a ninguno, excepto las expansiones del Terraforming Mars, pero por lo demás, me he quedado algo pillado. Alguna idea espero pillar de lo qeu digan de Essen, estoy pensando en Cosmogénesis (tengo pendientes que lleguen el BIOS: Genesis y el Megafauna y así hacer de continuo una campaña jajaja).

Sin embargo, y fuera de todo lo jugón de mesa y siendo excepción, querría pedirme una nintendo Switch. No se si los Reyes harán caso y mi mujer que actúa de filtro con la carta le dará el visto bueno pero... no se, habré sido bueno...

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carta a los Reyes Magos
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2017, 21:43:11 »
Yo por ahora creo que solo Fog of Love va a entrar en mi carta :)

Ese que dices, no recuerdo quien, lo mencionó en otro hilo. Me "intriga", me parece muy curioso
Que La Fuerza te acompañe!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Carta a los Reyes Magos
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2017, 10:57:51 »
Este año sólo pediré TIEMPO.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carta a los Reyes Magos
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2017, 11:09:26 »
Se puede pedir eso? O es que te vas a pedir un Delorean?
Que La Fuerza te acompañe!

vicoro

Re:Carta a los Reyes Magos
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2017, 11:15:09 »
Pido a los reyes magos controlarme y no comprar nada durante los próximos meses y disfrutar de la estantería que ya tengo :-[ :-[

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Carta a los Reyes Magos
« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2017, 11:18:42 »
Se puede pedir eso? O es que te vas a pedir un Delorean?

Lo que es pedir se puede  ;D , que se me conceda o no (o que, y hablando en serio, pueda organizarme para tenerlo)........
Más que un Delorean lo suyo sería una máquina que parase el tiempo menos para los 4 en la sala, que además evitara que envejeciésemos y que nos pegara un chute de "vitaminas" para no dormirnos. ¿Algún inventor en la sala?
Y con que se parase en una sesión de 3 horitas a la semana me daría por suuuuuuuuuuuuuper-satisfecho :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.