logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1323 veces)

Jansy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • No feu soroll...!
    • Distinciones
Pixie Queen (Dudas)
« en: 07 de Noviembre de 2017, 17:15:21 »
Las reglas son un poco liosas de por sí, pero creo que todavía tengo dudas:

1. ¿Puede un hada promocionarse varias veces?
2. En caso afirmativo, ¿puede degradar dos o más otros hadas?
3. ¿Qué elementos de los jugadores quedan escondidos detrás de la pantalla y cuáles a la vista?
4. ¿Qué hadas quedan como esclavos cuando tienen rocas? ¿Sólo los dos de la parte inferior de la mina o los dos últimos?
5. En caso de que sean las dos de la parte inferior, ¿quién decide donde se coloca un hada degradada a la mina?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pixie Queen (Dudas)
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2017, 09:30:58 »
con la lectura de reglas y los foros de la bgg

1.- Si, si tienes varias promociones pueden ser varias hadas o la misma varias veces
2.- mientars pagues manzanas si
3.- a la vista las losetas y los discos de accion
4.- las 2 de abajo
5.- Creo que se colocan por orden, pero esta no la tengo tan clara

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pixie Queen (Dudas)
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2019, 12:23:11 »
Cuando promocionas un hada, puedes elegir degradar a un hada oponente incluso si hay sitio libre o solo puedes hacerlo si no hay sitio libre.

En la lectura de las reglas hay un par de sitios donde se desprende una u otra respuesta y no queda claro del todo. Y en la BGG he encontrado uno que preguntaba lo mismo pero no le dieron respuesta oficial
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pixie Queen (Dudas)
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2019, 13:07:29 »
solo si no hay sitio libre