logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4843 veces)

crog

Re:Juego para una psicóloga
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2017, 17:43:05 »
Magic Maze? Podría resultarle interesante para ver cómo interactúan los jugadores en silencio, ya que es un juego cooperativo en el que, por norma general, no se puede hablar.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Juego para una psicóloga
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2017, 17:45:55 »
No. En serio. ¿a vosotros os gusta currar jugando?

oladola

Re:Juego para una psicóloga
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2017, 18:15:05 »
Y por que no miras más alla de la profesion a ver que puede gustarle? Yo soy psicologo y si me regalas un dixit te lo agradecere con una sonrisa que soy educado pero te aseguro que se va al mercadillo. A los 10 minutos. Aunque me tendria que crear un perfil falso para que no me pilaras. Lo que acabaria por hacer que me banearan...   pues vaya regalo!!! Mejor invitame a unas cañas.

A no calla que es para tu amiga!

Bueno, pues eso, piensa mas en sus gustos que en su profesion si quieres ver si le entra el gusanillo. O mejor aun prueba a jugar a algo que le pueda gustar y si le mola.. pues ya tienes regalo.

+1. Igual le regalas un Dixit y se estaba esperando un Agrícola o un Nexus Ops  ;D

De hecho, quedas genial diciend, ... ¿ te ha gustado ? Pues lo he comprado pensando en tí, así que ahora te lo tienes que llevar y la próxima partida en tu casa !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Kririon

Re:Juego para una psicóloga
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2017, 18:24:04 »
Y por que no miras más alla de la profesion a ver que puede gustarle? Yo soy psicologo y si me regalas un dixit te lo agradecere con una sonrisa que soy educado pero te aseguro que se va al mercadillo. A los 10 minutos. Aunque me tendria que crear un perfil falso para que no me pilaras. Lo que acabaria por hacer que me banearan...   pues vaya regalo!!! Mejor invitame a unas cañas.

A no calla que es para tu amiga!

Bueno, pues eso, piensa mas en sus gustos que en su profesion si quieres ver si le entra el gusanillo. O mejor aun prueba a jugar a algo que le pueda gustar y si le mola.. pues ya tienes regalo.

+1. Igual le regalas un Dixit y se estaba esperando un Agrícola o un Nexus Ops  ;D

De hecho, quedas genial diciend, ... ¿ te ha gustado ? Pues lo he comprado pensando en tí, así que ahora te lo tienes que llevar y la próxima partida en tu casa !

Ha dicho que era un regalo que le pudiera ayudar en su trabajo. Yo tengo una amiga psicologa que usa el dixit en su trabajo.

nachozarra

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para una psicóloga
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2017, 18:49:07 »
Y yo tengo un amigo médico que usa el virus para sus diagnósticos.



Fuera de bromas, en psicología y psiquiatría en general se usan test y pruebas que estén validadas por alguna entidad, no es tan sencillo. Insisto con que le regales algún juego tipo iniciación, sencillo y moderadamente vistoso.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2017, 18:52:47 por nachozarra »

MrK

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para una psicóloga
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2017, 20:45:49 »
Entiendo que el regalo es para ella, ¿o te ha pedido que necesita un juego para su trabajo?
No es fácil ya que depende mucho con qué tipo de personas que trabaje, yo soy psicólogo y existen diferentes ramas dentro de la psicología y no se trabaja igual.

Creo que tendrías que buscar algo que a ella le guste por temática, porque sea divertido y creas que ella puede disfrutarlo, pero comprarle un juego para que le ayude en el trabajo lo veo raro, como mínimo.

Algo de cartas facilito de entender y para divertirse o de tablero tipo The Island, Kingdomino, no sé.

Un saludo.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para una psicóloga
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre de 2017, 22:56:47 »
El Set creo que la autora es psicóloga y lo utilizaba en sus terapias y acabó por sacarlo en juego o algo así.

Creo que más bien era cientifica, bióloga creo, y el juego surgió del sistema gráfico que utilizaba para registrar los resultados de los ensayos de sus investigaciones. 
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.