logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2892 veces)

hoseman

Ayuda: editorial o gestor de cf
« en: 07 de Noviembre de 2017, 21:16:31 »
Buenas.

Tras dos años creando y diseñando un juego de mesa me gustaría que viera la luz. Lo que empezó siendo una idea tonta ha evolucionado hasta un punto que al principio ni pensé y tras quedar finalista de algún concurso me he planteado ir más lejos. He contactado con alguna editorial o empresa que lleva cf y la experiencia no ha sido muy grata, solo espero que no pase nada raro...

 El caso es que tengo un juego que considero innovador y dierente y me he encargado de su apartado gráfico y diseño en todo lo que he sido capaz, y busco una editorial o una empresa que gestione crowdfundings para ver si podemos embarcarnos en este proyecto juntos. Tengo preparado un dossier con descripción detallada del juego y de la idea que tengo de campaña para agilizar el proceso si llegáramos  entendernos y fuéramos a hacerlo. Como las editoriales de momento no tengo suerte pues estoy pensando más en crowdfunding.

 He hablado con alguna imprenta conocida para el tema de componentes y todo eso. Estoy en el punto de necesitar algo o alguien que me indique qué pasos debo seguir para no equivocarme, quiero tenerlo todo bien mirado ántes de empezar con la promocion por webs, crear un prototipo completo, etc...

 La verdad voy super perdido. Esto parece misión imposible, se que no tengo que desmoralizar pero estoy ahora mismo contra un muro que no consigo pasar. Tengo todos los componentes creados, a falta del acabado final porque no me quiero poner a dibujar absolutamente todo hasta el ultimo detalle sin saber para donde voy a ir o si voy a ir a algun sitio... un lio, y para el poco tiempo libre del que disponemos me he metido en un jaleo que hay dias que no lo pienso pero cuando lo hago me hierbe la sangre de no poder hacer nada

 Pues eso, a ver si me dais algun consejo de como seguir. Un saludo

Milfuegos

Re:Ayuda: editorial o gestor de cf
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2017, 19:33:40 »
No sé si es lo que buscas pero en Smiling Goblin creo que ofrecen los servicios que necesitas.
Desconozco si todavía siguen en activo.
La selva se lo llevó