logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13262 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide ¿Cuál?
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2017, 23:53:47 »
Puestos a elegir me pillaba el Massive Darkness, pero si es entre el black P. Y el actual:

Blackplague con el pack de arqueros y abominaciones. Se lia pardisima XD...

Si fuera a elegir del zombicide actual, el Rue Morgue es muy facil, el de la prision esta entremedio y el basico es el mas dificil de todos. Los tengo todos y como reto me pillaria solo el basico, cuando las abominaciones eran dificil de matar y estabas en tension todo el rato. Luego con las exp. hacer tres de daño lo hacia todo quisqui.

Y para ponerle la guinda me pillaba el basico, la expansion de los perros y la de los zombis toxicos.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:Zombicide ¿Cuál?
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2017, 22:25:41 »
Y para ponerle la guinda me pillaba el basico, la expansion de los perros y la de los zombis toxicos.

Me quedo con esta opción +1 voto
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

Solinete

Re:Zombicide ¿Cuál?
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2017, 11:10:05 »
El primer Zombicide viene servido con muchas misiones que puedes descargar de la web de Guillotine Games (en español) o pillando los Compendium, hay 2.
Tener muchas misiones es un plus.

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide ¿Cuál?
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2017, 21:32:37 »
Yo tengo el basico y una exp. de tiles que pille por ahi, me gusta mas en zombies la ambientacion urbana moderna (todo es cuestion de gustos claro, seguro que si juego al black plage tambien me molaria), me llama la atencion el angry neighbors o los perros, pero como no pille una ganga de segunda mano me da a mi que me quedare con lo que tengo y si hay ganas le añadire algo en plan pnp porque el juego es carisimo con las minis; podrian hacer una version para pobres que no les importe jugar sin esas minis (que yo con las del zombies o tipo asi ya soy feliz xD), me parece excesivo el precio de todo lo que hay para estos juegos para lo que en verdad trae la caja (se paga por el plastico), pero bueno, eso no quita que sea un buen juego!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide ¿Cuál?
« Respuesta #19 en: 07 de Diciembre de 2017, 22:13:31 »
Metele toxicos y perros que lo vas a flipar..
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

jackjfbauer

Re:Zombicide ¿Cuál?
« Respuesta #20 en: 08 de Diciembre de 2017, 15:30:05 »
Metele toxicos y perros que lo vas a flipar..

¿Te importa explicar por qué?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide ¿Cuál?
« Respuesta #21 en: 08 de Diciembre de 2017, 17:56:10 »
Porque le sube la dificultad al juego. Los toxicos cuando los matas cuerpo a cuerpo dspiden una toxina que te hace daño por lo que tienes es que matarlos de lejos, pero como te cojan cuerpo a cuerpo, RIP y los perros mueven de tres en tres, te joden la partida a base de bien ;D

Saludos

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide ¿Cuál?
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2017, 15:56:32 »
Wenas.

Yo después de catar alguno de los modernos decidí hacerme con el B.P. por las nuevas mecánicas. Además en mi caso aunque la temática moderna me "pega" más para los zombies, todo lo que sea "espada y brujería" tiene un hueco en mi corazón.


A mi grupo de juego le encanta pero echo en falta un modo campaña así que tiraré de Massive Darkness con el kit de conversión para poder meter zombies por todos los lados si pueden conseguirmelo en mi tienda habitual.

Un saludo y espero que disfrutes sea cual sea tu elección.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide ¿Cuál?
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2017, 17:16:33 »
Si fuera a elegir del zombicide actual, el Rue Morgue es muy facil, el de la prision esta entremedio y el basico es el mas dificil de todos. Los tengo todos y como reto me pillaria solo el basico, cuando las abominaciones eran dificil de matar y estabas en tension todo el rato.

Yo tengo el básico y, ciertamente, cuando sale la Abominación se te ponen de corbata. Es ver como se acerca implacable y empezar a recular con un agobio...  :o buscando el cóctel molotov (la única arma en el básico que puede matarla), o sus ingredientes,  como locos. Y... huelga decir que no siempre sale bien  ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Solinete

Re:Zombicide ¿Cuál?
« Respuesta #24 en: 19 de Diciembre de 2017, 08:35:26 »
Wenas.

Yo después de catar alguno de los modernos decidí hacerme con el B.P. por las nuevas mecánicas. Además en mi caso aunque la temática moderna me "pega" más para los zombies, todo lo que sea "espada y brujería" tiene un hueco en mi corazón.


A mi grupo de juego le encanta pero echo en falta un modo campaña así que tiraré de Massive Darkness con el kit de conversión para poder meter zombies por todos los lados si pueden conseguirmelo en mi tienda habitual.

Un saludo y espero que disfrutes sea cual sea tu elección.

Ese kit de conversion nunca llegará a las tiendas, tendrías que tirar de ebay/wallapop/mercadillo labsk

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide ¿Cuál?
« Respuesta #25 en: 19 de Diciembre de 2017, 14:14:02 »
Wenas.

Siento medio contradecirte solinete pero lo vi en la web y pregunté en mí tienda y se puede conseguir si se pídeme X unidades. Si alguien de Madrid de quiere apuntar a un pedido conjunto para tratar de conseguirlo que me avise por mp.

Un saludo.

Pd. Perdón por el offtopic

Solinete

Re:Zombicide ¿Cuál?
« Respuesta #26 en: 19 de Diciembre de 2017, 15:40:33 »
¿En qué web lo viste? ¿Y que tienda lo vende?

Si vas a la pagina de KS del Massive Darkness verías que pone kickstarter exclusivo, por lo que una posibilidad seria una tienda que haya comprado varios addons con el fin de revender o haya hecho copias para vender dichas copias.

Ya vi por RotoporelAzar que DungeonMarvels ofrecia el juego más el pack y en estos momentos esta agotado, serían del KS directamente.



77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide ¿Cuál?
« Respuesta #27 en: 19 de Diciembre de 2017, 16:57:38 »
¿En qué web lo viste? ¿Y que tienda lo vende?

Si vas a la pagina de KS del Massive Darkness verías que pone kickstarter exclusivo, por lo que una posibilidad seria una tienda que haya comprado varios addons con el fin de revender o haya hecho copias para vender dichas copias.

Ya vi por RotoporelAzar que DungeonMarvels ofrecia el juego más el pack y en estos momentos esta agotado, serían del KS directamente.

Wenas.

La web es la de edge, te pongo el enlace a la noticia donde se comenta e indica "Massive Darkness se pondrá a la venta muy pronto, y aquellos que reserven el juego con antelación podrán conseguir como obsequio el Kit de Conversión mientras duren las existencias del mismo. Contacta con tu tienda preferida o distribuidor para informarte de cómo conseguir el Kit de Conversión de Massive Darkness."

Yo en este caso contacto con Cuarto de Juegos en Madrid, pero como digo no los tiene todavía, solo se los mandarían si pidiese X cantidad de juegos.

http://www.edgeent.com/noticias/articulo/unete_a_los_heroes_legendarios

Solinete

Re:Zombicide ¿Cuál?
« Respuesta #28 en: 19 de Diciembre de 2017, 20:57:04 »
Gracias por la información 77Jorge85.

Parece que si será en español porque lo llaman kit de conversión.


77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide ¿Cuál?
« Respuesta #29 en: 19 de Diciembre de 2017, 21:08:43 »
Gracias por la información 77Jorge85.

Parece que si será en español porque lo llaman kit de conversión.


De nada, para eso estamos aquí, para ayudarnos a disfrutar todo lo posible el hobby.

Si te animas y quieres pedirlo juntos ya sabes😜

Un saludo.