logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2387 veces)

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿que escuchas cuando te haces tu pnp?
« en: 07 de Noviembre de 2017, 23:32:30 »
¿escuchas música? ¿algún programa de radio? ¿necesitas silencio absoluto?
Esta es una afición que para que te quede un buen trabajo hay que echarle muchas horas.Yo solía ponerme la radio y escuchar música o radio marca, aunque lo que más me gustaba era la rosa de los vientos de onda cero.
Últimamente he descubierto en ivoox la ContraCrónica y la ContraHistoria y se me pasan las horas sin enterarme. Altamente recomendable.

Zicmu87

Re:¿que escuchas cuando te haces tu pnp?
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2017, 02:01:29 »
¿escuchas música? ¿algún programa de radio? ¿necesitas silencio absoluto?
Esta es una afición que para que te quede un buen trabajo hay que echarle muchas horas.Yo solía ponerme la radio y escuchar música o radio marca, aunque lo que más me gustaba era la rosa de los vientos de onda cero.
Últimamente he descubierto en ivoox la ContraCrónica y la ContraHistoria y se me pasan las horas sin enterarme. Altamente recomendable.

Depende de para qué. Para pegar cartas de papel sobre naipes, me pongo hasta series.

Solo que para cortar... Antes me ponía videos en Youtube. Peeeeeero... desde que hace un par de años me corté el dedo índice (sujetando la regla con la mano izquierda, y cortando con la derecha con el cutter) por estar viendo, además me acuerdo, una entrevista a un miembro del club Bilderberg, y tuvieron que darme puntos, procuro tener solo música, y la pantalla apagada para no distraerme XD.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2017, 02:03:48 por Zicmu87 »

Juancho Duma Dragunov

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 117
  • Ubicación: Donde Orellana cogió la barca
  • Ex Ayatolá del Print and Play.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que escuchas cuando te haces tu pnp?
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2017, 02:07:19 »
La Cafetera de Radiocable, LaVidaModerna, El abrazo del Oso, Fubar Podcast, Histocast... mientras la pantalla no moleste me es indiferente.

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que escuchas cuando te haces tu pnp?
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2017, 09:06:27 »
¿escuchas música? ¿algún programa de radio? ¿necesitas silencio absoluto?
Esta es una afición que para que te quede un buen trabajo hay que echarle muchas horas.Yo solía ponerme la radio y escuchar música o radio marca, aunque lo que más me gustaba era la rosa de los vientos de onda cero.
Últimamente he descubierto en ivoox la ContraCrónica y la ContraHistoria y se me pasan las horas sin enterarme. Altamente recomendable.

Depende de para qué. Para pegar cartas de papel sobre naipes, me pongo hasta series.

Solo que para cortar... Antes me ponía videos en Youtube. Peeeeeero... desde que hace un par de años me corté el dedo índice (sujetando la regla con la mano izquierda, y cortando con la derecha con el cutter) por estar viendo, además me acuerdo, una entrevista a un miembro del club Bilderberg, y tuvieron que darme puntos, procuro tener solo música, y la pantalla apagada para no distraerme XD.
Un poco temerario ver la tele y cortar con cutter.

Hollyhock

Re:¿que escuchas cuando te haces tu pnp?
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2017, 20:48:54 »
Suelo abrir una playlist de youtube de música electrónica, normalmente relacionada con videojuegos. Cosas así:




SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

nachozarra

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que escuchas cuando te haces tu pnp?
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2017, 22:39:33 »
Yo pongo en Youtube las mejores llamadas de un programa radial muy popular en mi país: "El Rumpy". Una maravilla de programa...

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:¿que escuchas cuando te haces tu pnp?
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2017, 00:43:24 »
Yo me pongo la tele de fondo, da igual lo que hagan, sólo para tener algo de fondo.
Si resulta que dan algo que me interesa de desconcentro y dejo de trabajar  ;D
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia