logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 726 veces)

Changonauta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Grupo Zona San Juan pueblo
« en: 18 de Julio de 2023, 11:06:58 »
Buenas!
Tengo 36 años y vivo en San Juan pueblo, actualmente quedo esporádicamente con unos amigos para jugar, ellos tienen un horario bastante limitado y estamos metidos en una campaña de Gloomhaven por lo que prácticamente solo juego a eso.
Mi género de juegos favorito es el Euro, más tirando a lo durillo, y pese a que suelo jugar con mi novia a 2 jugadores, la mayoría de juegos de este tipo suelen rendir mejor a mayor número y por ello me gustaría encontrar un grupo de personas interesadas en este tipo de juegos para poder quedar de forma más habitual (una vez por semana/cada dos semanas) para echar alguna partida de buen rollo.
En mi ludoteca tengo el Gaia Project, On Mars, Feudum, Weather Machine, El banquete de Odin, Brass Birmingham entre otros, además estaría encantado de descubrir juegos nuevos similares, independientemente de su dureza.
Fuera de los Euro también me gustan mucho el Oath y el Root, del cual tengo todo lo que ha salido en España.
Si alguien se anima, que me deje un mensajillo y lo hablamos,
Un saludo a todos!
« Última modificación: 18 de Julio de 2023, 14:11:22 por Changonauta »

djsash

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo Zona San Juan pueblo
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2023, 12:27:47 »
Hola, yo estoy por la zona del Pau 5. Tengo grupo de amigos pero es bastante irregular. Escribeme e intercambiamos numeros.

criptocustodio

Re:Grupo Zona San Juan pueblo
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2023, 18:46:22 »
Buenas tardes.

No sé si ya has conseguido lo que buscas.

Te puedo decir que estoy en un grupo de Telegram que abarca casi toda la provincia, pero que los que solemos quedar lo hacemos en Alicante.

Búscame como @criptocustodio, y te meto. Solemos quedar jueves y domingos, pero si se propone, la gente quda otros días.

Saludos.