logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1665 veces)

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Reglamento Kazam Dhum ESDLA lcg
« en: 08 de Noviembre de 2017, 15:11:17 »
Buenas tardes.

He adquirido un lote de este juego, todo esta perfecto y ando encantado, pero revisándolo he visto que faltan las reglas para la caja deluxe de Kazam Dhum, por lo que ahora mismo no puedo jugar la misma.

Alguien podría facilitarme por favor un archivo con las mismas en castellano o indicarme donde conseguirlas.

Mi ultima opción es volver a hacerme con la caja pero me da rabia pagar 30 € solo por el reglamento, no os voy a engañar.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento Kazam Dhum ESDLA lcg
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2017, 15:24:31 »
En la pagina de FFG (en ingles) se puede descargar:

https://images-cdn.fantasyflightgames.com/filer_public/de/40/de405784-33a0-4ce4-bff8-e281a3a99fc8/khazad_dum_rules.pdf

No se si en la pagina de FFG en castellano tambien estará descargable, espero que sí, hay que iniciar sesión para poder acceder a la sección de descargas y yo no tengo
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento Kazam Dhum ESDLA lcg
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2017, 18:28:55 »
En la pagina de FFG (en ingles) se puede descargar:

https://images-cdn.fantasyflightgames.com/filer_public/de/40/de405784-33a0-4ce4-bff8-e281a3a99fc8/khazad_dum_rules.pdf

No se si en la pagina de FFG en castellano tambien estará descargable, espero que sí, hay que iniciar sesión para poder acceder a la sección de descargas y yo no tengo

Muchas gracias, ya las he descargado, en la web de FFG España solo veo las de la caja básica, una lastima.

De momento tirare con esta pero si alguien puede facilitármelas en castellano se lo agradecería.

Un saludo

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento Kazam Dhum ESDLA lcg
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2017, 10:18:54 »
Wenas.

Lo pongo aquí por si acaso alguien las busca en algún momento.

Al final pude descargarme un escaneo del genial blog "Susurros del Bosque Viejo". Es de agradecer todo el trabajo que hacen desde allí para con el juego. Si alguien no lo ha visitado se lo recomiendo junto a su podcast de igual nombre. Escucha casi obligada si te gusta aunque solo sea un poco el juego.

Un saludo.