logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19299 veces)

Ilior

Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2018, 13:25:43 »
Me acabo de leer las reglas, lo has podido probar a dos jugadores?

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2018, 21:12:28 »
Las tiendas (o al menos nosotros) esperamos recibirlo en septiembre-octubre de este año.


Que buena noticia! Le hago seguimiento porque tiene pintaza....
Who wants to live forever...?

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2018, 22:46:17 »
Aunque el solitario venga en la expansión se puede jugar perfectamente con el juego base porque los cambios a realizar se pueden apañar bastante. Se necesita un tablero de referencia para el jugador mecanizado (Mechanical Marquise) y luego cambiar las cartas de Dominance por las de Spy. Sabiendo lo que hacen no importa cambiarlas y cuando sale una carta de Dominance se considera que es una de las cuatro de Spy.

A dos jugadores no lo he probado pero yo diría que es un juego de 3-4 jugadores (5 o 6 si se juega con la expansión). Las mismas reglas recomiendan que, si se juega con dos jugadores, se utilice también el Mechanical Marquise que básicamente entorpecerá las evoluciones de los dos jugadores humanos. Puede ser interesante...

Ilior

Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #18 en: 27 de Agosto de 2018, 19:02:07 »
4 dados traerás la expansión del juego? No la encuentro por ninguna parte y estaría interesado  :)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #19 en: 27 de Agosto de 2018, 19:03:58 »
4 dados traerás la expansión del juego? No la encuentro por ninguna parte y estaría interesado  :)

Si está disponible la traeremos, en principio con prioridad, claro, para aquellos que nos compraron el básico  ;) A ellos les avisaremos antes, porque seguramente llegarán en cantidades limitadas
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

closcar

Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #20 en: 27 de Agosto de 2018, 23:39:19 »
La expansión no era exclusiva del kickstarter? Yo también la tengo muchas ganas pero creo que será complicada de pillar...

Ilior

Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2018, 01:21:34 »
Yo ya compré el juego en 4dados y estaría bien tener la expansión. De la caja básica aún no se sabe fecha no? Estaría genial que llegara por septiembre y celebrar mi cumpleaños con este gran juego!! ;)

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #22 en: 28 de Agosto de 2018, 10:31:05 »
La expansión NO es exclusiva de kickstarter.
Sin embargo, ya por Origin estaba muy agotada; es normal sacar menos expansiones que juegos base, y por lo que dijo Cole Wehrle en una entrevista en el evento, les había sorprendido el reclamo por la expansión. Supongo que se habrán puesto a imprimir más lo antes posible.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #23 en: 28 de Agosto de 2018, 11:42:45 »
Además de las dos facciones nuevas más un Vagabundo con el que poder jugar partidas con dos vagabundos, la expansión trae unas fichas con diferentes dibujos (un oso, una balsa, un grupo de conejos,...) que se supone que se utilizarán para futuros escenarios.

Y también hay que decir que las dos facciones (los lagartos y las nutrias) son lo suficientemente distintas y atractivas como para que valga la pena tener esta expansión.

Ilior

Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2018, 11:32:05 »
Se sabe alguna fecha aproximada de llegada? Pone septiembre u octubre en 4 dados (donde lo compre) o el distribuidor lo manda sin previo aviso?

Un amigo tuvo un problema gordo con esta tienda y espero que fuera algo puntual.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2018, 11:45:10 »
Se sabe alguna fecha aproximada de llegada? Pone septiembre u octubre en 4 dados (donde lo compre) o el distribuidor lo manda sin previo aviso?

Un amigo tuvo un problema gordo con esta tienda y espero que fuera algo puntual.

La fecha es la indicada por la distribuidora, en cuanto sepamos más información la indicaremos. Siempre que ha surgido algún contratiempo en cuestión de preorders hemos respondido tan rápido como nos ha sido posible
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

closcar

Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #26 en: 04 de Septiembre de 2018, 21:50:12 »
Y alguna opinión de los que lo habéis jugado? Todo el mundo habla de su asimetría pero aún no sé si como juego merece la pena

mazmaz

Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #27 en: 04 de Septiembre de 2018, 22:21:21 »
Con solo 4 partidas, me parece juegazo. A ver con 10 más y probando las facciones de la expansión.

Eso sí: que nadie se espere un euro ligero por su aspecto infantil. Es un wargame de rebeldes y contra-insurgencias, y el tema está muy presente. :)

jorgevr

Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #28 en: 04 de Septiembre de 2018, 22:21:41 »
Yo le he echado una partida con el vagabundo y muy recomendable. Ahora bien, para disfrutarlo merece varias partidas, si se va a jugar poco no sé si merece la pena

xaosichigo

Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2018, 11:00:29 »
Es muy dependiente del idioma? Tiene muy buena pinta, alguna reseña de alguna partida?