logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19245 veces)

mazmaz

Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #60 en: 19 de Noviembre de 2018, 22:58:31 »
El bot es muy sencillo de llevar y le da un toque semicooperativo bastante potable. El escenario de Halloween con un vagabundo pirómano también parece chulo para jugar a 3 o 4. Pero vamos, que si es la primera (o quinta) partida con las facciones básicas ya os va bien.

closcar

Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #61 en: 20 de Noviembre de 2018, 00:05:52 »
La verdad es que las reglas no son sencillas. Para empezar es un rollo leerlas.

El vagabundo para ayudar a una facción tiene que estar en el claro de esa facción y además usar una carta de ese claro?

closcar

Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #62 en: 01 de Diciembre de 2018, 08:17:28 »
Tras jugar un par de partidas, el juego nos está molando muchísimo. Lo único a todos nos da la sensación que la Marquesa lo tiene difícilisimo para ganar....

mazmaz

Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #63 en: 01 de Diciembre de 2018, 14:26:34 »
Nosotros igual, incluso teniendo claro que su mejor opción son las cartas de dominación. Cole ya ha propuestos varios cambios que bajan al Vagabundo y suben a los lagartos y la Marquesa, estan en fase de testeo.

LuisII

Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #64 en: 24 de Mayo de 2019, 14:23:39 »
Buenas, ¿sabeís alguna fecha concreta de cuando llegará root y la expansión de riverfolk en castellano a las tiendas?
LLevo leyendo fechas que van desde comienzos de junio hasta mediados de junio pero no he leido nada en concreto por tiendas o editorial.

No entiendo el revuelo que ha levantado el juego entre tanto ortodoxo wagamero en estados unidos y canadá,tengo wargames toda la vida y este juego me parece una genialidad vistas varias reseñas.

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #65 en: 24 de Mayo de 2019, 15:38:28 »
Te hablo de oídas por que ya tengo el inglés y no espero esta edición, pero me comentaron un compañero que estaba en tránsito, supongo que están enviando y a falta de llegar a los almacenes etc. será para junio tiene pinta.
pero ya te digo que es de oídas. Escríbele a 2tomatoes a ver que dicen.
Cardexius Gaming Institute

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #66 en: 08 de Junio de 2019, 14:27:59 »
Tiene alguien noticias sobre si este juego llegará efectivamente en junio? Vivo fuera de España y volveré por el mes de julio. No me atrevo a meterme en un preorder porque si el juego no está al menos en julio no me sirve que llegue después (se quedaría muerto de risa un par de años en casa de mi madre...)

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #67 en: 08 de Junio de 2019, 14:54:14 »
Tiene alguien noticias sobre si este juego llegará efectivamente en junio? Vivo fuera de España y volveré por el mes de julio. No me atrevo a meterme en un preorder porque si el juego no está al menos en julio no me sirve que llegue después (se quedaría muerto de risa un par de años en casa de mi madre...)


En la web de 2tomatoes pone LANZAMIENTO PREVISTO: 1ª SEMANA JULIO 2019.
A poco retraso (más) que tengan no se si te llega a tiempo.

cinder

Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #68 en: 03 de Agosto de 2019, 14:31:16 »
el pledge manager del ultimo ks de root está a punto de cerrar, y voy a hacer un pedido. alguien se apunta?
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

closcar

Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #69 en: 07 de Diciembre de 2019, 22:20:58 »
Buenas! Al final se sabe algo de si saldrá eta expansión en castellano y  si traerán los extras?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #70 en: 08 de Diciembre de 2019, 10:14:55 »
Sale seguro la segunda exp en castellano.

La diferencia se supone que en la ed ks te vienen el nuevo mazo, los meeples vaganbundo, marcadores de claro de resina etc en el mismo paquete. Y luego en retail se cenderan como elementos separados.
Por lo menos así lo vendieron.

Cardexius Gaming Institute

closcar

Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #71 en: 08 de Diciembre de 2019, 15:46:37 »
Pero fechas aproximadas no hay, no?

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #72 en: 10 de Diciembre de 2019, 10:53:13 »
La última actualización del Kickstarter de Underworld era un tocho sobre variantes de transporte, diferencia entre zonas etc. para venir a decir que seguramente recibiremos en enero/febrero y no en diciembre, que era la fecha que pusieron ellos durante la campaña...

En teoría dijeron que salía en retail unos meses más tarde que la entrega de KS. Pero no tengo más información. Supongo que a mediados del año que viene mayo-junio lo pueda sacar 2tomatoes, como hicieron con la primera edición no?

Puedes preguntar en BGG hay algún post sobre el juego en español pero hace tiempo que no lo miro. De hecho había hace meses imágenes de tableros de las nuevas facciones traducidos al español!
Cardexius Gaming Institute