logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19093 veces)

pedrotronic

Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2018, 12:00:10 »
Es muy dependiente del idioma? Tiene muy buena pinta, alguna reseña de alguna partida?

Hay por ahí un par de tomates que lo quieren sacar en castellano...así que, a lo mejor, puedes esperar.

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #31 en: 05 de Septiembre de 2018, 14:36:39 »
A mí me dijeron que si el Vast vendía bien...

closcar

Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #32 en: 05 de Septiembre de 2018, 14:40:14 »
Es muy dependiente del idioma? Tiene muy buena pinta, alguna reseña de alguna partida?

Hay por ahí un par de tomates que lo quieren sacar en castellano...así que, a lo mejor, puedes esperar.

Pero la expansión no, verdad? Es que el tema de las nuevas facciones y del solitario mola

pedrotronic

Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #33 en: 05 de Septiembre de 2018, 14:50:55 »
Han hablado únicamente del base, de la expansión no han dicho nada...pero eso no significa que no la vayan a sacar.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #34 en: 05 de Septiembre de 2018, 14:53:30 »
Han hablado únicamente del base, de la expansión no han dicho nada...pero eso no significa que no la vayan a sacar.

Estamos muy pendientes de cualquier anuncio por parte de 2Tomatoes, porque si se confirma en un tiempo razonable ofreceremos a la gente que ha hecho el preorder de la edición en inglés si quieren cambiarse a la edición en castellano
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Alberto

Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #35 en: 05 de Septiembre de 2018, 21:39:32 »
"En breve daremos noticias sobre la publicación de Root 100% en castellano ;)"

Esto dijeron hace 5 días en su Facebook los de 2 Tomatoes (después de poner una foto del juego). Eso sí, hasta que no digan más, a saber para cuando.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #36 en: 05 de Septiembre de 2018, 22:04:53 »
Correcto.

Y seguimos esperando.

Pero si lo han hecho público, no creo que ahora se echen atrás...aunque quien sabe

Ilior

Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #37 en: 06 de Septiembre de 2018, 11:40:29 »
De el vast de 2 tomates no sabemos nada.... parece que ese juego está en el limbo.

Pablo Mo

Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #38 en: 06 de Septiembre de 2018, 11:45:47 »
De el vast de 2 tomates no sabemos nada.... parece que ese juego está en el limbo.

Hasta donde yo sé, el juego llega este otoño.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #39 en: 07 de Septiembre de 2018, 09:08:25 »
Hace no mucho lo enseñaban traducido por Facebook

Dolph

Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #40 en: 07 de Septiembre de 2018, 14:50:17 »
Hace no mucho lo enseñaban traducido por Facebook
El Root???

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


malarrama

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Ubicación: Club DA2 (Madrid)
  • Pan Bendito, me lo das o te lo quito...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #41 en: 07 de Septiembre de 2018, 19:34:32 »
Probado esta misma mañana en el Club DA2 y solo puedo decir que ¡Madre mía, qué pedazo de juego!

Me da vértigo pensar lo que ha tenido que afinar Cole Wehrle para conseguir una asimetría tan compensada. Un 10 en originalidad y diseño gráfico. Para mí, uno de los pelotazos del año. Lo hemos jugado a 4 (sin expansión) y a todos nos ha dejado con la boca abierta.

Eso sí, confirmo que la primera partida se te va a 3 horas. Las reglas no son complejas, pero hay que explicar cada una de las facciones al jugador/a que la va a 'interpretar' y eso hace que se alargue. Los primeros turnos se ralentizan por la toma de contacto y el no saber por dónde te viene el aire pero, pasada esa primera cuesta, el juego se acelera y toma vigor.

Me parece un juego con tantos matices y estrategias que a buen seguro se impondrá como uno de los más rejugables que tengo en mi colección.


Dolph

Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #42 en: 08 de Septiembre de 2018, 18:15:50 »
La kludika no lo ha puesto muy bien, y es un tio que no suele fallar.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #43 en: 08 de Septiembre de 2018, 18:39:50 »
No entiendo la queja de Kludika diciendo que el reglamento es infame. Considero que está muy bien escrito para ser un juego en el que hay seis facciones que juegan de forma distinta.

El problema creo yo, y lo he podido comprobar en los foros de BGG, que la gente no lee los reglamentos o que tiene serias dificultades de comprensión porque está todo bien explicado. Solo hace falta mirar en los comentarios del video de Kludika para ver como hay usuarios que hacen preguntas de reglas que están explicadas en la página 3 del reglamento y bien a la vista.

Ilior

Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« Respuesta #44 en: 08 de Septiembre de 2018, 21:03:00 »
Hola, he de decir que fui yo el que escribí en el vídeo de la Kludik. El juego está explicado parcialmente y eso es cierto. Si lees el manual básico hay muchas pequeñas reglas que no aparecen en el (en el otro manual aparecen si) Si tú te has podido resolver todas las dudas enhorabuena pero no afirmes que los demás no hemos leído las reglas pues yo para ese tema soy muy meticuloso y las leo varias veces ( en este caso tanto en castellano como en inglés). Por lo que creo tú no tienes ningún tipo de duda de reglas no? Ok, entonces expondré las que tenga para que me las aclares agradeciéndolo de antemanomucho

Saludoa