logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3759 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Veterano va!!
« en: 09 de Noviembre de 2017, 01:41:00 »
Buenas.  Me he dado cuenta que no me había presentando en labsk,  lamentable por mi parte.
Mi nombre es Miguel,  soy de Madrid y llevo un tiempo cito aquí.  Toda la vida he sido un enganchado de los juegos de mesa,  como muchos.  El sótano del pueblo estaba lleno de ellos,  todos los de cena,  montones de infantiles,  lo que fuera. Aún tengo un cetro de jarek montado y cubierto de polvo ahí abajo.
Luego el frikismo y el no gustarme el fútbol y el baloncesto me llevo al Rol,  horas y horas creando historias y jugandolas.
Como tantos,  con la edad,  dejas un poco de lado estas cosas,  la universidad fue un huracán y,  después de matar unos buenos puñados de neuronas volví a lo grande.
Primero catan,  carcassonne,  agrícola y de ahí la locura euril, el Troyes fue uno de mis Primeros serios y aun me encanta.  Luego los temáticos,  aventuras, recuerdo de los días roleros,  dados a tuti...
Ahora supongo que estoy perdido ya,  pero veo con más perspectiva e intento reducir lo que,  inevitablemente,  es una colección y no unos cuantos juegos.  Juego menos con gente,  los solitarios han cobrado muchísima fuerza en casa,  así que ahora es lo prioritario. Buen solitario y bien multijugador,  eso es lo que me pone.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Veterano va!!
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2017, 07:34:21 »
Buenas.  Me he dado cuenta que no me había presentando en labsk,  lamentable por mi parte.
Mi nombre es Miguel,  soy de Madrid y llevo un tiempo cito aquí.  Toda la vida he sido un enganchado de los juegos de mesa,  como muchos.  El sótano del pueblo estaba lleno de ellos,  todos los de cena,  montones de infantiles,  lo que fuera. Aún tengo un cetro de jarek montado y cubierto de polvo ahí abajo.
Luego el frikismo y el no gustarme el fútbol y el baloncesto me llevo al Rol,  horas y horas creando historias y jugandolas.
Como tantos,  con la edad,  dejas un poco de lado estas cosas,  la universidad fue un huracán y,  después de matar unos buenos puñados de neuronas volví a lo grande.
Primero catan,  carcassonne,  agrícola y de ahí la locura euril, el Troyes fue uno de mis Primeros serios y aun me encanta.  Luego los temáticos,  aventuras, recuerdo de los días roleros,  dados a tuti...
Ahora supongo que estoy perdido ya,  pero veo con más perspectiva e intento reducir lo que,  inevitablemente,  es una colección y no unos cuantos juegos.  Juego menos con gente,  los solitarios han cobrado muchísima fuerza en casa,  así que ahora es lo prioritario. Buen solitario y bien multijugador,  eso es lo que me pone.
Y no dices la edad. Seras.....

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Veterano va!!
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2017, 07:58:28 »
Otro que "más vale tarde que nunca"  ;D

La edad, va implícita en su nick: kalisto59. Se daría de alta con 59, ya sólo basta con saber cuantos años lleva aquí  8)
Que La Fuerza te acompañe!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Veterano va!!
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2017, 09:24:27 »
Me. Di de alta en el 59 me habéis pillado. Jajajaja.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Veterano va!!
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2017, 09:35:00 »
Me. Di de alta en el 59 me habéis pillado. Jajajaja.
Ostiá! En el 59 ya había internet y La BSK? ???

Eres un adelantado a tu tiempo kalisto59!  ;D
Que La Fuerza te acompañe!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Veterano va!!
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2017, 09:54:45 »
yo creo que 59 era el limite de juegos que tenia cuando entro... luego ya sabemos lo que pasa  ;D ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Veterano va!!
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2017, 09:55:49 »
Pues yo creo que queria poner 69. Que es un salidorro pero las morcillas que tiene por dedos hicieron que se equivocara al darse de alta y ahora ya no puede cambiar.

musicinthemiddle

Re:Veterano va!!
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2017, 10:13:10 »
59 son las veces al día que le cantan la canción de kalisto nooo te raajeees
Seguro que se la cantan cuando va perdiendo  :P

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Veterano va!!
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2017, 10:24:33 »
59 son las veces al día que le cantan la canción de kalisto nooo te raajeees
Seguro que se la cantan cuando va perdiendo 
Ahora entiendo porque juega tanto en solitario entonces.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Veterano va!!
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2017, 10:27:01 »
Pues yo creo que queria poner 69. Que es un salidorro pero las morcillas que tiene por dedos hicieron que se equivocara al darse de alta y ahora ya no puede cambiar.

imaginate las que debio de liar en las mathtrades  ;D ;D ;D

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Veterano va!!
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2017, 11:57:55 »
Un saludo, a mi me engancha pintar :)

lluribumbu

Re:Veterano va!!
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2017, 15:39:41 »
Buenooo. Ahora va a ponerse de moda esto de presentarse.... Lo veo bien, pero ninguno poneis la foto aunque sea de espaldas.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Veterano va!!
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2017, 17:32:33 »



  Aquí estoy yo haciendo un poco de calentamiento antes de coger la caja del Gloomhaven.
  Yo tampoco me he presentado, pero creo que lo haré en breve...🙈
  Y 59 es la edad de sus padres. Él es un yogurin. Se las da de adulto pero todavía tiene acné.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Veterano va!!
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2017, 20:05:22 »
A. Mi es que Me daba vergüenza  ya no estar en el hilo de presentaciones. Y ya que se ha abierto la veda de veteranos pues ale.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Veterano va!!
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2017, 08:59:07 »
yo no se si estoy  :P pero como para ponerme a buscar a estaqs alturas  ;D ;D