logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4998 veces)

Alberto

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El "humor" en los canales de juegos de mesa
« Respuesta #135 en: 14 de Noviembre de 2017, 21:21:53 »
Hasta ahora, los únicos que he visto que me han divertido son los de Shut Up and Sit Down.

Échale un ojo a No Pun Included. Y encima reseñan bien el juego.

Creo que en España está la cosa muy verde aún, pero supongo que como todo, pues requiere tiempo y ya hay canales que van encontrando su tono, que podrá gustar más o menos. Pero sí que es verdad que muchos se empeñan en la risa y no les sale, y seguramente si no intentaran ser graciosos serían mucho más amenos sus videos  :-\

sabometal

• Veterano
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #136 en: 14 de Noviembre de 2017, 21:46:11 »
Pues Análisis Parálisis era 100 veces mejor cuando hacía chorradas que ahora que se ha convertido en un canal "serio"
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Shiro_himura

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #137 en: 14 de Noviembre de 2017, 22:52:12 »
Pues a mi no me molesta el humor de Noname Channel porque queda espontaneo y no supone una merma al ritmo de los videos que en general suele ser bueno.
Ese canal y ambos protagonistas son otra liga

Enviado desde mi P2 mediante Tapatalk

Carquinyoli

« Respuesta #138 en: 17 de Noviembre de 2017, 13:34:04 »
Hasta ahora, los únicos que he visto que me han divertido son los de Shut Up and Sit Down.

Échale un ojo a No Pun Included. Y encima reseñan bien el juego.

Buena recomendación, me han gustado! Aunque parecen tener un estilo similar a los SU&SD (sólo vi dos videos, así que puede haber sido casualidad).
El Ekfa este es un fenómeno. Igual que Quinns de SU&SD, se tiene que nacer así. Si yo intento hacer lo que él hace quedaría cutre por falta de naturalidad.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2017, 14:51:23 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalisto59

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #139 en: 17 de Noviembre de 2017, 14:03:56 »
Es que cada uno frente a la cámara tiene que ser el mismo o saber crearse un personaje si es que sabe interpretar. Lo más sencillo es ser tu mismo y ya.
He visto al fin a chema pamundi,  es un gran ejemplo.  El es así,  como lo ves en el video,  no fuerza ni un pelo,  y se nota. Sus videos están a otro nivel. Amén de la imaginación que le echa a los videos.
Análisis parálisis lo que tiene es que lo hace bien,  de medios y de trabajo,  también se nota.  Y no hace más coñas porque no es necesario,  no le sale o no procede.
Otros canales que he estado viendo...  Terrible.  Gente que aburre,  comunicadores pésimos,  de todo.  Para ponerse frente a la cámara hay que valer,  o saber o las dos cosas.
Claro que cada cual haga lo que quiera y ya se verá si tiene público o no.
Otra cosa,  la mazmorra de Pacheco,  el  Muñeco me da vergüenza ajena,  no puedo con el.  En general los videos tienen gracia y son muy naturales que es lo que mola. A algunos de ellos la calar a les odia,  a otros no tanto.  Es una cosa decente y hasta entretenida a ratos.  Graciosa...  No mucho pero no molesta porque el contenido esta bien.
Los de parejitas frente a la cámara,  no me gusta ninguno,  pero ninguno.
Dos personas frente a ala cámara a la vez tienen que estar organizadas bien y cada uno asumir un rol o intercalarse en plano,  lo de ahora yo,  ahora tu,  ahora interrumpes tu,  ahora un chiste...  No funciona nada si no hay una química brutal.
Podria analizar las cosas más en profundidad pero no me parece,  el panorama es como es y, por suerte,  tenemos cosas muy buenas y otras muy decentes.  Lo demas es para no verlo.
Gracias al creador del hilo por hacerme darme un paseo por los videos en español.

Por último,  nadie se acerca ni de lejos a shut un and sit down. Ya llegará.

Membrillo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #140 en: 17 de Noviembre de 2017, 14:11:21 »
El único defecto de Shut up & sit down es que prefieren juegos tirando a ligeros. Pero por lo demás son geniales. Tienen un vídeo sobre un juego, ahora no recuerdo cual, que con una naturalidad pasmosa acaba convirtiéndose en un vídeo de cocina.

Ah, y a Quinns no le perdono que embadurnase de crema al Brass.

amarillo114

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
« Respuesta #141 en: 17 de Noviembre de 2017, 14:41:48 »
Hola familia, últimamente (y cada vez más) hay nuevos canales de Youtube sobre juegos de mesa. Y eso me encanta por un lado, ya que podemos ver y conocer juegos de mesa que (en mi caso) sería muy difícil de probar, pero por otro lado tengo un "pero", y es que no los aguanto. Ahora la moda, es presentarlo en pareja e intentar hacer gracia con chorradas y gilipolleces varias, sin ninguna gracia y la mayoría de las veces sin sentido. O se creen que son graciosos o no lo entiendo la verdad (o tal vez sea un humor tan especializado que mi corta mente no lo llega apreciar). Y otro problema que les veo es el "ego", cosa que pude comprobar en el festival de Córdoba. Pero bueno, ese es mi punto de vista. Y aunque diga esto, estoy subscrito a sus canales porque en ocasiones dicen información interesante sobre juegos (aunque siempre paso rápido las chorradas iniciales y las del final).
Dicho lo cual, es sólo mi opinión y habrá gente que se lo pase mejor viéndolos que en el Club de la Comedia. Para gustos los colores. Un abrazo y nos vemos.

Totalmente de acuerdo...no aguanto las gracias absurdas de parejas en youtube hablando de un juego.. quizás por eso prefiero los podcast.
El único que me gusta como explica las cosas y le veo serio es el de kludik, hasta tiene su gracia sin esforzarse en ello.

Es que el tito Karallan es un grande
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

kalisto59

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #142 en: 17 de Noviembre de 2017, 18:16:15 »
El único defecto de Shut up & sit down es que prefieren juegos tirando a ligeros. Pero por lo demás son geniales. Tienen un vídeo sobre un juego, ahora no recuerdo cual, que con una naturalidad pasmosa acaba convirtiéndose en un vídeo de cocina.

Ah, y a Quinns no le perdono que embadurnase de crema al Brass.
Pero antes se tiro a un canal para presentar el video, eso tiene un merito de cojones.

Dumagul

• Recien Llegado
  • *
  • Ayatolá del Print and Play
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #143 en: 17 de Noviembre de 2017, 20:19:45 »
El único defecto de Shut up & sit down es que prefieren juegos tirando a ligeros.
Pues acaban de reseñar Twilligth Imperium  ;D

Muy buena la recomendación de No Pun Included.