logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25913 veces)

Zhukov3945

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Azul, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2017, 13:29:12 »
Llevamos 6 partidas a dos jugadores y cada vez nos gusta mas, es mas profundo de lo que parece, tiene la interaccion justa para molestar, le robo una pieza que no me interesa para que se coma mas negativos.
Totalmente recomendable!!!

RodasGar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Azul, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2017, 15:02:53 »
A mi es un juego que me recuerda al Ra, que un jugador puede ir distribuyendo las piezas porque las opciones son en la mayoría de los casos realmente obvia.

closcar

Azul, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2017, 18:45:22 »
Pues yo estoy buscando online este juego y el de dragon castle y no encuentro ninguno por ningun lado...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Azul, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 28 de Noviembre de 2017, 08:20:45 »
Pues yo estoy buscando online este juego y el de dragon castle y no encuentro ninguno por ningun lado...

es que creo que no los hay online  :P

Y solo volver a discrepar en lo de que la decision es siempre obvia, puede ser al principio... pero siempre puedes mirar lo que tienen los demas y ya buscarte mas opciones

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Azul, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2018, 16:57:33 »
Esta mejor azul o dragon castle, que opinion teneis?

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Azul, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 05 de Enero de 2018, 17:24:22 »
Llevaré unas 12 partidas y ha sido un triunfo. Todo el que lo ha probado ha pedido repetir. Eso sí, me gusta más el lado guiado que el otro. Mención especial a la producción, las piezas muy chulas y en mesa queda muy bien.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Azul, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 08 de Enero de 2018, 09:21:14 »
Esta mejor azul o dragon castle, que opinion teneis?

para mi Azul
mas simple, mas bonito y mas elegante

Tigre

Azul, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 08 de Enero de 2018, 10:56:50 »
lo probé este finde, y pese a no ser muy amante de los abstractos me gustó mucho, jugamos primero a 4 y después una a 2, y me pareció que escalaba muy bien.....a 4 me gustó mas por el puteo y el seseo, pero a 2 también funcionó bien y le quita algo de AP
las piezas de baquelita muy cucas  :)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Azul, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 08 de Enero de 2018, 13:45:27 »
Es que es un juego fácil de explicar, fácil de entender y rápido de jugar y aunque no lo parezca tiene su chicha sin duda es un fijo en la colección

RubioSA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Azul, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2018, 22:27:40 »
¿Se sabe cuándo estará disponible en tiendas? ¿Se va a editar en castellano?
Me repasé estas navidades tooodas las tiendas que aparecen anunciadas en el foro y na de na...

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Azul, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 11 de Enero de 2018, 08:19:54 »
¿Se va a editar en castellano?

El juego es independiente del idioma y las reglas son 4 páginas que creo ya están traducidas en la bgg.
Enjoy the silence

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Azul, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 11 de Enero de 2018, 08:22:11 »
¿Se va a editar en castellano?

El juego es independiente del idioma y las reglas son 4 páginas que creo ya están traducidas en la bgg.
Están traducidas y además hay varios vídeos en YouTube en castellano que te enseñan a jugar

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Azul, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2018, 11:15:36 »
Esta mejor azul o dragon castle, que opinion teneis?

para mi Azul
mas simple, mas bonito y mas elegante

Y de profundidad y rejugabilidad?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Azul, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 11 de Enero de 2018, 11:55:03 »
igual

el Dragon Castle tiene la rejugabilidad en el set up y en la eleccion de los jugadores
el Azul en la eleccion de los jugadores (aqui puedes añadir el usar el tablero avanzado) y como vayan saliendo los azulejos

y de profundidad los pondria en el mismo saco

S41k4n0

Azul, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 22 de Enero de 2018, 08:11:02 »
Alguna tienda donde comprarlo? No lo encuentro en ninguna parte.
.