logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3613 veces)

net80

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oferta 11/11
« Respuesta #30 en: 13 de Noviembre de 2017, 18:59:05 »
Yo Felipe en colores.

Pues yo Letizia en blanco y negro... Tss tsss puum!!
 :o

Neurona

« Respuesta #31 en: 14 de Noviembre de 2017, 07:57:54 »
No se si responder o callarme , pues  cada vez  que escribo  no se me entiende.  Solo  decir que soy un poco diferente , ya lo dije  antes , pero entiendo que  poca gente  lo  vio .  Un resumen super rapido  del como soy es que tuve amnesia y perdi muchos años de estudio .
Por tanto  entiendo que cuando escribo  no escriba bien , dado que no tuve escuela hay , ya que aprendi yo solo a escribir , y cuando me emociono  pues no pienso demasiado y las letras o esas frases claras y esos dichos claros no me salen .
Pues un saludote a todos.

penepito

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #32 en: 14 de Noviembre de 2017, 12:21:57 »
No se si responder o callarme , pues  cada vez  que escribo  no se me entiende.  Solo  decir que soy un poco diferente , ya lo dije  antes , pero entiendo que  poca gente  lo  vio .  Un resumen super rapido  del como soy es que tuve amnesia y perdi muchos años de estudio .
Por tanto  entiendo que cuando escribo  no escriba bien , dado que no tuve escuela hay , ya que aprendi yo solo a escribir , y cuando me emociono  pues no pienso demasiado y las letras o esas frases claras y esos dichos claros no me salen .
Pues mira que yo creo que tus frases y palabras son exactamente eso....claras.
Si te fijas en lo que escribimos los que 'aprendimos a hacerlo correctamente', casi todo parece tener doble sentido o segundas intenciones, (si, incluido esto... Para dejarlo claro).
Leer lo que tu escribes 'agramaticalemente' solo es incomprensible si te pones a buscar ese sentido 'oculto o disfrazado' en las palabras.
No creo que necesites apoyo o permiso para seguir escribiendo lo que te plazca y como te de la gana, pero por mi parte te animo a seguir haciendolo.
Y yo entiendo todo lo que escribes. (O casi todo....que es lo que me pasa con todo el mundo).

Saludos.

NeORomani

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #33 en: 14 de Noviembre de 2017, 13:12:28 »
Pero a ver, habia alguna oferta interesante en juegos de mesa o no?
(no hablo de meeples ni dados ni demas)

Neurona

« Respuesta #34 en: 14 de Noviembre de 2017, 18:12:16 »
Han dicho que la pagina ya de por si tiene  buenos precios ,  y que el 11 porciento  es ridiculo a no ser que gastes mucho dinero ,  pero aclarando que ya tiene  buenos precios  pues creo que vale la pena pasar unos minutos y mirar si  estas buscando algo.   Ahora ya es tarde  ya  han comprado 11   de los 11 del 11 porciento.
Pero para pasar el rato estaba bien , ahora si buscas ofertas esperate que seguro saldran mejores y mayores gangas .
Pues penepito, penepito me has dejado algo claro de una sentada , y  Puff f.., menos mal , menos mal ,ya   empezaba a creer que era un bicho muy raro.  Menos mal que hay gente que me entiende .
En la calle hablando si que me entienden , cuando escribo  no.
Pues  gracias por tu aportacion me has ayudado a seguir  en mi sitio.

Yatike

• Recien Llegado
  • *
  • Ubicación: Zafra ("Sevilla la Chica") - Badajoz, Extremadura, España
  • ¡La Necesidad Aguza el Ingenio!
    • Ver Perfil
    • Tienda-Franquicia Referente en Precios Recomendados
    • Distinciones
« Respuesta #35 en: 14 de Noviembre de 2017, 18:23:12 »
Pero a ver, habia alguna oferta interesante en juegos de mesa o no?
(no hablo de meeples ni dados ni demas)

Pues supongo que a lo ¿Dónde está Wally?

O por desconocimiento de causa, habrá que esperar notificación a tal fin del anunciante.

Fuera bromas, pues como no haya comprado "recientemente" alguien del foro en susodicha tienda y lo indique en el Foro "para bien o mal", no se prevé que vaya a ver algún acontecimiento que nos ilumine con datos precisos :(

La oferta tal expuesta, no creo "ojala me equivoque" que haya sido de interés general, pero...

Un saludo a tod@s y gracias por estar ahí.

Yatike

• Recien Llegado
  • *
  • Ubicación: Zafra ("Sevilla la Chica") - Badajoz, Extremadura, España
  • ¡La Necesidad Aguza el Ingenio!
    • Ver Perfil
    • Tienda-Franquicia Referente en Precios Recomendados
    • Distinciones
« Respuesta #36 en: 14 de Noviembre de 2017, 18:31:13 »
Han dicho que la pagina ya de por si tiene  buenos precios ,  y que el 11 porciento  es ridiculo a no ser que gastes mucho dinero ,  pero aclarando que ya tiene  buenos precios  pues creo que vale la pena pasar unos minutos y mirar si  estas buscando algo.   Ahora ya es tarde  ya  han comprado 11   de los 11 del 11 porciento.
Pero para pasar el rato estaba bien , ahora si buscas ofertas esperate que seguro saldran mejores y mayores gangas .
Pues penepito, penepito me has dejado algo claro de una sentada , y  Puff f.., menos mal , menos mal ,ya   empezaba a creer que era un bicho muy raro.  Menos mal que hay gente que me entiende .
En la calle hablando si que me entienden , cuando escribo  no.
Pues  gracias por tu aportacion me has ayudado a seguir  en mi sitio.

Uhi, perdón, no había visto tu comentario, sinceramente no figuraba tu comentario cuando estaba escribiendo, me ha saltado no se que y reintentado aceptar, pues...

Ya puestos en el tema y si te apetece responder a la expectación generada por el anuncio o por curiosidad general ¿eres uno de los afortunados que compraron?. ¿Que cositas te llevastes del ofertón?. ¿Cuanto duró la oferta?. ¿Se llegó a superar el record de los 11 minutos desde las 0:00 horas o cuando finalizó exactamente?.

Tranquilo, no te preocupes tanto, se te sobreentiende, o por lo menos por la mayoría ;)

Un saludo y gracias por estar ahí.

Nota - Chistecito Conmemoratorio de Don Gregorio Sánchez, Alias "Chiquito de la Calzada":
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2017, 19:07:56 por Yatike »