logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1742 veces)

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Un rato en el trabajo
« en: 10 de Noviembre de 2017, 10:00:10 »
Soy profesor, y resulta que los viernes tengo en el instituto varias de las horas complementarias (o sea, sin alumnos) juntas, de hecho, las utilizo para corregir exámenes, actualizar papeleos, avanzar en preparar la materia o bien en preparar el laboratorio si quiero experimentos pero... a veces, me dedico a pasear por el instituto (cafetería, laboratorio, secretaría, jefatura... ) sin rumbo (y también por la BSK, obviamente, aquí estoy)...

Como tengo la llave del laboratorio y mi departamento... ¿que recomendaciones lúdicas tendríais para mi? ¿Juego? ¿Diseño un juego para jugar en Física y Química? ¿Un jueguin podría tener siempre a mano para jugar? ¿En que puedo gastar jugonamente alguno de los ratos que tenga una vez que he terminado o adelantado mis obligaciones? (eso si, siempre el deber antes que el placer, soy del lado luminoso de la Fuerza...)

Kririon

Re:Un rato en el trabajo
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2017, 18:20:35 »
Soy profesor, y resulta que los viernes tengo en el instituto varias de las horas complementarias (o sea, sin alumnos) juntas, de hecho, las utilizo para corregir exámenes, actualizar papeleos, avanzar en preparar la materia o bien en preparar el laboratorio si quiero experimentos pero... a veces, me dedico a pasear por el instituto (cafetería, laboratorio, secretaría, jefatura... ) sin rumbo (y también por la BSK, obviamente, aquí estoy)...

Como tengo la llave del laboratorio y mi departamento... ¿que recomendaciones lúdicas tendríais para mi? ¿Juego? ¿Diseño un juego para jugar en Física y Química? ¿Un jueguin podría tener siempre a mano para jugar? ¿En que puedo gastar jugonamente alguno de los ratos que tenga una vez que he terminado o adelantado mis obligaciones? (eso si, siempre el deber antes que el placer, soy del lado luminoso de la Fuerza...)


No hace falta que hagas razonamientos de deber jajaja, aqui somos jugones, no es un foro de currantes XD

Te refieres supongo a juegos para jugar en solitario? De baja dificultad o de todo?

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un rato en el trabajo
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2017, 19:41:32 »
Solitario muy bueno, portátil y exigente: space hulk death Angel

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un rato en el trabajo
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2017, 21:39:14 »
Mi solitario portátil es One deck Dungeon.
Otro portátil que está muy bien es superhot.
Space hulk death Angel.
Pandemic the cure (cambiándolo de caja)
Castillos de borgoña de cartas
Space infantry (Pnp,  una carpeta y un mazo de cartas)
Viernes
Agent decker (este es solo en print and play,  Pero. Mola)
Hostage negotiator. 
Dungeon crawler (este también se puede hacer pnp pero son muchas cartas,  comprarlo sale caro por el envío sobre todo)
.... Eso en muy portables.
Si pasamos a un tamaño superior de caja o a llevarse el juego solo los componentes pues...
Dawn of the zeds second edition
Shadowrun crossfire
Y más cosas.  Tu orientarme más y buscamos más.

HANJEL

Re:Un rato en el trabajo
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2017, 11:45:44 »
Si quieres un solitario rápido, portátil, azaroso y de temática romana: Tetrarchia.
Hanjel de Alfheim

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Un rato en el trabajo
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2017, 13:19:03 »
Soy profesor, y resulta que los viernes tengo en el instituto varias de las horas complementarias (o sea, sin alumnos) juntas, de hecho, las utilizo para corregir exámenes, actualizar papeleos, avanzar en preparar la materia o bien en preparar el laboratorio si quiero experimentos pero... a veces, me dedico a pasear por el instituto (cafetería, laboratorio, secretaría, jefatura... ) sin rumbo (y también por la BSK, obviamente, aquí estoy)...

Como tengo la llave del laboratorio y mi departamento... ¿que recomendaciones lúdicas tendríais para mi? ¿Juego? ¿Diseño un juego para jugar en Física y Química? ¿Un jueguin podría tener siempre a mano para jugar? ¿En que puedo gastar jugonamente alguno de los ratos que tenga una vez que he terminado o adelantado mis obligaciones? (eso si, siempre el deber antes que el placer, soy del lado luminoso de la Fuerza...)


No hace falta que hagas razonamientos de deber jajaja, aqui somos jugones, no es un foro de currantes XD

Te refieres supongo a juegos para jugar en solitario? De baja dificultad o de todo?

Si, me refiero a juegos sencillos, cortitos y solitarios, para algún rato muerto. No deberían tener un setup largo ni durar más que unos 45 minutos, a ser posible menos (digamos, el hueco de una clase libre). Lo más portable posible, eso si.

Hace un par de años llevaba el Pequeñas Grandes Galaxias, y si había tiempo, lo jugaba con algún alumno.

Si quieres un solitario rápido, portátil, azaroso y de temática romana: Tetrarchia.

Muajaja, lo tengo, no había pensado en él... ¡además va en un estuche! Camuflaje y todo
Así retomo el reto en solitario del Tetrarchia http://labsk.net/index.php?topic=196051.0

Mi solitario portátil es One deck Dungeon.
Otro portátil que está muy bien es superhot.
Space hulk death Angel.
Pandemic the cure (cambiándolo de caja)
Castillos de borgoña de cartas
Space infantry (Pnp,  una carpeta y un mazo de cartas)
Viernes
Agent decker (este es solo en print and play,  Pero. Mola)
Hostage negotiator. 
Dungeon crawler (este también se puede hacer pnp pero son muchas cartas,  comprarlo sale caro por el envío sobre todo)
.... Eso en muy portables.
Si pasamos a un tamaño superior de caja o a llevarse el juego solo los componentes pues...
Dawn of the zeds second edition
Shadowrun crossfire
Y más cosas.  Tu orientarme más y buscamos más.

Oh si, el Dawn of the zeds, ese lo quiero, a ver si lo consigo...
Me apetece el One Deck Dungeon, a ver si hago algo por ahí.
El Viernes me ha vencido siempre, pero está en casa de mis padres
Voy a darle una vuelta al Space hulk death Angel y al Space Infantry, no los conozco bien...


atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones
Re:Un rato en el trabajo
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2017, 12:47:49 »
Pues acaba de salir Terminado! lo nuevo del autor de Viernes, solo he podido jugar una partida. Me recuerda a un solitario clásico, con algunas mecanicas más. Debes colocar el mazo en el orden indicado antes de que te quedes sin "cafe" :D Menos de 30 minutos, me ocupó algo más en mesa que Viernes.