logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1742 veces)

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Un rato en el trabajo
« en: 10 de Noviembre de 2017, 10:00:10 »
Soy profesor, y resulta que los viernes tengo en el instituto varias de las horas complementarias (o sea, sin alumnos) juntas, de hecho, las utilizo para corregir exámenes, actualizar papeleos, avanzar en preparar la materia o bien en preparar el laboratorio si quiero experimentos pero... a veces, me dedico a pasear por el instituto (cafetería, laboratorio, secretaría, jefatura... ) sin rumbo (y también por la BSK, obviamente, aquí estoy)...

Como tengo la llave del laboratorio y mi departamento... ¿que recomendaciones lúdicas tendríais para mi? ¿Juego? ¿Diseño un juego para jugar en Física y Química? ¿Un jueguin podría tener siempre a mano para jugar? ¿En que puedo gastar jugonamente alguno de los ratos que tenga una vez que he terminado o adelantado mis obligaciones? (eso si, siempre el deber antes que el placer, soy del lado luminoso de la Fuerza...)

Kririon

Re:Un rato en el trabajo
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2017, 18:20:35 »
Soy profesor, y resulta que los viernes tengo en el instituto varias de las horas complementarias (o sea, sin alumnos) juntas, de hecho, las utilizo para corregir exámenes, actualizar papeleos, avanzar en preparar la materia o bien en preparar el laboratorio si quiero experimentos pero... a veces, me dedico a pasear por el instituto (cafetería, laboratorio, secretaría, jefatura... ) sin rumbo (y también por la BSK, obviamente, aquí estoy)...