logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10818 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Como tiras los dados?
« Respuesta #45 en: 16 de Noviembre de 2017, 16:02:45 »
A este paso lo mismo terminan haciendo ametralladoras lanzadados, o granadas, donde metas los dados que quieras lanzar, tires la granada, explote y tengas tu tirada hecha.

Una parte de mí dice: "No, no!. Es una locura!". Pero la otra parte me dice: "Hay que probar eso pero ya!."

La segunda parte además tiene un palo muy grande para sacudir a la primera cada vez que proteste.
Tu primera parte es la que lleva razon. Eso es un trastazo.

Lo que tiene que hacer tu segunda parte es convencer a un amigo para que se lo pille. Asi lo usas y cuando tras mediaparrida estes hasta los huevos del.trasto pensaras... suerte que no.me gaste la pasta.

Siempre hay que tirar a por el amigo incauto.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Como tiras los dados?
« Respuesta #46 en: 16 de Noviembre de 2017, 17:57:21 »
A este paso lo mismo terminan haciendo ametralladoras lanzadados, o granadas, donde metas los dados que quieras lanzar, tires la granada, explote y tengas tu tirada hecha.

Una parte de mí dice: "No, no!. Es una locura!". Pero la otra parte me dice: "Hay que probar eso pero ya!."

La segunda parte además tiene un palo muy grande para sacudir a la primera cada vez que proteste.
Tu primera parte es la que lleva razon. Eso es un trastazo.

Lo que tiene que hacer tu segunda parte es convencer a un amigo para que se lo pille. Asi lo usas y cuando tras mediaparrida estes hasta los huevos del.trasto pensaras... suerte que no.me gaste la pasta.

Siempre hay que tirar a por el amigo incauto.

Es que de verdad, es algo que seguro que hay que probar una vez en la vida jugona... una de esas chorradas que o compra el amigo incauto... o te regala ese amigo

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Como tiras los dados?
« Respuesta #47 en: 16 de Noviembre de 2017, 18:21:24 »
Sea como.sea. la cuestion es que pague el amigo.

musicinthemiddle

Re:¿Como tiras los dados?
« Respuesta #48 en: 16 de Noviembre de 2017, 19:46:41 »
¿Sabéis si la catapulta sirve también para echar los hielos al cubata? ???

Scherzo

Re:¿Como tiras los dados?
« Respuesta #49 en: 16 de Noviembre de 2017, 21:42:59 »
¿Sabéis si la catapulta sirve también para echar los hielos al cubata? ???

Sí, sirve. Y también sirve para echar los tropezones al gazpacho.

Trampington

  • Visitante
Re:¿Como tiras los dados?
« Respuesta #50 en: 16 de Noviembre de 2017, 23:29:54 »
Pues acabo de conseguir dos: una catapulta y una ballesta de esas a 10 euros cada una.  ;D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Como tiras los dados?
« Respuesta #51 en: 16 de Noviembre de 2017, 23:31:17 »
Pues acabo de conseguir dos: una catapulta y una ballesta de esas a 10 euros cada una.  ;D


Queremos video demostrativo para ponernos los dientes largos  ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Trampington

  • Visitante
Re:¿Como tiras los dados?
« Respuesta #52 en: 16 de Noviembre de 2017, 23:33:27 »
Si llega hasta la casa del vecino de enfrente dalo por hecho.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Como tiras los dados?
« Respuesta #53 en: 17 de Noviembre de 2017, 09:08:55 »
Yo los tiro apartando rápido la mano para que caigan justo debajo de ella. Al apartarla rápido hago que giren en el aire. Y más o menos a un palmo de altura.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Como tiras los dados?
« Respuesta #54 en: 17 de Noviembre de 2017, 09:13:48 »
Joder lo.convertis casi en una ciencia. Yo con que se queden en la mesa y no acaben los dados en la.cocina me conformo.

Es que soy muy energico.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Como tiras los dados?
« Respuesta #55 en: 17 de Noviembre de 2017, 12:01:57 »
Cita de: Skywalker
Menos mal que ya tengo mi Torre...

Pero perder ese golpe de muñeca que han citado y que todos, en mayor o menor medida practicamos en esas tiradas críticas...

Alguien sabe de una buena base tiradados? Con su tapete verde y cierta altura?
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Como tiras los dados?
« Respuesta #56 en: 17 de Noviembre de 2017, 12:11:48 »
Perdón por el dobleposteo, pero es que a poco que he salseado en La BSK he visto algo.

Cita de: Kaxte
Yo uso la bandeja octogonal de madera que vende Koplow, y la verdad es que estoy encantado :)


(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Como tiras los dados?
« Respuesta #57 en: 17 de Noviembre de 2017, 12:12:39 »
Pero perder ese golpe de muñeca que han citado y que todos, en mayor o menor medida practicamos en esas tiradas críticas...
Eso es cierto :( pero... han sido años y años de cubilete, echando kinitos y señores del tres (decidme que, al menos, os suenan! :-[). Además, he jugado a tenis (con mi padre, lo dejamos ya hace unos años), y soy informático (teclado + ratón). Debo empezar a pensar en cuidar mis articulaciones!  ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Como tiras los dados?
« Respuesta #58 en: 17 de Noviembre de 2017, 12:16:23 »
Perdón por el dobleposteo, pero es que a poco que he salseado en La BSK he visto algo.

Cita de: Kaxte
Yo uso la bandeja octogonal de madera que vende Koplow, y la verdad es que estoy encantado :)


Yo tengo esa misma y va de coña

Trampington

  • Visitante
Re:¿Como tiras los dados?
« Respuesta #59 en: 17 de Noviembre de 2017, 14:16:58 »
Perdón por el dobleposteo, pero es que a poco que he salseado en La BSK he visto algo.

Cita de: Kaxte
Yo uso la bandeja octogonal de madera que vende Koplow, y la verdad es que estoy encantado :)



La tiene un colega y no es muy alta. Cuando tiraban dos de ellos, la mitad de los dados rebotaban, se iban fuera y causaban un desastre en el tablero. La cambiamos por la tapa del juego con la que juguemos.